Gatos Con Cita Para La Perrera. Si No Encuentran Casa Morirán

CVARONA

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 3 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
- Hemos hecho fotos del atigrado que aun no tenía fotos... vive en el jardín, aparentemente no tiene mucho que ver con sus parientes peludines... se ve que su padre era común, pero es muy guapetón... a mi me ha encantado...


- Por último hemos podido ver a la carey pequeñita de pelo largo... que ha salido volannnnnnndo según nos ha visto y que después no hemos podido volver a encontrar... imposible saber si estaba oculta en algún lugar de la casa o si se había salido al jardín y fugado con los anteriores... también hemos visto a la madre del jardín, una vaquita que ha salido (esta si que sí) volando según nos escuchó, ella estaba en la zona delantera de la vivienda, ni dentro junto a los peluditos, ni fuera con los "hermanos pobres" como dice Lucía... es la que parecía que había desaparecido un tiempo... la señora cree que, o bien ha parido en un hueco bajo la escalera (hemos comprobado que no había ningún bebito dentro) o bien pueda estar preñada y buscando un buen lugar donde parir... ella misma nació en ese hueco...

Carey pequeña de pelo largo:


Contacto:
Teresa
Parque de Coimbra
[email protected]
[/b]
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(camelia @ Nov 22 2008, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
quiero adoptar uno si puede ser el que tiene mas pelo largo.[/b]
Quedan los tres machos que he dicho en mi último mensaje. Escribe a la dirección de contacto o llama a estos teléfonos:

Teresa 628 111 239
Lucía 609 068 098

Lucía es la que lleva este caso más de cerca. Con ella nunca he hablado, con Teresa es cuestión de insistir.