Hola amantes de los felinos

Hola a tod@s!!!
sí, soy nueva en el foro..lo he descubierto esta tarde por casualidades de la vida y ya estoy dejando mensajes.

Mi vida con los gatos empezó hace muchos años, cuando adopté una gatita de apenas 2 semanas ya que su madre fue atropellada por un coche. 3 años después tuve que regalarla porque mis hermanos pequeños desarrollaron alergia a los gatos y además la gatita se quedó preñada...fue muy traumático para mí alejarme de ella. La tuve una temporada en una residencia para gatitos hasta que parió y se puso buena, porque estuvo muy malita. Se llamaba Augen y según me dijo la chica de la residencia se la llevó una chica de Alicante, espero que le hiciese la vida tan feliz como me la hizo a mí.

Luego me independicé y en seguida adopté una gatita. Era muy muy mala, era salvaje y no podía vivir en un apartamento, así que al cabo de un año tuve que regalarla y se la llevaron a un pueblo, donce seguro que estará de maravilla.

Ahora tengo dos gatitas persas desde hace 4 años. Son Augen y Telma y son preciosas, buenas, cariñosas y las echo mucho de menos. Tengo que pasar una buena temporada en el extranjero y cuando vuelvo a casa no nos separamos las tres
.

Un beso a tooooooooodas y todos y en especial a toooooodos vuestros gatitos.

Hola jamiroquina, creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, has visto mi nombre de usuario?, jejeje, mismos gustos musicales!!!, me apasiona Jamiroquai, colecciono muchas cosas de él, tengo autógrafos...y he ido a 3 conciettos suyos!!!, soy fan suya desde hace unos 10 años.
Bienvenida!!!!!!!

[/url][/img]

Originally posted by Tallulah
Hola jamiroquina, creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, has visto mi nombre de usuario?, jejeje, mismos gustos musicales!!!, me apasiona Jamiroquai, colecciono muchas cosas de él, tengo autógrafos...y he ido a 3 conciettos suyos!!!, soy fan suya desde hace unos 10 años.
Bienvenida!!!!!!!

[/url][/img]
Holaaa!!! muchas muchas gracias por vuestra bienvenida!! así da gusto!!!

Siiii Tallulah!! supuse que sería por la canción de Jamiroquai pero oye igual habías tomado el nick por otra razón... A mí también me apasionan!! llevo muchos años escuchando su música y he estado en 2 conciertos, aunque si por mi fuera les seguiría en una gira completa!!!

Estuviste en el primero que dio en España?, en Badalona?, fue magnífico, disfruté como una enana,jaja, mi novio y yo estuvimos esperando en las puertas casi 8 horas para entrar, pero valió la pena, porque estábamos en primera fila!!!, los otros dos conciertos fueron aquí en Palma, en la plaza de toros!