Ha Dejado De Comer

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 26 2008, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shide, seguro que es algo que tiene solución, sino no hubiera sido tan repentino y drástico. Parece más lo que ha contado Hector de la obstrucción.

¿No pueden ponerle suero mientras no se soluciona?

Anda, anímate, que seguro que no es nada malo y ya estáis poniendo todos los medios.[/b]

Sibila, en la clinica de urgencias lo tuvieron mas de 24 h con suero, son casi las 3 y de momento lleva sin vomitar desde las 11. Lo qual en principio es bueno y lo veo un poco mas relajado, pero de comer y beber nada de nada :cry:
 

ester62

Experto
Sihe, Tallu te ha puesto algo en el chat, léelo. Tienen que hacerle la eco ya.

Igual en el suero le ponen primperan o algo que le calme el vómito, pero eso a veces es ocultar los síntomas. Sidhe, mucho ánimo y si no te convencen,´llévalo a otro.
 

Nube

Experto
También pienso que si en los análisis no ha salido nada, lo mejor es hacerle la ecografía rápido y poder ponerle el tratamiento y así no ir a ciegas.
Si Meque es nervioso, tú puedes estar agarrándolo cuando le hagan la ecografía, yo así lo hice con el mío y te diré que ese día estaba atacado y apenas se movió, porque con eso no le hacen nada de daño ni ninguna molestia y es lo más seguro, porque se ven todos los órganos como están y si tiene algo mal, pues el tratamiento ya va sobre eso y empezará a mejorar enseguida, ya lo verás.
Un besazo para Meque y otro para tí, que se que se pasa fatal, fatal (besazo)
 

isisydama

Experto
Sidhe siento mucho por los momentos que estas pasando con tu Meque.

Espero que se solucionen,ellos son fuertes,pero nosatras se nos cae el alma al suelo cuando les pasa algo y nos vemos impotentes sin saber que hacer.

Un (besos) para ti y otro (besos) para Meque,ya me ire imformando que tal esta.
 

sidhe

Experto
Muchas gracias a todas, la cosa va mejorando, ya respiramos un poco mas tranquilos, ayer por la noche conseguimos que fuera tomando suero con una jeringuilla al final solo saco un poquito, pero no de forma escandalosa o sea que llevamos desde las 11 de la mañana de ayer que empezamos el nuevo tratamiento, sin vomitos, esta mañana hemos espezado a darle potitos tambien con una jeringuilla y de momento lo ha tolerado bien, esta mas espavilado, esta noche ya habia salido de la habitacion donde estaba atrincherado y ha dormido en su cestita, tambien ha ido al arenero a hacer pipi y ahora esta dormidito en su colchon preferido, incluso se ha afilado las uñas :-D
Hoy le haremos la ecografia para mas tranquilidad, pero por las placas que le hicieron en la clinica de urgencias nuestro vet no cree que ese sea el problema, estar tranquilas nuestro vet siempre ha tratado a nuestros gatos desde pequeñines y se preocupa un monton por todo, con quien estamos molestos es con la clinica de urgencias donde lo llevamos al llegar de vacaciones, ya que nuestro vet tambien estaba de viaje y no regresava hasta el martes esta clinica no tiene nada que ver con nuestro vet habitual, pero es la unica que ofrece veterinarios las 24 h. y la posibilidad de ingreso.Pensamos que no le hicieron toda las pruebas necesarias y nos fastidia un monton tener que marear ahora otra vez a Meque para hacerle una ecografia que ellos podian haber hecho en su momento, ya que lo pasa fatal cada vez que lo sacamos de casa.
Muchos besos para todos.
 

ciavi

Experto
Yo también me alegro :-D !! Anoche a cada rato me acordaba de él!! Cuentanos cuando le hagan la ecografía. (besos)
 

Sephorah

Experto
Hola Sidhe, qué buena noticia! No sabes cuánto me alegro! (besos)
Nada, al final se ha quedado en un susto.
Nuestro Meque es un chico fuerte!!

¿Sabéis el diagnóstico final?
 

Darkstar

Experto
Sidhe, qué alegría más grande!!!!! (salud)

Yo también estaba muy preocupada. Los bichitos del foro lo son también de todos y la verdad es que estaba intranquila, incluso lo comenté con mi novio...En fin que respiremos tranquilos. De todos modos, aunque no sé si lo creerá conveniente tu vete, yo le haría la eco y me quedaría tranquila del todo...(¡Vaya con los de la clínica! (snooty) )
 

gatula

Experto
No sabes como me alegro de que Meque esté mejor!!!
De todas formas no dejéis de hacerle la eco y cuéntanos que os dicen. (besos)
 

Sibila

Experto
Shide, he visto que estás conectada y yo ya me voy por hoy ¿qué tal está Melque? ¿sabes algo más?

Un beso.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 26 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shide, seguro que es algo que tiene solución, sino no hubiera sido tan repentino y drástico. Parece más lo que ha contado Hector de la obstrucción.

¿No pueden ponerle suero mientras no se soluciona?

Anda, anímate, que seguro que no es nada malo y ya estáis poniendo todos los medios.[/b]

Mi gata comenzó a funcionar de nuevo, empezó a comer y recién esta mañana hizo caca, abundante, luego de cuatro días. No hubo más vómitos y comienza a comportarse normal.
Le estoy dando un medicamento para regular la motilidad gastrointestinal. La droga se llama Cisapride.
Esperamos todos a ver que te dice el veterinario.
besos
 

sidhe

Experto
Bueno la cosa va por buen camino, acojonaita perdia me tenia el Meque, me he adelgazado hasta yo :-? , no ha vomitado mas, conseguimos que coma potitos que mezclamos con caldo y le damos suero (que por cierto no le gusta nada) alguien sabe algun otro tipo de suero para darle?. El que me dieron en la farmacia es de frutas y no le gusta nada de nada, lo que no mejora es que se lo tenemos que dar nosotros con una jeringuilla, porque el por voluntad propia no comeria nada, tiene una llaga en la boca que puede ser uno de los problemas pequeñitos, el vet esta convencido que no hay ninguna obstruccion, si no que mas bien el problema sera de una hernia estomacal, o algo por el estilo, por lo que nos han programado para mañana por la tarde una endoscopia, asi con esta prueba salimos de dudas de las dos cosas y vemos como esta realmente el estomago por dentro. Tambien le estamos dando un protector estomacal dos veces al dia (al que odia mas que al suero :-? ) En el caso que sucediera un milagro, me parece que en mi vida he rezado tanto, y eso que soy agnostica, y empezara a comer por si solo, aplazariamos unos dias la prueba para que pueda recuperarse un poquillo de los sustos veterinarios de estos ultimos dias, ya que para hacerle la prueba hay que dormirlo otra vez, pero si no sucede pues a apechugar , pobrecillo Meque, en once años solo habia estado en el vet para las revisiones y cuando le quitaron los manolitos.
Un beso para todo@s, gracias por vuestro apoyo sois todos un sol (besos)
 

Nube

Experto
Bueno, menos mal que Meque va un poco mejor!!! tranquila que ya verás como todo sale bien.
Hay un suero que es por lo general el que se le mandan a los gatos, que es sin sabor, pero no en todas las farmacias lo tienen, aunque no le guste, eso le viene muy bien y sobretodo si no lo vomita.
Cuentanos vale?
Un besazo para Meque! (besos)