Hemos Esterilizado A Mi Gata

Daniella

Experto
Pues si te soy sincera Maria, Keka no había ido antes al veterinario... LLevo un ritmo de vida de locos y lo he ido dejando hasta ahora. Sólo le han hecho análisis y nada de leucemia y demás enfermedades. Tampoco tiene chip, ni está vacunada, sé que soy una irresponsable, pero este maldito trabajo me tiene ahogada. Mis padres son los que se han encargado de ella estas tres semanas, han ido cada día al veterinario con ella, la han curado y se ha quedado con ellos todos estos días, porque yo me paso el día fuera de casa.
Hemos quedado con la veterinaria que después de las vacaciones la vacuna y le pone el microchip.

No creo que se pierda porque siempre estamos pendiente de la puerta, además ella es muy tranquila y hogareña. Y para la terraza estamos pensando que poner para que no se salte, pero como ya dije es bastante complicado.

Ahora la he dejado en casa de mis padres y está felicísima jugando y montándose en todas partes. Se ha dado un baño de dos horas y se ha dejado la barriguita rosa como un cerdito, para comérsela!.

Maria, Alexa, Keka os manda lametones y ronroneos mil :)
 

pcalero

Experto
Por si acaso ponle un collar con tu teléfono. Hay unos que se abren con presión. O sea si se engancha se abre. Evitan el peligro de que el gato se ahogue.

Yo siempre que les saco a la calle se lo pongo pos si pasa algo. Por lo menos se ve que es doméstico.

Aunque ya sabes que soy doña aprensiva. :D
 

MISCELANEA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Aug 18 2008, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si te soy sincera Maria, Keka no había ido antes al veterinario... LLevo un ritmo de vida de locos y lo he ido dejando hasta ahora. Sólo le han hecho análisis y nada de leucemia y demás enfermedades. Tampoco tiene chip, ni está vacunada, sé que soy una irresponsable, pero este maldito trabajo me tiene ahogada. Mis padres son los que se han encargado de ella estas tres semanas, han ido cada día al veterinario con ella, la han curado y se ha quedado con ellos todos estos días, porque yo me paso el día fuera de casa.
Hemos quedado con la veterinaria que después de las vacaciones la vacuna y le pone el microchip.

No creo que se pierda porque siempre estamos pendiente de la puerta, además ella es muy tranquila y hogareña. Y para la terraza estamos pensando que poner para que no se salte, pero como ya dije es bastante complicado.

Ahora la he dejado en casa de mis padres y está felicísima jugando y montándose en todas partes. Se ha dado un baño de dos horas y se ha dejado la barriguita rosa como un cerdito, para comérsela!.

Maria, Alexa, Keka os manda lametones y ronroneos mil :)[/b]

HOLA DANIELLA, LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO PUES HASTA HACE DOS SEMANAS NO HE PODIDO TENER ANIMAL EN LAS CASAS DONDE HE VIVIDO Y DE CASUALIDAD ME ENCONTRE UN GATITO Y O RECOGI Y A LA SEMANA ME ENCONTRE OTRO Y TB LO RECOGI... QUE RUINA! JEJEJE HE LEIDO EL PROCESO DE LA OPERACION DE TU GATA Y MENOS MAL QUE HA TENIDO FINAL FELIZ PORQE ESTABA INTRIGADA CON LA HISTORIA, ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTE RECUPERADA Y QUE SIGA ASI DE BIEN MUUUUCHOS AÑOS, A LOS MIOS LOS LLEVARE AL VETE LA SEMANA QUE VIENE CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES PARA QUE LES HAGA LAS PRUEBAS OPORTUNAS AL IGUAL QUE TU VAS A HACER , Y ESO DE PONERLES EL NOMBRE Y LA DIRECCION EN EL COLLAR ES MUY BUENA IDEA, AQUI SE APRENDE MUCHO Y ME SIENTO APOYADA POR GNTE QUE ME COMPRENDE ES UN GUSTAZO ENTRAR POR AKI! SALUDOS
 

Daniella

Experto
Hola Miscelanea, gracias por tus deseos. Keka ya está hecha una campeona, tiene más energía que nunca, cuando entro en casa aparece con su pelota en la boca para jugar (ella cree que es un perro) y hasta la hora de venirme no ha parado con la dichosa pelotita, pero es lo que más feliz me hace, verla de nuevo bien...

Cuida mucho de tus gatitos, si es la primera vez que tienes mascotas, vas a alucinar, cada día te enseñan algo nuevo, te lo pasarás pipa y verás el mundo desde otra perpectiva, te sacan lo más tierno de tu caracter, son geniales!. Pero sé responsable y vacúnalos, no seas como yo...

Un beso muy fuerte para tus chiquis. (besos)

P.d: Aunque en algún momento por la desesperación he dicho que me arrepentía de haberla esterilizado, ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho, la podría haber perdido... se sufre mucho, pero el tiempo pasa y los malos momentos tb, así que lo recomiendo, eh.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Aug 20 2008, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
P.d: Aunque en algún momento por la desesperación he dicho que me arrepentía de haberla esterilizado, ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho, la podría haber perdido... se sufre mucho, pero el tiempo pasa y los malos momentos tb, así que lo recomiendo, eh.[/b]


Cuánto me alegra que al final llegaras a esa conclusión.

Es duro, todos lo sabemos, y puede que algunas tengan unas cuantas complicaciones pero salen adelante y es para beneficio de su salud.

Especialmente en el caso de Keka en el que no había opción más que operarla.

Besitos a Keka y seguimos esperando las fotos prometidas (baa)
 

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 20 2008, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuánto me alegra que al final llegaras a esa conclusión.

Es duro, todos lo sabemos, y puede que algunas tengan unas cuantas complicaciones pero salen adelante y es para beneficio de su salud.

Especialmente en el caso de Keka en el que no había opción más que operarla.

Besitos a Keka y seguimos esperando las fotos prometidas (baa)[/b]

Jo lo de las fotos lo lleva fatal, no se deja!!!. La dejo que se ponga en posición y cuando ve la cámara eso no es una gata es Speedy Gonzalez, fiuuuuuuuu vuela!. Y todo eso se junta con que soy una patosa y no me entiendo con la cámara... le intento quitar el flash y no sé!!. Esta tarde prometo que lo intento de nuevo (se lo diré a mi hermano) mientras yo la distraigo con algo.

P.d: Se me ha olvidado decir algo, antes de operar a una gata si esta está gordita, habría que ponerla a dieta para que pierda peso, ya no sólo porque después engordará mucho, sino porque para el postoperatorio es mucho mejor, la grasa sólo dá problemas para cicatrizar... lo digo por experiencia. :)

Besos a repartir. (besazo)
 

TresGatas

Experto
Me alegro de que tu Keka esté mejor, ya verás ahora qué bien va a estar!!!

Lo de escaparse, yo no las dejo que salgan a ningún sitio, que miren por la ventana, me da pánico que se puedan caer, hacer daño y/o perderse. Cuando no estéis en casa intenta dejarla dentro del piso para que no le vaya a pasar nada en vuestra ausencia.


UN SALUDOTE!!!
 

Daniella

Experto
Bueno aquí van algunas, son del año pasado pero mientras que le hago alguna con su tripita pelada, estas valen, no?.

Aquí la pillé haciendo de las suyas en una maceta:


<a href="http://g.imageshack.us/g.php?h=107&i=dscn0090qq6.jpg" target="_blank">

En esta escondida mirando la cámara como si fuera un león a punto de atacarla.

dscn0091yk9.jpg
</a>


Aquí después de una buena siestecita (lo que más le gusta).


dscn0065ox4.f5fe8608ae.jpg
[/


Las demás siguen pendientes. Buenas noches a todos y todas, que descanseis. Besos a repartir. (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Aug 21 2008, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno aquí van algunas, son del año pasado pero mientras que le hago alguna con su tripita pelada, estas valen, no?.[/b]

Está bien :roll: :mrgreen:

Claro que valen!!!! lo que queremos es ver a Keka... que por cierto es bellísima, me encanta su nariz rosita, es muy, muy linda.
 

Daniella

Experto
Jajaja Maria si ponerse se pone, le dices algo y ya está haciéndose la mimosita para que te la comas a besos, pero ve la cámara y ... where is Keka? (jeje)


Y Suzaku con esa postura está para meter la cabeza en esa barriguita y darle mordisquitos, me encantaaaaaa!!!

Buenos días, muy buenos porque mañana empiezo mis vacaciones!. :-D
 

pcalero

Experto
Es que el truco es pillarlas dormidas (jeje)

De todas formas yo muchas veces voy todo el día con la cámara a cuestas y con el cordón de la cámara oculto en la mano. Así no se fijan tanto y es más fácil pillarles.

Por cierto. Sí, es Suzaku. Cuando la cogí todavía estaba peladilla, pero me ahorre toda la angustia del pre y post operatorio.
 

AleLuna

Experto
Me encanta esa foto!

Se ve lindísima y ya la imagino dormida dando vueltas por la silla hasta que encontró la posición perfecta :p