Hierba Para Gatos

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(KIBA @ Mar 12 2010, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, tengo que decirte que Atún tiene un hermanito gemelo, es igualito que el de mi amiga hasta en el color de los ojos y más o menos tienen la misma edad, vamos una monada. Te tengo que decir que yo les puse una fuente de agua y es la mejor inversión de mi vida con ellos, están encantados van siempre a beber a la fuente ya no me piden casi, aún así cuando me ven con el grifo vienen a pedirme, pero siempre van a la fuente, además de para beber, les encanta meter la patita y se quedan ensimismados mirando como cae... eso sí tendrás que tenerla siempre bastante limpia porque tiende a ensuciarse con los pelos y cosillas que caen, por lo demás cambias el filtro de tanto en tanto y listo... A mis peques la hieba gatera no les gusta nada prefieren la malta en pasta o en galletitas, cada uno tiene sus gustos, pero bueno prueba con el tuyo a ver que le gusta más.
(bye)[/b]

jajaja es que gatos como Atún hay un montón...mi vecino mismo tiene unos parecidíiisimos....Según mi veterinario es mezcla de angora con gato común....pero yo no tengo ni idea, además que me da lo mismo :D
 

JANISJOP

Experto
Yo le doy malta, le compré un par de veces las bandejas de hierba de mercadona y no les hizo ni caso, sólo cuando las estaba preparando, luego si te he visto no me acuerdo. Son muy graciosos los videos, con la diferencia de tamaño parece que Huevo se lo vaya a comer, son muy guapos, tienes mucha suerte.
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Mar 13 2010, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy malta, le compré un par de veces las bandejas de hierba de mercadona y no les hizo ni caso, sólo cuando las estaba preparando, luego si te he visto no me acuerdo. Son muy graciosos los videos, con la diferencia de tamaño parece que Huevo se lo vaya a comer, son muy guapos, tienes mucha suerte.[/b]

Gracias!!! Bueno de todas formas voy a comprarla y pruebo porque como cada gato es un mundo. Y la malta donde se compra?

He subido otro video de hace poquito, por si lo quereis ver. :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZEHV2Zq_iys
 

argent

Experto
Aaaah!! he visto el nuevo video, que encanto!!
esa ratita es de las que pian?
tengo varias de esas, una vez una se puso a piar sin parar, tuve que sacarla al balcon, envolverla en una toalla...se tiro dos dias haciendo ese ruidito tan molesto,
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anika @ Mar 13 2010, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y la malta donde se compra?[/b]

Pues en mercadona venden pero a mi Janis no le gusta (es más especialita) porque es más basta, le compro una en una tienda de animales, el tubo es amarillo no me acuerdo de la marca, y esa le encanta, parece miel. Yo me pongo un pegote en la mano y ella lo chupa, hay quien se lo pone en la pata para que se lo lama, pero se de gatos que la espolsan y lían la de dios, y otros la chupan directamente del tubo.