Gatito Con Hipoplasia Cerebelosa

rusoazul

Experto
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, ojala se pueda solucionar todo y que sea cuanto antes, son buenas noticias lo que nos das! un beso wapa y a ver si podemos ver ese video, yo no puedo ayudarte pero por ahi hay expertas que enseguida te van a echar un cable.
 

mora

Experto
que bueno!!!, estuve una semana sin entrar al foro y me encuentro con esta noticia!!!, no esta perfecto, pero vamos esta avanzando :D . Eso es muy bueno, seguro que se gransedito se arreglara, no todo como tu has dicho, pero seguro que tendra una vida normal con los medicamentos
suerte y sabes que siempre estamos aqui para que te desahoges (besos)
 

Darkstar

Experto
Lucía acabo de leer toda tu historia. He llegado tarde y no he podido darte ánimos cuando más lo necesitabas.

No obstante quiero que sepas que mi Sam y yo te enviamos todo nuestro cariño y fuerzas para darle a Rocky una buena vida.

Personas como tú hay muy pocas y quiero que sepas que aunque no te conozca te aprecio más que a la mayoría que tengo a mi alrededor.

Un beso muy fuerte (besos)
 

Luci

Usuario Activo
Hola chic@s ...!!!Pues dio negativo para PIF y desde que toma los corticoides va estupendo, creciendo muy deprisa y adaptandose a la poca visión que debe tener..... Al final, como ya sabriais Rocky se queda conmigo así que todo bien. Le haremos una resonancia y le veremos el fondo del hojo cuando sea más mayor para saber realmente que es lo que tiene pero en principio es hidrocefalia congenita, una enfermedad muy muy rara en gatos pero muy comun en perros de raza pequeña y en gatos siameses. MIL GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. En cuanto le haga fotos nuevas las colgaré aqui mismo.....A finales de semana abriré un nuevo post para que veais lo guapo que está. Un montón de besos!!!
 

nermi

Experto
Ole Lucia, me alegro que haya dado negativo y que ya esté mejor,... segurisimo que gracias a tí!
Suerte y ponnos foticos porfa que nos morimos de ganas de ver como anda tu ratuco!
Besos!
 

Racciopix

Usuario
Me acabo de registrar, como amante de los animales, me emocionó mucho tu historia.

Lamento no haber estado en ese momento para mandarte las fuerzas necesarias, aunque hayas tenido todo el apoyo desde aquí.

Tanto tu como él son luchadores natos, y estoy segura que seguirá sorteando obstáculos mientras viva, porque estos peques son así.

Por el video, fijate si puedes subirlo a YouTube y colgar el link, de otra forma no se me ocurre como mostrarlo.

Saludos, y mucha pero mucha fuerza!
 
<div class='quotetop'>CITA(Luciagomez @ Nov 5 2007, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chic@s ...!!!Pues dio negativo para PIF y desde que toma los corticoides va estupendo, creciendo muy deprisa y adaptandose a la poca visión que debe tener..... Al final, como ya sabriais Rocky se queda conmigo así que todo bien. Le haremos una resonancia y le veremos el fondo del hojo cuando sea más mayor para saber realmente que es lo que tiene pero en principio es hidrocefalia congenita, una enfermedad muy muy rara en gatos pero muy comun en perros de raza pequeña y en gatos siameses. MIL GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. En cuanto le haga fotos nuevas las colgaré aqui mismo.....A finales de semana abriré un nuevo post para que veais lo guapo que está. Un montón de besos!!![/b]

Hola Lucia
Acabo de ingresar hace poco a la pagina y em encontre el bello de Rocky, es un sol, lo vi en tu pag. y me robo el corazon. Yo te escribo desde Chile se que es muy lejos y desde aca le envio un beso gigante a ese bello de Rocky, por fa daselo en mi nombre y ojala siga mejorando
Saludos desde esta lejana tierra
Shyla
 

Luci

Usuario Activo
Buenos dias...Rocky vuelve a estra mal, convulsiona cada dos horas incluso con el corticodil....Mañana le llevamos al hospital sierra de Madrid para hacerle resonancia y el jueves tendran resultados.Y os voy contando. Ponedle una velita a mi peque please. Besos.
 

Sephorah

Experto
Otra velita para tu pequeñajo de mi parte
candle.jpg

¡Animo!
 
<div class='quotetop'>CITA(Luciagomez @ Nov 20 2007, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias...Rocky vuelve a estra mal, convulsiona cada dos horas incluso con el corticodil....Mañana le llevamos al hospital sierra de Madrid para hacerle resonancia y el jueves tendran resultados.Y os voy contando. Ponedle una velita a mi peque please. Besos.[/b]


ANIMO MI PEQUEÑITO ROCKY TODA LA FUERZA PARA TI,
UNA VELITA CON MUCHO AMOR PARA TI BEBE
BESOS
SHYLA (ok)
 

nermi

Experto
Lucía guapa, está malito otra vez???
Jo, pobrecico, espero que en el hospital te puedan, os puedan ayudar....
Todas las velicas y todas las fuerzas para vosotros dos!
Dinos algo vale?
(besazo)