Hace Un Año, Dentro De 3 Horas...

pcalero

Experto
Hace un año al volver a casa me pasé por una tienda donde regalaban gatitos. Había decidido llevarme uno si todavía les quedaban. Entré y tenían solo uno que me llevé....

Me prestaron un transportín y cuando llegué a acasa salió corriendo para esconderse en una esquina. Devolví el transportín y me llevé las cosas que había comprado (arena, arenero, y comida).

Era un gatito precioso. Pero en realidad no le elejí, era el único que había :-D . Me costó muho conseguir que perdiera el miedo. Byakko es un gato muy sociable con otros gatos, pero muy tímido con las personas.

Ahora cuando llega una visita suele quedarse mirando desde la distancia. Pocos visitantes han conseguido tocarle. Pero conmigo ha perdido la timidez. No es un gato meloso. Pero pienso que me demuestra mucho aprecio.

Suele venir a ver que hago y me sigue por la casa a menudo. Muchas veces viene a tumbarse o a jugar al sitio donde yo estoy. No suele tumbarse en mi cama, pero se viene a mi dormitorio conmigo.

La gente piensa que es poco cariñoso. Sobre todo porque Marena es de las que se suben encima de los desconocidos. Piensan que ella es una elección mejor. Hay personas que decidirian que ahora que ya tengo un gato cariñoso mejor me libro de este otro tan poco demostrativo...

Sin embargo, es un gran error. No solo Byakko sería incapaz de sobrevivir solo. Es que realmente está muy apegado a mí. Marena busca mimos de todo el mundo. No demuestra un afecto especial a nadie por subírsele encima. En cambio Byakko es tímido. Cuando elije venir conmigo me está demostrando que yo soy muy importante para él. Sus pequeñas demostraciones tienen un significado mucho mayor que las de otros gatos mucho más sociables (a pesar de lo dicho antes Marena sí demuestra un comportacmiento especial hacia mí, y ya le importo más que otras personas).

Byakko confía mucho en mí. Cuando le llevo al veterinario siempre está tranquilo. Por supuesto si intento dejarle en la mesa se aferra a mí. Mientras le tenga sobre mi pecho se deja hacer de todo sin decir ni miauuuuu. Solo flexiona un poquito las uñas cuando le pinchan. Pero nunca me ha hecho daño.

Cuando en casa pasa algo que le asuste viene corriendo conmigo. Ahora que ha crecido lo hace mucho menos, pero de pequeño se subía a mi hombro para sentirse seguro.

En este año mi vida ha cambiado mucho. Para mejor, claro. Se lo debo a ese gatito tan maravilloso que vino a vivir a mi casa hoy hace un año.

Esta noche intentare subir alguna fotito nueva (cat)
 

NANYTA

Experto


QUE LINDA ESA BELLA UNION, DIOS LES BENDIGA Y QUE SIGAN JUNTOS MUCHISIMOS AÑOS MAS !!!

A BIAKKO MIL PIKOS !!!!!!!!!!

(besazo)
 

Patri27

Experto
Enhorabuena María, tierno relato y más tierna la relación entre ambos... gatito y mami.

Que disfruteis juntos muchiiiiiiiisimo tiempo ;)
 

Daniella

Experto
Hola Maria, felicidades a ambos!.

Por lo que he entendido, Byakko es tu primer gato, es decir antes no habías tenido más?. Si eso es así, me parece maravilloso que en un año tengas ya tres, que ayudes como casa de acogida y que además sepas tanto de estos bichitos, me parece precioso Maria... Si que te ha cundido el año, eh!!

Muchos besos para ti y para tu gran familia.

P.D: Me maravillan las personas como tú o Hector, etc, que dan todo por estos bichos, es el acto de amor y generosidad más grande que podemos dar, muchos podrían aprender... (besos)
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Bonita historia y bonitos comentarios.
Y además veo que es especial tu gato Byakko.

Felicidades!.
 

GATIENZO

Experto
Indudablemente Byakko es el príncipe, pero también es la ventana por la que entraste el mundo gatuno. Besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

DuLCeSaRa

Experto
Como te comprendo Maria!!! no porque un gato sea mas cariñoso es mas especial. cada uno tiene sus cosas especiales y tu niño debe de ser muy especial para ti.
Un beso muy grande para los 2.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Oct 2 2008, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que he entendido, Byakko es tu primer gato, es decir antes no habías tenido más?. Si eso es así, me parece maravilloso que en un año tengas ya tres, que ayudes como casa de acogida y que además sepas tanto de estos bichitos, me parece precioso Maria... Si que te ha cundido el año, eh!![/b]
Sí. Tuvimos gatos cuando era pequeña pero fue hace mucho tiempo... hacía tiempo que tenía ganas y al final decidí que ya era el momento.

He leido mucho y he escuchado ls experiencias ajenas.

EL año ha cundido de verdad

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 2 2008, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Indudablemente Byakko es el príncipe, pero también es la ventana por la que entraste el mundo gatuno. Besos mil. :grin: :grin: :grin:[/b]
Byakko es el REY

<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Oct 2 2008, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como te comprendo Maria!!! no porque un gato sea mas cariñoso es mas especial. cada uno tiene sus cosas especiales y tu niño debe de ser muy especial para ti.
Un beso muy grande para los 2.[/b]
Es muy especial. Mis damas tambien lo son, cada uno es distinto y no sabría que hacer si me faltase alguno.

Y ahora las fotos:

liliana072.jpg


liliana065.jpg


0809270055.jpg


0809200014.jpg


0809280076.jpg



http://www.slideshare.net/pcalerog/2008-09...ntation-632205/
 

AleLuna

Experto
Me fascina cómo escribes de tus niños... lo disfruto muchísimo, lo he dicho varias veces. Es maravilloso leer cómo te expresas de ellos, cómo han cambiado tu vida, cómo los conoces y cómo los quieres.

Creo firmemente, que ambos han salido ganando mucho.

Se ha puesto más hermoso de lo que era! Y Mercy me encanta también.

Felicidades a los dos por esta unión que seguramente se tejió en el cielo.

1648917f79499xh74.gif
 

Darkstar

Experto
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Pues Byakko es como yo, no es muy cariñoso, pero también debe ser como yo en que eso no tiene nada que ver con tener unos sentimientos bien profundos!!!
 

pcalero

Experto
¿has visto la presentación?

La verdad es que me da pena porque siempre subo las fotos cpon baja calidad y no les podeis ver bien....

Pero es cierot que se hizo en el cielo :-D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 2 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Pues Byakko es como yo, no es muy cariñoso, pero también debe ser como yo en que eso no tiene nada que ver con tener unos sentimientos bien profundos!!![/b]
No te había visto. Sí es poco afectuoso, pero con mucho sentimiento
 

TresGatas

Experto
Es precioso saber valorarlos como son, las personas muchas veces no lo hacen...

A mi me pasa igual que con Kenia, es mi primera gata, y ella es distinta, más reservada y tímida, pero cuando te demuestra su cariño se valora muchísimo, porque ella es muy reservada, aunque dulce :D
 

SouliSSim

Usuario Activo
Preciosa historia María, me encanta como hablas de tu gato ... es genial compartir esos detalles con gente que los sabe apreciar.

Felicidades a tí y, por supuesto a Byakko, por ese añito juntos (cat)
 

yodi

Usuario Activo
oh my god Maria ,su historia me toca mucho ,no sabe cuantooooooooo que la entiendo ,pues le dire que yo soy igual a usted en ese sentido ,adoroooo los animales ,los gatos son lo mas grande del mundo para mi y le entiendo ese cariño que Byakko siente por usted .
Y si hay gente que lamentablemente piensa asi ," ah ya es grande hechalo " " ay ya tienes otro que es distinto y tiene mejor caracter ,a botarl al viejo como juguete roto y desauciado " y no es asi ,quien dice eso no tiene un corazon y no puede ver por DETRAS de esos ojitos que le quitan a uno el respiro ...
La diferencia la marca ese caracter especial que tiene el ,pero se que el la ama muchoooo y sin usted no seria nadie ,hasta morir llegaria sin usted ...sin su hombro ,sin sus caricias ,sin ese lado ahi en su habitacion ...

que lindos sentimientos que tiene usted ....
que bueno encontrar otras personas que piensen asi como usted y como todos aca que adoran a los gatos ...yo a veces me sentido rara pues personas que conosco me dan de loca por tener dos gatos y un perro : " UYYYYY QUE PECADO " ,cuando estos animalitos mios ,como los de ustedes son mejores que MUCHAS PERSONAS QUE POR DEGRACIA HABITAN EN ESTE MUNDO .


gracias por compartir su historia Maria y por favor de mi parte damele un besito a Byakko y que dios me los bendiga a ustedes dos ..


bendiciones chicos ,feliz tarde/noche aca en Miami ( 6: 11 pm )

bye

sinceramente
Yodi

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 2 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace un año al volver a casa me pasé por una tienda donde regalaban gatitos. Había decidido llevarme uno si todavía les quedaban. Entré y tenían solo uno que me llevé....

subir alguna fotito nueva (cat)[/b]
 

Elbereth

Experto
¡Muchísimas felicidades por vuestro aniversario! Preciosa la historia y preciosa la manera en que la cuentas, tienes un corazón enorme María. Es fantástico leerte, les conoces tan bien que logras transmitir perfectamente ese sentimiento de unión con ellos. Hasta se me ha saltado una lagrimilla…

Os deseo lo mejor a los dos, que os lo merecéis sin ninguna duda (besos)
 

Sephorah

Experto
Te vuelvo a repetir que me encanta leerte, eres como un libro abierto, sabes expresar con palabras el sentimiento, y eso muy poca gente lo logra con un éxito tan rotundo.

Me ha encantado conocer la historia de Byakko y espero que sigáis juntos por muchísimos años.