Houdini

moki

Usuario Activo
(palmas) (palmas) (palmas) Que bien que haya historia con final feliz, Houdini es una valiente y una hermosura. me alegro mucho por el nuevo padre y la nueva hijita

( gatita camionera, jejeje)
 

Alda

Experto
Es una historia preciosa. Yo que estoy un poco sensible, me ha emocionada. Me alegro un monton que le la pudiera quedar tu compañero. La gatita es preciosa, un unos dias se va a poner bien hermosa.
Pon fotos si puedes ya instalada y limpita.
 

Karliurix

Experto
Hola a todos:

Me cuenta Edgar, su papá, que ahi está en su nueva casa, que sigue traumadilla pero ya mas tranquila. FOTOS??? le voy a decir que le tome y que me las pase para ver como va progrsando y en caunto las tenga las subo para la vean.

Muchas gracias por seguir a todos esta feliz historia.

P.D. Ya armaron la camioneta POR FIN!!!!!!
 

zuri13

Experto
Ohhh! Que bonita historia de final feliz.
Me encanta la foto del nuevo "papa" con Houdini y la furgoneta.
Es una gatita preciosa, luchadora y con suerte.

No es la primera vez que escucho de gatos que se meten en los coches, sobre todo en invierno, y por desgracia no siempre con ese final tan bonito.Cuanto me alegro de que esto haya salido bien.

Enhorabuena a todos, a Houdini por sobrevivir y encontrar un hogar, al nuevo papa por la adopcion de Houdini y tener una nueva compañera y a todos vosotros por haber participado en su rescate y haber logrado salvarla.

por cierto yo también creo que tendra unos dos meses. Si se la ve "casi" tan grande como mi May y esta tiene 3 meses y medio!!! Además del tamaño por la forma de la cabeza... no se yp creo que si pero ya os lo dira el veterianrio.

besoss
 

Karliurix

Experto
Gracias Suri por tu comentario. Pues resulta y resalta, q me cuenta su papá... que lo abandono!!! se le escapa con los vecinos y solo va a su casa a comer, como ven?? :mrgreen:
 

debbie

Experto
holaaaaaaaaaaaaa tut, bello , cuanto hace que no te veo por el foro, che lindo presentate ,dale pasa por el post a ver esas truchas........ no seas timido (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 18 2008, 01:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Suri por tu comentario. Pues resulta y resalta, q me cuenta su papá... que lo abandono!!! se le escapa con los vecinos y solo va a su casa a comer, como ven?? :mrgreen:[/b]
:shock: la pequeña ha tenido una vida dificil y esta asegurandose dos hogares pareceque esta harta de viajar (doh)
y el padre abandonado que dice? yo me muero si mi gattiña me hiciera eso :-|


<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 18 2008, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaaaaaaaaaaaa tut, bello , cuanto hace que no te veo por el foro, che lindo presentate ,dale pasa por el post a ver esas truchas........ no seas timido (besos)[/b]
DEBBIE CON TODO RESPETO Y CARIÑO ESTAS UN POQUITO COLGADA . COMO ANDAMOS DEL ALZHEIMER? NO CREO QUE A TUT LE LLEGUE tu MENSAJE
(besos) Fernanda
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 19 2008, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: la pequeña ha tenido una vida dificil y esta asegurandose dos hogares pareceque esta harta de viajar (doh)
y el padre abandonado que dice? yo me muero si mi gattiña me hiciera eso :-|



DEBBIE CON TODO RESPETO Y CARIÑO ESTAS UN POQUITO COLGADA . COMO ANDAMOS DEL ALZHEIMER? NO CREO QUE A TUT LE LLEGUE tu MENSAJE
(besos) Fernanda[/b]

Dejala, luego si vemos a Tut le pasamos el saludo, sale! (ok)
 

debbie

Experto
ups!!!!!!!!! :roll: como llego este msj aca, la verdad fer es que no se ....... en fin me voy a tomar la pastilla jajajaja :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 19 2008, 04:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ups!!!!!!!!! :roll: como llego este msj aca, la verdad fer es que no se ....... en fin me voy a tomar la pastilla jajajaja :mrgreen:[/b]

(ok) (risas)) ME HICISTE ACORDAR QUE TENGO QUE TOMAR AHORA MI PASTILLITA ROJA , TENGO EL ARCOIRIS COMPLETO EN MEDICACION yet (jeje)

DALE TRATA DE QUE LE LLEGUE TU MENSAJE, (besos) FER