Hola, Soy Nueva

#1
Hola a todos,Soy gaditana y tengo 18 años y me registre hace un par de dias porke mi gato tenia un problemas en las orejas y queria pedir consejo.
Llevo aproximadamente una año y medio con mi gato. Me lo econtre el verano pasado cuando volvia del campo de mi novio de noche andando por la carretera, pues vi un bultito maullando y me acerqué. La madre estaba totalmente destrozada (un coche la debió de atropellar) y el gatito estaba al lado de ella maullando y muy asustado. Me dio mucha lastima y lo cogí. Lo lie en una toalla para darle calor y me lo traje para casa. Mi madre al principio no queria ke nos lo quedaramos porque vivo en un piso y no es weno para los aminales vivir en un piso, pero como era tan chiquito nos lo quedamos. Es naranjita y con rallitas (mi novio dice que es un tigre en chiquitito). Al dia siguiente lo llevamos al veterinario a vacunarlo y ha sacrle su ficha. Al principio le llamamos "Loka" porque era muy revoltosa y juguetona, pero en la segunda visita al veterinario le tuvimos que cambiar el nombre... pues resulto der un macho, y le puse "Mägo" en honor al grupo de musica que me gusta (Mägo de oz).
Ahora mi gato esta muy grande y gordito, se le ve sano y sigue siendo igual de jugueton que cuando chico. y una curiosidad que os va a sorprender: le encanta bañarse. Es mas si me estoy bañando yo o me estoy duchando acaba colandose en la bañera conmigo.
Me alegro mucho de haberle salvado al vida a ese gatito. Si por mi fuera me llevaria a mi casa a todo slos gatitos que me encuentro por la calle.

Gracias por leer mi historia y un saludo.

P.D: cuando aprenda a poner el avatar o a dejar una foto pondre una de Mägo para que lo conozcais. ^^
 
#3
Te felicito por haber recogido a ese pequeñín y te entiendo perfectamente. Yo también recogería a todos los que me encontrara, pero mi novio me mataría. Con dos gatas y una perra el hombre ya está saturado.
 
#4
muy bien por recogerlo,enhorabuena,veras que dan mucho amor y compañia,mira por el foro que está esplicado en varios apartados como poner fotos,por cierto ¿que pasó al final con las orejas?
besos
 
#8
jejeje gracias a tod@s por la beinvenida
, pues nada lo acerke al vete y me digeron que en principio no tenia ni acaros ni nada que tan solo tenia un pokillo de cera (vamos suciedad) y que cuando lo sacara del baño le limpiara CON MUCHO CUIDADO las orejas con un bastoncillo y suero fisiologiso. el otro dia se lo hice y e notado que se rasca mucho menos de todas neneras lo tengo ke llevar de nuevo la seman ke viene.
Gracias por preguntar por mi gordoooo.

besitos