Gatito Nuevo En Casa!

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Feb 25 2009, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Liliam, yo conozco al gatito, espero poder ayudarte.
Para empezar en las fotos, como ya he dicho en otro post, parece más grande, porque además de que tiene mucho pelo, en las fotos siempre se ve a los gatitos más grandes de lo que son en realidad. El gatito tiene unos 4 meses, porque al menos hace una semana que yo lo vi, tenía todavía los dientes de leche.
Es un gatito muy asustado porque lo ha pasado muy mal. Lo rescataron un día que llovía a mares y estaba debajo de un palé escondido. Ha nacido en la calle (en el campo, más bien) y ha estado solito hasta ahora. Hay que tener mucha paciencia con él, porque no está acostumbrado a que le den cariño y atención.
Lulú tiene la reacción que tuvo mi gata Puka cuando la junté por primera vez con los otros gatos. Tienes que seguir las pautas de presentación que ya te han dicho y tenerlos separados hasta que vuelvan las cosas a su cauce. Tranquila que Lulú se calmará tarde o temprano, solo tienes que darle mimos y estar tranquila, para que vea que el chiquitín no es ninguna amenaza.
Tienes que intentar dedicarles tiempo a los dos. Al pequeño gris, si puedes, dedícale todos los días un buen rato, para que vea que no le haces nada y vea que puede estar tranquilo contigo. Juega con él si puedes, intenta acariciarlo y que se duerma contigo...
Sobre todo no los juntes hasta que veas que se calma la cosa.[/b]

Ya , ok y gracias de nuevo por contar esa breve historia pues que raro que pesa poco por esa edad , bueno... Liliam , vuestro gatito nuevo debe recuperar el peso y que le administres vitaminas necesarias porque veo que para su edad pesa poco...
 

BlackQueen

Experto
Sí que pesa poquito, está muy delgadito porque como digo estuvo en el campo sus primeros meses de vida y no estuvo bien alimentado, pero seguro que comiendo bien y con los mimos de liliam, se pone prontito en su peso y se recupera. El pobre come muy bien su pienso, pero ha tenido que pasar mucha hambre. En las fotos engaña, porque tiene el pelo largo y parece que abulta más.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Feb 25 2009, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí que pesa poquito, está muy delgadito porque como digo estuvo en el campo sus primeros meses de vida y no estuvo bien alimentado, pero seguro que comiendo bien y con los mimos de liliam, se pone prontito en su peso y se recupera. El pobre come muy bien su pienso, pero ha tenido que pasar mucha hambre. En las fotos engaña, porque tiene el pelo largo y parece que abulta más.[/b]

Pues , claro ... ok
 

Liliam

Experto
hola,
bueno contaros que hoy van mejor las cosas .
el pequño explora, come mucho jajaj
y Lulu ya pasa de el pero cuando lo ve cerca le bufa y este la mira como pensando "joooo"
conmigo ya no me tiene tanto miedo pero sigue huyendo, pero si lo veo echadito me acerco, empiezo
a darle mimitos y rapidamente se pone a ronronear,
me deja llevarlo de un sitio a otro en brazos y se me queda tumbadito al lado mia,
pero si esta sentado por el salon por ejemplo y yo me acerco a acariciarlo ahí sí se va,
tambien he visto que le gusta mirar la tele como a Lulu,
bueno ya os contare como va......
gracias
 

Liliam

Experto
Lo siento si soy muy pesada pero me gusta contaros como van las cosas,
no se que a pasado pero ahora Lulu es como la mama del pekeñin
es decir, el chikitin la sigue a todas partes pero a todas,
excepto cuando Lulu sacerca a nosotros ahi se esconde,
sigue huyendo de nosotoras espero k con el tiempo
nos coja confianza....
 

TULI

Experto
Hola liliam:

Es bueno que lo cuentas detalles...

Lo de perseguir es normal porque vuestro gatito pequeño ha perdido a su madre gata en temprana edad por eso le echa de menos a su madre biologica y de todas las formas prefiere estar con vuestra gata y asi que paciencia y además cuando cumpla 5-6 meses cambiará el estado del caracter y personalidad...y asi estará más confiado con vosotros y un consejo es mejor que haga a su ritmo ....y nada de intenatr a coger en brazos...pq sino se hará más austazido por eso quiere hacer la forma en la que convenga él mismo ,entiendes?
 

Liliam

Experto
¿entonces debo dejarlo que se acerque a nosotros poco a poco?
bueno hoy cuando estabamos en el salon, Lulu estaba al lado mia y el se acerco mucho a mi pero para tocarlo
nanai, se va.... :-(
pero esta mucho mejor
joo espero que nos coja confianza como dices, para darle mimitos....
 

lebiram

Experto
como me alegro de que vayan mejor las cosas,

si si, debes dejarlo a su ritmo, chuche por ejemplo nos huye cuando vamos hacia ella, pero si cree que no vas a donde esta ella, te sigue, si estoy en el sofa y no me ve, maulla, la llamo y entonces se me sube encima :D , si si ella solita, y la acaricio despacito y si dejo de hacerlo me busca la mano con su cabecita, pero si yo voy a cogerla se va, entonces la dejo que sea ella quien decide, y tambien persigue a arashi a todos lados. y se pelean, pero no llega a mayores, parecen revolcones de a ver quien gana, si creo que llega a mayores, les tiro un cojin y se calman.

antes de ayer, llego mi hija primero a casa y dice que se los encontro a los acurrucados en la cunita de chuche, ains, me lo perdi, que tiernos debian estar.
 

lebiram

Experto
ahhhhhh

que no habia visto el post donde dices que ese es tu gatito,

que pasaaaada, que preciosidadddddddd



hay que reguapo

en cuanto puedas fotos de los dos eh?
 

BlackQueen

Experto
Liliam, un consejo más: si puedes darle una chuche cada vez que el gatito se acerque a ti para que le des mimos, mejor que mejor. Así asociará un premio con el acercamiento.
Por cierto, qué nombre le has puesto al gatito?
 

Liliam

Experto
holaaa,
ok comprare unas chuches para Principe aunque mi madre se a puesto cabezona y quiere llamarlo Oliver,
jajaj
aqui unas fotitos con la camara del movil

descansando en el salon



durmiendo en el sofa
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Feb 26 2009, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaa,
ok comprare unas chuches para Principe aunque mi madre se a puesto cabezona y quiere llamarlo Oliver,
jajaj
aqui unas fotitos con la camara del movil

descansando en el salon



durmiendo en el sofa
[/b]


HOLA

AHHH CARAY PERO SI ES UNA BELLEZA !!! JEJEJE

ME ALEGRA QUE TODO VAYA MEJOR !

(besazo)