He Encontrado Un Gatito Con La Pata Rota, Que Hago?

nnnoooe

Experto
buenas noches!
llevo un disgusto enorme, estoy fatal.
me acabo de encontrar un gatito con la patita rota. el peludo tendra 2 o 3 meses. a este gatito lo conozco pertenece a una colonia cerca de donde yo vivo que les echo de comer. Pero hacia tres dias que no podia ir. El disgusto me lo he llebado ahora cuando he ido a echarles de comer. Este gatito es un encanto, alguien lo abandono en la colonia, y el primer dia de verme ya venia para que le acariciara. se me sube encima para refugiarse para protegerse de los demas que le pegan. es extremadamente cariñoso, quiere que le acaricies sin parar y cuando me voy me sigue para que le siga acariciando. Pero este gatito en particular me da mucha pena, siempre me mira con una cara muy triste y cuando le pegan se esconde en mis piernas , es muy triste.
Perdonar si me enrollo pero es que estoy muy triste.
Bueno entonces les he ido a echar de comer y a venido corriendo como siempre, a comido y despues de comer se queria poner encima mio, pero me miraba mas triste de lo normal y maullaba, creia que queria mas comida, le doy mas pero no queria. cuando se levanta me doy cuenta que maullaba del dolor por que tenia la patita colgando, la tiene rota. me ha dado mucha mucha pena por que ahora que hago???
No puedo pagar los gastos del veterinario, ni puedo meterlo en mi casa por que no es mia. que puedo hacer?? no puedo dejarlo asi, es que no me quito el nudo del estomago de pensar que le estaran pegando con la patita rota y maullando de dolor, no se merece eso con lo bueno que es. no quiero que sufra. que mal
 

nnnoooe

Experto
vivo en valencia.
No se ninguna protectora de valencia. Ni tampoco se si alguna protectora me pueda ayudar, que lo dudo mucho ya que viendo los casos de gatos que estan en la calle no creo que puedan hacer nada, ay! estoy muy mal. no puedo dejar de pensar en el. Y mas la impotencia que siento de no poder hacer nada
 

nnnoooe

Experto
garacias michi por haberte molestadao en darme todas estas direcciones.
pero tengo malas noticias. he llamado a todas estas protectoras y si se hacen cargo del gatito pero no pueden venir a por el, tengo que llevarlo yo. Ese es el problema no tengo vehiculo para llevarlo ni nadie que conozco quiere hacerme ese favor. aun siento mas impotencia que sentia antes por que ahora se que hay una solucion pero por mi culpa no puedo hacer nada.
 

rizosmil

Experto
Por favor,puedes dejar un teléfono o una diección de correo como contacto? intentaré difundir tu petición de ayuda para el gatito...es una pena porque seguro está sufriendo mucho...hay que ayudarlo a salir de la calle
 

Bruja50

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rizosmil @ Dec 5 2009, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor,puedes dejar un teléfono o una diección de correo como contacto? intentaré difundir tu petición de ayuda para el gatito...es una pena porque seguro está sufriendo mucho...hay que ayudarlo a salir de la calle[/b]

¿Por qué no me mandas este mensaje con alguna fotito, si puedes, a mi correo? Así podré empezar la difusión. Te pongo mi correo
[email protected]
 

nnnoooe

Experto
Perdonar si no he escrito antes.Dependo de mi amiga que me deje el ordenador.
no tengo novedades.
El gatin sigue igual o peor. Estos dias he recogido todos los numeros posibles de protectoras pero ninguno se puede hacer cargo, algunas estan saturadas de gatitos otras me tengo que trasladar y como dije antes economicamente no estoy muy bien.
Incluso creo que algo malo le pasa aparte de la patita. Tiene mucha diarrea y esta decaido.
 

dolla

Experto
No lo puedes llevar a un veterinario????
dile lo que pasa, no creo que te cobre
intentalo al menos, lo tienen que ayudar
 

rizosmil

Experto
Por favor, como te dice la compañera intenta llevarlo a un veterinario...mira, yo puedo ayudarte con los gastos...es sólo un cachorro y si tiene diarrea, además de las heridas que tiene, puede matarle en poco tiempo...No tienes posibilidad de acercarlo a un veterinario? o de hacerle fotos para difundirlo más ampliamente? puedes dejar un teléfono por si alguien puede ayudarte? así será más rápido el contacto
 

rizosmil

Experto
Pero a donde tendrias que trasladarlo en concreto? y desde donde? es para intentar encontrar alguien que pudiese desplazarse a recoger el gato....o confirmame, si alguien lo acoge, dime cuanto te costaría un taxi para llevarlo..venga, que este gato no puede quedar en la calle más tiempo...
 

rizosmil

Experto
Este centro está en Valencia capital, pero ahí si dices que es un gato de la calle, lo van a atender gratis...Porque no intentas llamarlos y les explicas la situación?

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas
Sede y
Clínica. C/ Palleter, 55 – 46008 Valencia
Tels.: 96 384 41 82 – 96 384 11 54
– Fax: 96 384 32 90
Centro Adopción Animales (CAA). Tel.: 96 340 02 40 – Fax
96 349 07 15
 

nnnoooe

Experto
rizosmil ese misma protectora me puse en contacto con ellos pero antes si que venian a recogerlos ahora ya no.
las novedades son que despues de hablar con muchos veterinarios ninguno quiere saber del tema. solo que llame a la policia que ellos se encargaran de llevarlo a la protectora, pero como me han dicho tambien los vete que se corre el riesgo de que no lo lleven.
 

balles

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Dec 11 2009, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
rizosmil ese misma protectora me puse en contacto con ellos pero antes si que venian a recogerlos ahora ya no.
las novedades son que despues de hablar con muchos veterinarios ninguno quiere saber del tema. solo que llame a la policia que ellos se encargaran de llevarlo a la protectora, pero como me han dicho tambien los vete que se corre el riesgo de que no lo lleven.[/b]

Si quieres dime de que parte de Valencia eres a ver si se puede hacer algo. También mira donde está la protectora.

saludos
 

o0aNa0o

Recién Llegado
Pero de k parte de valencia eres k yo soy de valencia, y kiza puedo llevarte a la protectora esta....





<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Dec 11 2009, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
rizosmil ese misma protectora me puse en contacto con ellos pero antes si que venian a recogerlos ahora ya no.
las novedades son que despues de hablar con muchos veterinarios ninguno quiere saber del tema. solo que llame a la policia que ellos se encargaran de llevarlo a la protectora, pero como me han dicho tambien los vete que se corre el riesgo de que no lo lleven.[/b]
 

nnnoooe

Experto
hola!!!
no he podido entrar antes ya que como dije antes no tengo internet.
las novedades es que ....... HAY FINAL FELIZ!
al final despues de ser muy pesada ayer consegui que una amiga me ayudara a cojer al gatito y me llevara a la protectora. Espero que no sea muy tarde para operarle de la patita y ponerlo sanote!!
Gracias a todos por todo esta ayuda que me habeis dado!!!!
 

rizosmil

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Dec 14 2009, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!!
no he podido entrar antes ya que como dije antes no tengo internet.
las novedades es que ....... HAY FINAL FELIZ!
al final despues de ser muy pesada ayer consegui que una amiga me ayudara a cojer al gatito y me llevara a la protectora. Espero que no sea muy tarde para operarle de la patita y ponerlo sanote!!
Gracias a todos por todo esta ayuda que me habeis dado!!!![/b]