Hola Necesito Ayuda Con Manolete

Sibila

Experto
Ay, Wen, qué lástima... yo me había imaginado a un crío pequeño.

Mira, yo en tu lugar tendría a Manolete en la habitación y sólo lo dejaría salir cuando estuviera delante. Cualquier día le va a hacer daño y Manolete se lo va a hacer a él y sí que se va a montar una buena.

Y a tu hermano no le hagas ni caso que no tiene dos dedos de frente. Hay que ver, meterse con un pobre gato. ¿Por qué no se busca a uno de su tamaño? Vamos que si en tu casa hay algún malcriado, no es Manolete.

Y bastante bien se porta el pobre Manolete si antes estaba acostumbrado a estar solito contigo. Ojalá todo se solucione pronto y puedas volver a independizarte, guapa.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 9 2010, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, Wen, qué lástima... yo me había imaginado a un crío pequeño.

Mira, yo en tu lugar tendría a Manolete en la habitación y sólo lo dejaría salir cuando estuviera delante. Cualquier día le va a hacer daño y Manolete se lo va a hacer a él y sí que se va a montar una buena.

Y a tu hermano no le hagas ni caso que no tiene dos dedos de frente. Hay que ver, meterse con un pobre gato. ¿Por qué no se busca a uno de su tamaño? Vamos que si en tu casa hay algún malcriado, no es Manolete.

Y bastante bien se porta el pobre Manolete si antes estaba acostumbrado a estar solito contigo. Ojalá todo se solucione pronto y puedas volver a independizarte, guapa.[/b]
:-( :-( hola sibila ya lo se y ojala me pudiera independizar o irme a vivir a una habitacion alquilada pero ahora cobro la ayuda de los 426 e y ayer se lio otra vez a discutir mi hermano conmigo porque segun el yo he malcriado al gato y le tengo que educar pegandole y chillandole y echandole agua, tu sabes como juegan los gatos no?, pues manolete juega mucho con la gatita pero ayer mi hermano se puso como un loco diciendo que eso no es jugar que es que manolete la pega y que lo tengo que pegar o regañar cuando haga cualquier cosa a mi me cambio la cara me tuve que morder la lengua pero esperan que haga eso y mi madre callada dandole la razon y yo no quiero eso para mi gato, manolete siempre esta conmigo en mi cuarto y sale cuando la gata le llama y se ponen a jugar y procuro que mi hermano no este pero a veces se me escapa y se lia gorda y yo ya no se que hacer al final hasta estoy pensando en si alguien de este foro pudiera adoptar a manolete contodo el dolor de mi corazon porque no me quiero separar de mi gato y le pudiera dar una vida normal de gato le harian un gran favor en fin estoy destrozada
 

pcalero

Experto
Tu hermano es un imbecil integral y un maltratador. Esa no es forma de educar a ningún gato. Lo de gritarle y pegarle te lo desaconsejaran hasta en el libro más cutre sobre gatos que encuentres.

Lo del agua te lo recomendaran solo para cierta cosas y sin que se de cuenta de que eres tú el origen.

Respecto a la gata, sabe defenderse solita y tiene buenas armas para hacerlo. Si no sale corriendo a esconderse es que no le pasa nada. El escándalo que originan cuando se defienden es de órdago.

Lo que pasa es que con la familia hay que joderse hasta que uno tiene capacidad económica suficiente para mandarles a la mierda.
 

Sibila

Experto
Wen, no te agobies tanto. Seguramente el problema ni siquiera es Manolete. Puede que si tu hermano vivía tan a gusto con tu madre le haya molestado qeu tú vuelvas a casa y sabe que la mejor manera de atacarte o donde más te duele es con Manolete.

Respira hondo y guarda la calma. Ayer en la serie de los vecinos dijeron que cuando estás en un océano revuelto si te asustas y te pones a patalear te ahogas, que lo mejor es tranquilizarse y dejarse llevar hasta llegar a puerto. Y realmente es así. En algún momento encontrarás trabajo y podrás independizarte otra vez.

Y de momento, tenéis un sitio donde estar y puedes conservar a Manolete. Piensa en lo muchísimo que lo echarías de menos... Siempre puedes intentar hablar con tu madre y explicarle lo mal que te sientes. Llórale un poco.

Ah, y ten en cuenta que Manolete no ve las cosas igual que tú, él seguro que está tan tranquilo. Cruzo los dedos porque tengas suerte y puedas irte pronto, guapa.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 10 2010, 09:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wen, no te agobies tanto. Seguramente el problema ni siquiera es Manolete. Puede que si tu hermano vivía tan a gusto con tu madre le haya molestado qeu tú vuelvas a casa y sabe que la mejor manera de atacarte o donde más te duele es con Manolete.

Respira hondo y guarda la calma. Ayer en la serie de los vecinos dijeron que cuando estás en un océano revuelto si te asustas y te pones a patalear te ahogas, que lo mejor es tranquilizarse y dejarse llevar hasta llegar a puerto. Y realmente es así. En algún momento encontrarás trabajo y podrás independizarte otra vez.

Y de momento, tenéis un sitio donde estar y puedes conservar a Manolete. Piensa en lo muchísimo que lo echarías de menos... Siempre puedes intentar hablar con tu madre y explicarle lo mal que te sientes. Llórale un poco.

Ah, y ten en cuenta que Manolete no ve las cosas igual que tú, él seguro que está tan tranquilo. Cruzo los dedos porque tengas suerte y puedas irte pronto, guapa.[/b]
hola ya he hablado con mi madre y me dice que haga caso a mi hermano, yo ya se que no querian que volviera a casa si mi hermano no me traga y ya me pego el otro dia y se que no es sitio para decirlo me dijo que era una gorda transtornada mental abrio la puerta de la calle y me pego pero no pudo echarme, ahora lo descarga todo con manolete y con migo tambien y mi madre le apoya en todo y encima pago por vivir aqui 200e y a manolete no paran de pegarle y asustarle y claro que me duele y mucho
 

TULI

Experto
Los gatos son muy intuitivos cuando la otra persona q esta conviviendo en su territorio y se da cuenta q esa persona le habla mal o discute o le trata mal con su amo o dueño pues le bufa o gruñe o le da manotazos pq no quiere tener contacto con esa persona " rara " por eso quiere proteger simplemente a su dueño o a su amo ...
 

Sibila

Experto
Bueno, Wen, pues el que está trastornado parece ser él. No dejes salir a Manolete de tu cuarto y tú procura evitarlo todo lo que puedas también. Está claro que el agresivo en esa casa no es Manolete, así que cuanto menos os crucéis en su camino, mejor será.

¿No tienes ninguna posibilidad de encontrar algún trabajo? Sé que todo está horrible pero no se puede desesperar, hay que intentarlo todos los días.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 10 2010, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Wen, pues el que está trastornado parece ser él. No dejes salir a Manolete de tu cuarto y tú procura evitarlo todo lo que puedas también. Está claro que el agresivo en esa casa no es Manolete, así que cuanto menos os crucéis en su camino, mejor será.

¿No tienes ninguna posibilidad de encontrar algún trabajo? Sé que todo está horrible pero no se puede desesperar, hay que intentarlo todos los días.[/b]
:-( lo voy a intentar pero al final me veo yo en un centro de acojida por los malos tratos ami y no voy a dejar salir a manolete de mi cuarto aunque me da una pena tremenda, en cuanto a la gata si es ella la que viene a buscarle incluso el le cede sus juguetes su mantita y ella se come su comida y en cuanto a mi madre esta a favor de mi hermano, hoy me manda un mensaje diciendo que el gato es muy malo y agresivo mentira cochina y que no quiere problemas en casa por culpa del gato y que ella quiere mucho a su gata y en fin etc etc, mirar ya intentaron maltratarme a mi y de echo lo hacen ahora van a por lo que mas me duele pero como esto siga asi y no tenga donde ir a manolete haber si entre todos le encontramos a alguien del foro de madrid que le pueda adoptar porque yo me tendre que ir a una residencia de mujeres maltratadas.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 10 2010, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-( lo voy a intentar pero al final me veo yo en un centro de acojida por los malos tratos ami y no voy a dejar salir a manolete de mi cuarto aunque me da una pena tremenda, en cuanto a la gata si es ella la que viene a buscarle incluso el le cede sus juguetes su mantita y ella se come su comida y en cuanto a mi madre esta a favor de mi hermano, hoy me manda un mensaje diciendo que el gato es muy malo y agresivo mentira cochina y que no quiere problemas en casa por culpa del gato y que ella quiere mucho a su gata y en fin etc etc, mirar ya intentaron maltratarme a mi y de echo lo hacen ahora van a por lo que mas me duele pero como esto siga asi y no tenga donde ir a manolete haber si entre todos le encontramos a alguien del foro de madrid que le pueda adoptar porque yo me tendre que ir a una residencia de mujeres maltratadas.[/b]


:? :-( :shock: Y ES INCREIBLE EN LO Q HA DICHO TU MADRE Y TU HERMANOOO

Pufff , vas a dar en adopcion a tu gato??? y no has pensado las consecuencias q va a tener tu gato pq hay casos q el gato cuando esta en otro hogar y cambio de dueños y es un drastico cambio para a ese pobre gato :( :( y tendrá depresion , estress , perdida de comer , etc... y por cierto , no has pensado a preguntar a alguien de tus amistades u otros familiares q te acogan junto con tu gato ???

Y no sabia q eres una mujer maltratada pero por parte además de tu ex-pareja ???
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 10 2010, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:? :-( :shock: Y ES INCREIBLE EN LO Q HA DICHO TU MADRE Y TU HERMANOOO

Pufff , vas a dar en adopcion a tu gato??? y no has pensado las consecuencias q va a tener tu gato pq hay casos q el gato cuando esta en otro hogar y cambio de dueños y es un drastico cambio para a ese pobre gato :( :( y tendrá depresion , estress , perdida de comer , etc... y por cierto , no has pensado a preguntar a alguien de tus amistades u otros familiares q te acogan junto con tu gato ???

Y no sabia q eres una mujer maltratada pero por parte además de tu ex-pareja ???[/b]
no ningun familiar puede ni amigos
 

Sibila

Experto
Bueno, Wen, de momento tienes que intentar tranquilizarte. Manolete está mejor en la habitación que suelto por la casa porque en cualquier momento le van a pegar y les morderá y las mordeduras de gato son muy jodidas, hay gente que acaba en el hospital...

Si tu estás puedes dejar entrar a la gata o dejarle salir a él cuando el ambiente esté tranquilo. Mi gato pequeño pasa mucho tiempo en una habitación porque no lo puedo juntar con el grande y no le pasa nada. Está tan a gusto en la habitación.

Y por lo visto ellos se han obcecado con el gato. A ver si dejando de verlo se tranquilizan un poco. Encontrarle casa tampoco es tan fácil.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 10 2010, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Wen, de momento tienes que intentar tranquilizarte. Manolete está mejor en la habitación que suelto por la casa porque en cualquier momento le van a pegar y les morderá y las mordeduras de gato son muy jodidas, hay gente que acaba en el hospital...

Si tu estás puedes dejar entrar a la gata o dejarle salir a él cuando el ambiente esté tranquilo. Mi gato pequeño pasa mucho tiempo en una habitación porque no lo puedo juntar con el grande y no le pasa nada. Está tan a gusto en la habitación.

Y por lo visto ellos se han obcecado con el gato. A ver si dejando de verlo se tranquilizan un poco. Encontrarle casa tampoco es tan fácil.[/b]
la verdad es que yo no quiero desacerme de mi gato le quiero es mi vida es como mi hijo, solo puedo sacarle de la habitacion cuando ellos no esten en casa y eso es pocas veces pero bueno asi lo hare , el pobre quiere salir y la gata pues le llama pero no puedo abrirla porque se pondrian a jugar y si esta mi hermano o mi madre ya la tenemos, llevo toda la mañana con manolete y yo encerrados en la habitacion y una de las veces que he salido mi hermano estaba riendose cuando he pasado y usando mis cepillos para peinar a la gata en la terraza y con su habitacion abierta, en el fondo era y es lo que quiere vamos no me quieren aqui y si estoy no quieren que salg de mi cuarto ni yo, ya lo han conseguido atacandome al gato y son felices
 

Sibila

Experto
Bueno, pues el caso es que tengáis un sitio donde poder estar. Manolete está mejor así. Seguramente lo que has contado de que come mucho sea por estrés y la mejor manera de que esté tranquilo es que no le provoquen continuamente.

Si está bien atendido y tú le haces compañía de vez en cuando y juegas con él, no hay ningún problema por estar en una habitación, no sufras por eso.

Cuando vamos a casa de mi madre mi gato no puede salir de la habitación porque ese sí que es agresivo con todo el mundo menos con nosotros. Y te aseguro que él está mucho más tranquilito en la habitación. Cuando ve a otra gente se estresa mucho.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 10 2010, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues el caso es que tengáis un sitio donde poder estar. Manolete está mejor así. Seguramente lo que has contado de que come mucho sea por estrés y la mejor manera de que esté tranquilo es que no le provoquen continuamente.

Si está bien atendido y tú le haces compañía de vez en cuando y juegas con él, no hay ningún problema por estar en una habitación, no sufras por eso.

Cuando vamos a casa de mi madre mi gato no puede salir de la habitación porque ese sí que es agresivo con todo el mundo menos con nosotros. Y te aseguro que él está mucho más tranquilito en la habitación. Cuando ve a otra gente se estresa mucho.[/b]
muchas gracias sibila y a todo el mundo del foro por estar aqui y apoyarme estoy totalmente hundida moralmente y sicologicamente, no puedo mas con este tema es que es maltrato al gato y a mi pero yo a mi manolete juego con el en la habitacion le he comprado latitas y premio le puse su cajita tiene sus cosas su rascador el cuarto es pequeño pero bueno, le pongo la tele en el ordenador y le peino aqui porque es medio persa y nada espero que el no este sufriendo
 

UnCalcetin

Experto
no pretendo ser una cotilla, he visto que le estas buscando casa...

supongo que no podras independizarte :( vaya cabronada, lo siento mucho por los dos, se nota que lo estas pasando mal
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 10 2010, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no pretendo ser una cotilla, he visto que le estas buscando casa...

supongo que no podras independizarte :( vaya cabronada, lo siento mucho por los dos, se nota que lo estas pasando mal[/b]
pues si calcetines lo estoy pasando fatal antes viviamos de alquile los dos solitos pero con la crisis me tuve que volver y manolete es como mi hijo le crie a bibe con dias y imaginate como estoy, ha llegado mi madre y me dice que de eso nada que no le cierre la puerta de mi cuarto que lo que tengo que hacer es educarle y pegarle y bueno si esta educado si es un gato mas bueno que el pan en fin yo cuando pueda cierro la puerta y cuando pueda saldremos los dos de la habitacion a mi me toca verles la cara y comer y cenar con ellos delante porque la tele la veo desde el ordenador en fin .
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jun 10 2010, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wendolin, siento mucho de corazón por lo que estais pasando los dos :([/b]
gracias nyeri hace tiempo pense que antes que volver aqui me iba con mi gato a la calle a vivir y me es imposible separarme de el aunque si lo pienso ahora seria lo mejor pero que yo lo pasaria mal y seguiria aqui no se si alguien me alquilara una habitacion del foro que tuviera gatos tambien seria estupendo claro no muy cara es otra solucion que se me ocurre ya estoy fatal el lunes ire al medico y a la asistenta social pero no puedo mas en serio y manolete como le doy mimitos pues nose como estara pero muy muy asustado si esta y le veo triston
 

aranchily

Experto
Bueno primero hay que subir ese ánimo, tener un hermano pelma y una madre flojeras es un palo pero no es el fin del mundo. Mi hermana siempre dice que a veces para que las cosas cambien primero tiene que cambiar uno... tienes que enfocarte en las cosas que tienes, de momento un techo donde dormir y comida en la mesa, eso ya es algo... luego de momento cobras la ayuda,es decir que para le pienso y la arena tienes de momento, luego tienes ordenador y conexion a internet así que por este lado también puedes recibir un poco de apoyo. ¿De donde eres? depende de donde puede que aqui en el foro te salga alguna cosa, es decir yo por ejemplo tengo muy poco tiempo y a veces necesito que alguien me eche una mano... puedes ofrecerte para por ejemplo cuidar a los gatos de otros foreros mientras se van de vacaciones... o cosas por el estilo mientras no te salga nada. Por otro lado yo te recomiendo buscar algo en la hosteleria porque es un trabajo que aunque no esté muy bien pagado te da opción de comer en el puesto de trabajo y eso también es dinero. Acercate a la parroquia de tu barrio a veces van personas buscando a gente y ellos pueden dar referencias tuyas, se acerca el verano y muchos papas trabajan y tienen a los niños sin cole, puede salirte algun canguro o llevar a los niños al colegio/parque.
bueno dime en un privado de donde eres y que curriculum tienes y si puedo te echo una mano..
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Jun 10 2010, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno primero hay que subir ese ánimo, tener un hermano pelma y una madre flojeras es un palo pero no es el fin del mundo. Mi hermana siempre dice que a veces para que las cosas cambien primero tiene que cambiar uno... tienes que enfocarte en las cosas que tienes, de momento un techo donde dormir y comida en la mesa, eso ya es algo... luego de momento cobras la ayuda,es decir que para le pienso y la arena tienes de momento, luego tienes ordenador y conexion a internet así que por este lado también puedes recibir un poco de apoyo. ¿De donde eres? depende de donde puede que aqui en el foro te salga alguna cosa, es decir yo por ejemplo tengo muy poco tiempo y a veces necesito que alguien me eche una mano... puedes ofrecerte para por ejemplo cuidar a los gatos de otros foreros mientras se van de vacaciones... o cosas por el estilo mientras no te salga nada. Por otro lado yo te recomiendo buscar algo en la hosteleria porque es un trabajo que aunque no esté muy bien pagado te da opción de comer en el puesto de trabajo y eso también es dinero. Acercate a la parroquia de tu barrio a veces van personas buscando a gente y ellos pueden dar referencias tuyas, se acerca el verano y muchos papas trabajan y tienen a los niños sin cole, puede salirte algun canguro o llevar a los niños al colegio/parque.
bueno dime en un privado de donde eres y que curriculum tienes y si puedo te echo una mano..[/b]
muchas gracias por tu apoyo moral y por lo del trabajo, no me importaria cuidar niños o a los gatos de los foreros ademas seria una gran ilusion para mi hacerlo me encantan los animales o trabajar en algun albergue como voluntaria o vivir alli eso si que seria genial en fin muchas gracias de corazon