Gatito Encontrado

kricci

Usuario
Hola chic@s¡¡¡

Soy nueva en este foro y la verdad quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, ya que me han servido de mucho.
Vereis mi historia es la siguiente:

El 31 de Marzo iva a tirar la basura y vi un gatito muerto decidi tirarlo a la basura ya que algun perro lo podia coger ...... mi sorpresa fue cuando lo cogi que movio una patita y ya no lo pude tirar, ahi me encotraba yo con un dilema del cual no me podia desprender ya que yo amo los animales.

Tenia el cordon umbilical y apenas se movia, estaba mojado en fin acababa de nacer ( no se como pudo llegar ahi)

Rapido rapido lo lleve al veterinario y no me dio muchas esperanzas de vida ya que estaba congelado, pero aun asi me dihjo que le diera calor y la dosis de la leche)
Cuando llegue a casa le puse una manta electrica y le intente dar la leche que me habia dado y no tomo casi nada estaba medio muerto.
Al cabo de poco tiempo empezo a moverse mas por el calor por eso creo que el calor es importantisimo y comio un poquito.

Empece a mirar por foros hasta que llegue a este y ahi me pude enterar lo importante que es la estimulacion para que orine (que eso no me lo habia dicho el veterinario), y de muchas cosas mas pero tambien lei varias veces que es muy dificil sacar adelente a un gato es esas condiciones.

Me arme de valor y me dije que yo si podia. Esa tarde estuve pagada al gato, por la noche tambien, cada dos horas le daba 3 ml de leche y cada vez cogia mejor la jeringa. empezo a maullar muy pronto y poco a poco empezo a coger fuerza. a los 5 dia se le cayo el cordon umbilical y a los 15 dias abrio los ojos.

Tendo una perra de dos años y en mis planes no estaba un gato pero ahora no me puedo desprender de ella ( porque es gata), con la perra se lleva bien, hasta ella la estimula, la chupa mucho.

El veterinario no daba credito a lo que veia cuando la lleve de nuevo a la semana y me dijo que la gata tiraria para adelante.
Ahora ya tiene 20 dias, la perra la sigue chupando mucho y yo ya estoy buscando un sitio en mi casa para poner su wc.
Maulla mucho, muchisimo, supongo que sera normal, le doy de comer y sigue maullando, no se si se quedara con hambre el caso que cuando come creo que se queda llena ya que tiene la barriga dura y me rechaza el bibe.

Lo malo de todo es que perdera un cachito de colita porque se quedo congelada del tiempo que estuvo tirada en la calle (eso es lo menos que le podia haber pasado) , pero a mi me da igual, es mi niña.

Quiero que llegue el dia en que salga de la caja y empiece a investigar (calladita, porque sueño con sus maullidos) y que todos hagamos una vida normal.

Solo queria contaros mi experiencia y animar a los que se encuentren un gatito que lo recojan y le ayuden que se cargen de fuerzas y es posible que le salven la vida.

Un saludo y gracias por leerme.
 

adicta

Usuario Activo
que bonita historia :D
la verdad hay mucha gentuza por ahi suelta, menos maL que aquel pobre cachorrito llegó ati, y tu le pudiste salvar la vida.
MIS MAS SINCERAS FELICIDADES POR TU TRABAJO!! =)
 

kricci

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(adicta @ Apr 17 2010, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que bonita historia :D
la verdad hay mucha gentuza por ahi suelta, menos maL que aquel pobre cachorrito llegó ati, y tu le pudiste salvar la vida.
MIS MAS SINCERAS FELICIDADES POR TU TRABAJO!! =)[/b]

No podia dejarlo ahi tirado, solo espero que cuando salga de la caja la perra lo acoga como uno mas porque ya es una mas en la familia.
 

dolla

Experto
BRAVO , BRAVO , BRAVO, y mil veces bravo, por ti y por la chiquitina, que historia mas bonita,de esto aprendemos que tenemos que luchar por la vida , por ellos y con ellos, y luchar hasta el final, fijate , el vete no te dijo todo lo que tenias que hacer , porque lo dio por muerto, pero tu , lo intentaste todo, y ahi esta tu recompensa, en cuanto tenga unos dias mas, llevala , para que la revisen bien , y te digan cuando vacunar, es muy importante que esten sanos.
un abrazo y un beso muy fuerte para ti y tus dos pekes
sigue contandonos como van las cosas y pon fotitos , nos encantan
Bienvenida
 

menchuli

Usuario Activo
VIVA LA GENTE COMO TU, lo digo en mayuscula porque esto hay que gritarlo para que se enteren tod@s.
Espero que la evolucion siga asi de bien, y lo de la colita como tu dices es un mal menor, lo mejor viene ahora cuando empiece a hacerte gatadas y darte todo lo que estos "bichitos" nos dan.
Cuentanos de vez en cuando como va, y sigue con ese animo, lo peor ya ha pasado.
Un saludo
 

amagoya

Experto
Qué preciosa historia KRICCI !!! Me has emocionado. Te felicito de todo corazón! Has hecho lo más difícil! Los primeros días de los gatitos son muuuuuuuuuuuy delicados y tú has logrado sacarle adelante!
Animo! Verás que preciosidad vas a tener en casa y las alegrías que te va a dar!
Un fuerte abrazo!!!
 

kricci

Usuario
YA PUSE UNA FOTO EN MI ELBUN, SE LLAMA YOTA Y QUERI PONER MAS PERO NO SE QUE LE PASA QUE NO ME DEJA.
UN SALUDO.
 

itziarsa

Experto
QUE HISTORIA TAN BONITA,,BUFF,,QUE ME EMOCIONO,,QUE SUERTE A TENIDO LA GATTIA DE ENCONTRAR UNA PERSONA COMO TU,,A CUIDARLA Y ESPERAMOS VER FOTOS DE LA PEQUEÑAJA,,SALUDOS
 

Maitxell

Experto
PRECIOSA HISTORIA.

Es magnifico ver como hay gente buena y que ama a los animales, mi mas sincera admiracion. Ya verás como esta pequeñaja te dará muchisimo cariño, y será una gran compañera de tu perra.
Ojala esa pequeñaja salga adelante con fuerza

Espero verte por este foro, Bienvenidas las tres ;)
 

UnCalcetin

Experto
no te vas a arrepentir!!!

hay gatos que maullan mucho y otros que son mudos... es muy bebe aun y supongo que maulla para que la hagas caso, porque eres su mama. pimiento tambien lo hacia de pequeño, ahora maulla menos :)
 

aranchily

Experto
Yo también saqué adelante a un gatito tirado en frente de un contenedor... habia escrito una respuesta muy larga pero me he hecho un lio con las pestallas del album de fotos y esta y al final me he cerrado la ventana de todo gatos.. :? a lo que iba, cuelgo unas fotitos del mio cuando lo estaba criando y que sepas que otros te diran que no es gran cosa lo que has hecho" buscarte problemas" pero en realidad es MUY GRANDE ESTO QUE TE HA PASADO porque a veces las cosas salen mal... pero cuando se tiene esperanza en que de algo malo puede salir algo bueno y luchas y no te desanimas ... estás ahí aguantando y finalmente lo logras...es tan bonito, te llena tanto el alma...
en fin
523439908_564f7ed7ab.jpg

[img[http://farm1.static.flickr.com/191/523439904_e95eba8c75_o.jpg[/]img
523439908_976cbbee4f_o.jpg

523456729_e7c9693263_o.jpg
 
me lo parece a mi o en la ultima foto hay publicidad de una marca tabacalera? ;) ijijijij
ay... a mi tb me gustaria hacer criar a mis gatitas al menos una vez y darles bibe....
lo malo es que a ver donde consigo yo colocar tanto gato (porque no solo es darlos, si no que la persona a la que se lo das sea responsable y lo cuide fenomenal) y ademas la pena que me daria al tener que despedirme de ellos, que yo para esas cosas soy un sentimental XD
 

Atia

Experto
Por favor, por favor, tienes que entrar a contarnos cómo evoluciona! No puedes dejarnos con la historia en lo mejor! Ahora viene lo bueno,aunque la mayor recompensaq es que haya sobrevivido, verla crecer y estrechar sus lazos contigo es algo especial. Por cierto, sois dos heroínas en casa,tu y tu perra :D eso de que la lave y la cuide.. (palmas) (palmas) (palmas) Yota es una campeona, cómo sabía ella que más le valía poenrse buena, a menuda casa a ido a parar yet.
Por cierto aranchily...qué pasada de fotos, había visto las de la pulguita en la mesa, pero la del bibe..buuuuf! Vaya escena maravillosa!
 

kricci

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(KRICCI @ Apr 17 2010, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chic@s¡¡¡

Soy nueva en este foro y la verdad quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, ya que me han servido de mucho.
Vereis mi historia es la siguiente:

El 31 de Marzo iva a tirar la basura y vi un gatito muerto decidi tirarlo a la basura ya que algun perro lo podia coger ...... mi sorpresa fue cuando lo cogi que movio una patita y ya no lo pude tirar, ahi me encotraba yo con un dilema del cual no me podia desprender ya que yo amo los animales.

Tenia el cordon umbilical y apenas se movia, estaba mojado en fin acababa de nacer ( no se como pudo llegar ahi)

Rapido rapido lo lleve al veterinario y no me dio muchas esperanzas de vida ya que estaba congelado, pero aun asi me dihjo que le diera calor y la dosis de la leche)
Cuando llegue a casa le puse una manta electrica y le intente dar la leche que me habia dado y no tomo casi nada estaba medio muerto.
Al cabo de poco tiempo empezo a moverse mas por el calor por eso creo que el calor es importantisimo y comio un poquito.

Empece a mirar por foros hasta que llegue a este y ahi me pude enterar lo importante que es la estimulacion para que orine (que eso no me lo habia dicho el veterinario), y de muchas cosas mas pero tambien lei varias veces que es muy dificil sacar adelente a un gato es esas condiciones.

Me arme de valor y me dije que yo si podia. Esa tarde estuve pagada al gato, por la noche tambien, cada dos horas le daba 3 ml de leche y cada vez cogia mejor la jeringa. empezo a maullar muy pronto y poco a poco empezo a coger fuerza. a los 5 dia se le cayo el cordon umbilical y a los 15 dias abrio los ojos.

Tendo una perra de dos años y en mis planes no estaba un gato pero ahora no me puedo desprender de ella ( porque es gata), con la perra se lleva bien, hasta ella la estimula, la chupa mucho.

El veterinario no daba credito a lo que veia cuando la lleve de nuevo a la semana y me dijo que la gata tiraria para adelante.
Ahora ya tiene 20 dias, la perra la sigue chupando mucho y yo ya estoy buscando un sitio en mi casa para poner su wc.
Maulla mucho, muchisimo, supongo que sera normal, le doy de comer y sigue maullando, no se si se quedara con hambre el caso que cuando come creo que se queda llena ya que tiene la barriga dura y me rechaza el bibe.

Lo malo de todo es que perdera un cachito de colita porque se quedo congelada del tiempo que estuvo tirada en la calle (eso es lo menos que le podia haber pasado) , pero a mi me da igual, es mi niña.

Quiero que llegue el dia en que salga de la caja y empiece a investigar (calladita, porque sueño con sus maullidos) y que todos hagamos una vida normal.

Solo queria contaros mi experiencia y animar a los que se encuentren un gatito que lo recojan y le ayuden que se cargen de fuerzas y es posible que le salven la vida.

Un saludo y gracias por leerme.[/b]
 

Neiel

Experto
:grin: IMPRESIONANTE!!!

Jo es una historia preciosa!, tanto por haberla recogido, como por lo complicado que realmente es sacara un bebe.... ¡y más si no tiene más que días!!

Muchísimas felicidades por ella tienes un auténtico milagro en tus manos!!!! ^_^
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
¡Qué historia tan bonita! ¡y con final feliz! Ésto demuestra que hay gente mala en el mundo, pero también hay gente muy buena , valiente y generosa.
Yo nunca tuve gatos, pero me fui de la ciudad al campo y ahora tengo tres! El primero que nos adopto a mi marido y a mí es un macho atigrado de unos 3 años , se llama Lucky, el año pasado una preciosa siamesa, sin cola, parió a sus cuatro pequeños en le felpudo de la puerta de entrada de mi casa, en la terraza, fue un madraza, todos salieron adelante, nos hemos quedado con la mamá y una de las hembras, eras dos machos y dos hembras, y estamos encantados, los tres hermanitos se han quedado en una urbanización cercana a la nuestra, dos los tiene una familia y el otro se lo quedó una vecina.
Bueno, no me enrollo más, lo peor ha pasado, ya verás como quieres a la gatita de una forma muy especial.
Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena, a ti por sacarla adelante, y a ella por haberte encontrado.
Esperamos fotos, a ver si me animo yo también y os mando alguna de mi trío.
 
Que historia taaaaaaaan bonita!! Me alegro de que esa pequeñina salga adelante.. Mucho animo, de ahora en adelante, todo seran alegrias.. la verdad esque los principios son duros, pero rapidamente empiezan a usar la bandeja y a ser mas independientes.. ANIMO!!