Gatos Con Cita Para La Perrera. Si No Encuentran Casa Morirán

Nayoso

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 11 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada :D . Ojala todos encuentren casa. La verdad es que son preciosos y además son caseros por lo que no deberíais tener demasiados problemas de adaptación.[/b]


Ya hemos adoptado un gatito en Valencia ya que a mi mujer no le gusaban tanto los que quedaban por adoptar como para hacerse el viaje hasta Madrid. Ahora solo falta que se lleven bien.

Suerte con esos gatos y que encuentren pronto una casa.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Sep 17 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya hemos adoptado un gatito en Valencia ya que a mi mujer no le gusaban tanto los que quedaban por adoptar como para hacerse el viaje hasta Madrid. Ahora solo falta que se lleven bien.

Suerte con esos gatos y que encuentren pronto una casa.[/b]
Bueno, a ver si nos lo presentais en otro mensaje. Muchas felicidades por la adopción.
 

Maricusa

Usuario Activo
Por favor, adoptarlos y difundir este mensaje. Este caso es muy urgente.
Y que esa señora no los lleve a la perrera por favor, que tenga un poquito más de paciencia.
Última cosa: esto es lo que pasa por no esterilizar.
(no sé porque la gente cuando ve gatos en las tiendas los compra y no los adoptan: quizá sea porque se encapricha el niño de turno, y luego a abandonar)
Bueno, difundir este caso por favor, y paciencia con los gatos a esa señora. Que tenía que haber esterilizado o pedir ayuda a alguna protectora o asociación.
 

pcalero

Experto
Creo que en realidad ninguno era suyo, se le colaron en casa a parir. Pero les dejó quedarse y no los esterilizó, y cuando pidió ayuda la pidieron que esperara un par de meses porque en ese momento no se podían hacer cargo de los gatos y no quiso hacerlo...
 

pcalero

Experto
Bueno, he intentado aclararme con cuales están adoptados y cuales no. He reorganizado las fotos e incluido algunos que se han podido fotografiar después.

La abuela se queda con la señora y ya la han esterilizado.

A la azul ruso de 7 meses se la han llevado y tambien a una azul pequeña. Una será adoptada y la otra está en acogida.

El que caso es que el resto siguen necesitando salir de donde están urgentemente. Los adoptantes de los hermanos dicen que son muy cariñosos. Inicialmente muestran algo de timidez pero la superan enseguida. De momento todos han salido negativos.

A la otra madre que pensaban que podía haber muerto la han visto, pero no han podido hacerle fotos.

La verdad es que son muy majos. ¿No se anima nadie?
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Qué bien! que han adoptado bastantes gatos/as y por fin que la gata abuela se queda con esa señora pues la verdad que se lo merece y por fin que al final lo han esterilizado,pero lo ha aceptado la señora sobre la esterilización a su gata?
 

pcalero

Experto
La gata ha sido esterilizada por una protectora, y es la única que la señora decidió que quería quedarse. Teniendo en cuenta la situación en la que se veía debido a la superpoblación sospecho que la señora está contenta por la esterilización, sobre todo porque la abuela ya estaba embarazada de nuevo...

La verdad es que están saliendo algunos adoptantes muy majos.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Maria3:

Ah,ya y claro que está contenta por eso lo ha hecho la protectora por eso ella no puede hacerse el cargo del coste de la esterilización de su gata abuela y vaya que habia vuelto a quedarse preñada pufff....
Y a ver , si lo convenzo otra vez a aquella señora de la casa rural de los 3gatitos rurales , te acuerdas? pues yo había ofrecido a llevar al único gato macho al veterinario para que haga la vasectomia porque es un gato exterior como a las otras gatas hembras (que hay muchas pufff)...
 

kronos

Recién Llegado
Hola soy nuevo en el foro, soy de valladolid, estamos buscando un gatito para casa y que mejor que adoptarlo. Aunque falta que mi mujer los vea, me gustaria saber si el pequeño gris de pelo largo esta aun pendiente de adopcion. y si estan desparasitados o algo.
 

pcalero

Experto
Escribe a ese correo. Creo que ese gatito está libre pero no estoy segura.

Preguntales sobre la desparasitación y la cuarentena, porque no tengo claro como lo están haciendo, dado que es un caso un poco especial

Ya verás como te contestan muy pronto.

Cuando escribas dales algún teléfono de contacto para agilizarlo todo.

Son los 14 gatos del Parque de Coimbra

[email protected]
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola soy nuevo en el foro, soy de valladolid, estamos buscando un gatito para casa y que mejor que adoptarlo. Aunque falta que mi mujer los vea, me gustaria saber si el pequeño gris de pelo largo esta aun pendiente de adopcion. y si estan desparasitados o algo.[/b]

HOLA

QUE LINDA DESICION, ESE CHIKI SERA TU AMOR Y COMPAÑERO, LES DESEO LO MEJOR !

SUERTE

(besazo)
 

pcalero

Experto
Ya quedan menos. A la abuela al final se la ha quedado la señora de la casa. Hasta ahora todos los gatos que se han recogido están sanos y se están adaptando a sus familias. Varios inicialmente se comportan con timidez, pero poco a poco se acostumbran.

QUEDAN POR ADOPTAR

La peludita carey. 3-4 meses. RESERVADA
c3rk7.jpg

8pcareyro1.jpg




El azul y blanco. 7-8 meses. El más urgente.
c2as5.jpg


El negrito de rabo plumero y su hermano atigrado -el más cariñoso, con diferencia-. 4-5 meses.
dscf1864redimensionaryd8.jpg

atigrado2dq0lv3.jpg
 

GATIENZO

Experto
La intuición es una falla genética en nuestra especie: entonces siempre adoptar primero el más feo, que a la larga será el más compañero. La belleza interior de los gatos no podemos detectarla con un simple vistazo. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 19 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La intuición es una falla genética en nuestra especie: entonces siempre adoptar primero el más feo, que a la larga será el más compañero. La belleza interior de los gatos no podemos detectarla con un simple vistazo. :grin: :grin: :grin:[/b]
El más urgente es el machito que está a punto de empezar a tener correrías de machito, porque puede iniciar una nueva camidita, y porque puede meterse en líos....

La belleza no tiene demasiada importancia...

Y la buena noticia es que han reservado a la Carey Peluda
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 19 2008, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El más urgente es el machito que está a punto de empezar a tener correrías de machito, porque puede iniciar una nueva camidita, y porque puede meterse en líos....

La belleza no tiene demasiada importancia...

Y la buena noticia es que han reservado a la Carey Peluda[/b]



AYYY FELICIDADES A ESA PRECIOSA CHIKI !!! LE DESEO LO MEJOR !!!

SUERTE A TODOSSS !!!!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
He tenido muchos problemas y no he podido actualizar el post hasta hoy. La situación a 31 de octubre es la siguiente:

La señora está medio convencida de quedarse con las hembras adultas. MF le castró a una que estaba otra vez preñada, pero quedan 2 más sin castrar.

Estos tres gatos para los que se pide adopción son machitos, y el azul y blanco ya es un fornido muchachote en "edad de merecer". La señora no puede costear las castraciones, por lo que hay riesgo de nuevos embarazos y nuevos bebés, a los que MF ya no podría ayudar.


Así pues, quedan por adoptar:


El negrito de rabo plumero. 4-5 meses.
dscf1864redimensionaryd8.jpg

negrito3bi0yh5.jpg



Su hermanito atigrado. El más cariñoso. 4-5 meses.
atigrado2dq0lv3.jpg



El azul y blanco. 7-8 meses. El más urgente.
c2as5.jpg

6bcogrishj8.jpg



¡Estos pelicortos también necesitan una familia!


Teresa 628 111 239
Lucía 609 068 098[/quote]