Gente En Casa

Sibila

Experto
La historia es más larga todavía :D pero lo que más me molesta es que cuando intento explicar que el gato es así porque no se crió con su madre ni con otros gatos y no ha podido aprender, ni tan siquiera hacen el esfuerzo de intentar entenderlo... y ahora (esta pareja en concreto) cuando me ven evitan nombrar al pobre gato como si la culpa de lo que pasó fuese del pobre Leo..

De todas formas esto fue el culmen de un día nefasto. Ya estábamos calentitos por las críticas a mi forma de cocinar :D... Pero aunque me callé bastante (sí, podía haber sido realmente mala y no lo fui ni una pizca) sí le dije que me alegraba de que no le gustase cómo cocino, así no tendría que invitarle nunca más.

En fin, hay situaciones que son realmente surrealistas...son humanadas; esto nunca me hubiera pasado si hubieran venido un par de gatos.
 

TresGatas

Experto
Jejejeje, evidentemente un par de gatos habrían hecho un homenaje a cualquier manjar :D

increíble... encima criticando tu cocina... Vamos, es que si se presentan en casa no les abro ni la puerta!!!

Y la verdad que es cierto, un gato que se ha criado sin madre ni hermanos es diferente. A mi me pasa con Kenia, la gente de fuera la ve como arisca, o que les da miedo, pero en casa es la más buena de las tres. Lo único que cuando muerde aprieta más de la cuenta, no sabe jugar con otros gatos, y es más asustadiza y "lenta" en aceptar cambios que las demás, pero es la más tranquila y buenaza de la casa...

Pues eso, que SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN bien grande, jejejeje.
 

blatasky

Usuario Activo
Veo que os ha pasao de todo! jajaja, yo también estoy un poco obsesiva con lo de: NO subir las persianas, si se abra una ventana se cierra una puerta xDD...lo recuerdo todas las mañanas y parece que lo llevan a rajatabla.

La verdad, con lo que he leído, a veces hay cada inquilino que vamos...buf.

Bueno, las gatas ya están mejor, cada vez que se van a la playa o por ahi aprovechan para poner las alfombras del revés xDD. Morti la más tímida parece que se va acercando, a veces sale de mi cuarto cuando están ellos y asoma la cabeza por su habitación, a dos metros, se queda mirando unos minutos y luego sale corriendo xDD Morgana pasa de todo directamente jaja.

A mi también me parece bueno que se vayan acostumbrando pero no puedo evitar sentir angustia por ellas, es lo normal creo yo, pero bueno, poco a poco!
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Aug 18 2008, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejeje, por suerte en mi casa no hay visitas que valgan, vivir TODO EL AÑO en la ciudad no atrae a la gente, pero desde luego opino que lo prioritario son las gatas. NADA MÁS FALTABA!

Otra cosa es que venga una persona a comer o algo, entonces si veo que le incomodan las gatas (aunque generalmente ellas se esconden o pasan olímpicamente de las visitas) las puedo encerrar en una parte del piso, más que nada por las gatas, pero si vienen varios días... A AGUANTARSE LAS VISITAS. Y si se enfadan o molestan, pues a un hotel. Si no lo entienden es su problema.

Yo tb sufro mucho con las puertas y ventanas, en casa tenemos mucho cuidado y ya entra dentro de nuestra rutina, pero la gente de fuera, como es lógico, no.


Un saludote!![/b]

Yo, aparte de kira tengo una cocker super cariñosa, que cuando vienen unos amigos que han adoptado a tres niños rusos, la tengo que tener atada en la cocina todo el tiempo que estén en mi casa, porque como la madre es una miedica con los animales ha tenido la maravillosa ocurrencia (cosa que por desgracia hacen muchos padres) de inculcarles el miedo a los animales a sus hijos y por eso cada vez que vienen ¡hala! a atar a la pobre neba para que ellos corran a sus anchas por mi casa, hasta que por fin se van. No me hace ni puñetera gracia pero por no romper una amistad de muchos años me muerdo la lengua y a tragar.

Menos mal que hago todo lo posible para quedar con ellos cada mucho tiempo, porque sino acabaria diciendo lo que pienso.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 18 2008, 04:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(le dije pues voy a serte muy sincera yo también: ME CAES MAL)

Pero lo bueno de la historia es que hemos visto la luz... cuando alguien intente venir le diremos "no podéis, el gato araña". Al fin y al cabo nosotros no vamos a casa de nadie...[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

Cómo me ha gustado la manera en que los has puesto en su lugar!!! yet

A parte de criticar todo, maleducados. ¿Cómo van a TU casa y dicen semejantes cosas?

Blatasky, qué bueno que ya se están acostumbrando, a veces cuesta mucho trabajo, pero no les ha tomado demasiado tiempo asimilarlo