Gatito Muy Enfermo

Sibila

Experto
No sé si te valdrá de mucho esta experiencia pero por si acaso, lo cuento...

El año pasado una gata llevó a tres cachorros al garaje de mi madre. Luego la gata se fue y ellos se quedaron allí. El caso es que en agosto yo estuve y los gatitos de repente se pusieron muy malitos los tres. No probaban bocado y se quejaban todo el rato. Yo no era capaz de cogerlos porque no se dejaban y había muchos rincones inaccesibles. Me pasé la semana de vacaciones llorando..

El caso es que mi hermano me dijo que seguro qeu eran lombrices porque les había visto comer hierba para purgarse. TAmpoco había manera de darles una pastilla así que las disolví en leche y dejé el cuenco sin ninguna esperanza. El caso es que mi madre siempre les habá puesto algo de leche y estaban acostumbrados. Poco a poco fueron dando algunos sorbos y en poco tiempo se recuperaron.
 

pcalero

Experto
Bueno, el muerto nunca sabrás porqué murió. Además no pudiste hacer más. Por exceso de parásitos sí que pueden morir, pero si no puedes darle la pastilla no sirve de nada lamentarse. Se pueden morir de muchas cosas tratables, pero si no podemos tratarles... pues se mueren. No hay mucha solución.

No le des vueltas. Y esperemos que el tro lo supere.