Guapa está RESERVADA!!

mora

Experto
rubia, recuerda que los gatos no se llevan bien el primer dia, quiza si esta varios dias despue sla acepta
 

sirenita

Experto
Bueno, pues ahora ya tengo más fotos, osea que preparaos para ver a la niña!!

p3160021.jpg

p3160023.jpg

p3160024.jpg

p3160034.jpg

p3160040.jpg


Nadie quiere mimos??? porque ella está deseando darlos!! Que sigue en esa jaulita desde hace dos meses!!
 

Duathor

Experto
Oye, esta gata lleva ya demasiado tiempo aquí... esperando. ¿No hay ninguna cuenta bancaria donde poder ingresar dinero para sus cuidados o algo?
<
 

sirenita

Experto
No, no existe esa cuenta, yo solo pediría que se difundiera mucho para poder encontrarle una casa, que hace 6 días encontré a Yaiza, la tienen tambien en acogida en Barcelona, y ahora me dicen que puede estar embarazada... osea que esto me cuesta una bronca y un divorcio... que yo no estoy trabajando, que trabajo algun día suelto (el mes pasado dos...) y claro... me lo tiene que dejar mi novio... y ya me dijo que no quería saber nada de gatos, que le encantan, pero que tenemos tres, más Fiera en casa de sus padres, más Guapa, que llevamos a Madrid, y ahora Yaiza que está en Barcelona... y claro, es que no podemos, por más que queramos...
Muchas gracias por eso!!
 

sirenita

Experto
Copio de un post que ha puesto la chica que tiene a Guapa,

Guapa se ha dejado bañar hoy y secar entera sin rechistar apenas, ya esta esponjosita y bella, y mi camara sin pilas

Animaros, la acogida es forzosamente temporal porque mis gatos y los adultos no se llevan muy alla... y entre los 6, Guapa y el perro loco.. esto parece un zoo, menos mal que el raton esta en su jaula jeje.

Con la medicacion su boca esta mejor, come y bebe normalmente su casa de acogida no necesitaria cuidados especiales.

No la olvideis
 

soniasadin

Experto
Lo acabo de difundir a dos listas en las que estoy inscrita, enviando todas sus fotos y pidiendo que difundad.
Esperemos que aparezca un adoptante!
 

sirenita

Experto
Originally posted by soniasadin
Lo acabo de difundir a dos listas en las que estoy inscrita, enviando todas sus fotos y pidiendo que difundad.
Esperemos que aparezca un adoptante!

Muchas gracias, a ver si entre todos, podemos encontrarle dueño, porque ya lleva mucho tiempo, y no puede estar en casa de esta chica mucho tiempo.
 

sirenita

Experto
Bueno, pues la chica que la tenía en el vete, la tiene en su casa, pero está en la cocina encerrada, y ni ella puede tenerla mucho tiempo, tiene 6 gatos más, un perro al que está criando a biberon... ni la gata puede seguir así, necesita alguien que le rasque la barriga cada día!!!
 

sirenita

Experto
Bueno, pues a día de hoy tengo que decir que Guapa está reservada!! Que una chica de Barcelona se ha interesado por ella y que para mayo o junio Guapa tendrá dos hermanas y unos "padres" que le rascaran la barriga!!!
 

sonia_v

Usuario Activo
que buena noticia!!! es de las gatitas que mas seguimiento le hacia y veo que por fin tiene a un angel que la hará ronronear.
<