Habitos Alimenticios

H?bitos Alimenticios

  • Si, siempre les doy el mismo pienso.

    Votos: 0 0.0%
  • No, se lo voy alternando.

    Votos: 0 0.0%
  • No, se lo doy mezclado.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

TresGatas

Experto
Mis gatas tienen los comederos llenos siempre, con pienso mezclado, y uno sólo para el pienso de la peque. Alguna croquetilla de la peque se llevan de regalo las 2 mayores, pero no me puedo arriesgar a que la peque se quede sin comida, y ya tiene casi 7 meses, así que por lo que queda...
 

zuri13

Experto
Mi hermana y yo preparamos bolsitas con la racion diaria de los dos para tenerlas listas porque nos resulta más comodo y rápido.
Cada día les echamos el pienso de una bolsa dividida en dos o tres tomas.

Desde que los tenemos hemos ido alternandoles dos piensos ( Hills y Royal Canin ) y puntualmente dándoles algún otro como Advance o Happycat para que se acostumbren a otros sabores, texturas... como dice Maria por si alguna vez se acaba y no puedes conseguir el suyo y tb porque la cosita está muy mala y no sé si siempre me voy a poder permitir darles pienso de gama alta aunque me gustaría.
De hecho mi hermana y yo estamos informandonos sobre alguno de gama media para a partir del año y medio o así irles cambiando. Aunque no sé yo porque sobre todo May me parece que va a necesitar siempre estar muy bien alimentadita para que el virus no se le reactive.

Ahora mismo le damos 2 piensos mezclados porque como Noé y está castrado y es un poco ceporrote no queremos que nos engorde, pero solo tiene 9 meses y May necesita aún la de cachorro así que en las bolsas ponemos una ración y media de cachorro y media ración de castrado.

Menudo follón, y encima no se yo si servirá de algo tanta historia. Que a gusto nos vamos a quedar cuando castremos a May y coman lo mismo.
 

thorping

Experto
yo tengo 5 inquilinos en casa. al principio tenia solo a uno le llenaba el cuenco y el se lo administraba despues llego la dama y el macho adelgazo pues la gata como venia de la calle se comia lo suyo y lo del otro( pensaria que a lo mejor no habria mas) y cuando llegaron los demas han salido a la madre, se lo comen todo incluso lo de sus padres. a si que tengo que hacer de juez de paz para que cada uno se coma lo suyo y dejen comer a los demas
 

Papasito

Experto
Yo le pongo antes de irme a trabajar un paquetito de comida humeda y le dejo un bol con comida seca para el dia y cuando vuelvo por la noche le pongo otro paquetito de comida humeda y dos recipientes llenos de agua en diferentes sitios de la casa.
Mi gato sale y entra de la casa durante el dia al jardin y a las casas vecinas pero por la noche nunca le dejo salir
 

Gatina

Usuario Activo
Yo a gatina, que tiene 8 meses, le lleno el bol, y cuando esta vacio o tiene poco se lo vuelvo a llenar, y ella va comiendo, hay veces que come mas y veces que come menos, pero como sale y corre y sube por arboles y juega y luego vuelve, pues depende del esfuerzo tiene mas o menos hambre.

No esta nada gorda y esta sanisima.

Yo le doy hill´s
 

nekita

Recién Llegado
hi ustedes que saben de comidas para gatos quisiera saber si conocen una que no contenga demasiado cloruro o no tenga aparte de hills y royal canil es que mi gato tiene problemas renales y se niega a comer esas dos ojala me respondan
 

pcalero

Experto
¿Que tipo de problemas tiene? porque hay dos tipos de alimentación para renales y son radicalmente distintas.

¿correspondería al Renal o al Urinary de RC?