Hola!

yotuel

Usuario Activo
Gracias! :D Si, a mi me encantan, la viejita, me recuerda a una leona ^^

Si que paso males, pero tambien muchas alegrías, estamos muy contentos de tenerlos ^^
 

yotuel

Usuario Activo
Si, nos dió mucha pena... además de ser muy bonito, era un buenazo era como "el padre de todos". Bueno por suerte su hijito nos alegró porque aparte de parecerse en el físico se parece mucho en el carácter :)
 

yotuel

Usuario Activo
Se me olvidó enseñarles una cosilla que según mi opinión, es interesante jejeje
pues es sobre canija, la gatita de color negro...
A todo el mundo le dá mala espina al verla negra entera (Claro que yo considero una de las mayores tonterias, que porque un gato sea negro decir, que dá mala suerte. Por culpa de eso en el siglo XIX, creo que era... quemaron a todos los gatos negros que veían, fué una gran desgracia, todo por culpa de las supersticiones... :sad: ) bueno a lo que iba que me enrrollo jajaja que como iba diciendo a todo el mundo le dá mala espina al verla negra entera, pero cuando la cojo y le enseño la barrigita, se llevan una gran sorpresa por la mancha que tiene. Júzgenla ustedes jejeje :-D

aazhbuxhly1pddv4d6ys0of3.jpg
 

Caran

Usuario
Ah penseba que era gato. En esa foto se la ve muy cariñosa, y que bueno lo de la manchita blanca Xd

Si la verdad que los gatos negros son dificiles de colocar, ya que los hermanitos de mi gata negra alguno tardo algo mas de tres meses. La verdad que son pequeñas panteras que nada tiene que envidiar a gatos de raza y no entiendo las supersiticiones de la gente. Aun seguiran pensando que son brujas reencarnadas XD.


DSC00037.JPG

[/quote]
 

yotuel

Usuario Activo
Si yo creo que era por lo de las brujas, vaya tonteria! xD
Pero yo creo que la gatita se libraría por tener la manchita blanca, y encima con forma de corazón jajaja

La tuya es muy bonita también! se parece a Canija cuano era más pequeña, ahora tendrá ... 3 o 4 años como mucho, que tampoco es tan vieja pero... me has entendido no?? jajaja
 

AleLuna

Experto
Parece mentira que esas supersticiones sobrevivan hasta el día de hoy, y no importa tanto cuando la gente es inofensiva, pero hay algunos radicales sueltos y de esos sí hay que correr.

La manchita es preciosa y muy simpática, tiene la forma de un corazón
icon12.gif