Hoy Mi Bichito Cumple Tres AÑicos

Tallulah

Experto
FELICIDADES FUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero por ser rubio .... :mrgreen: , que gran corazón teneis los rubiales, que buena gente, que buenas personas! :mrgreen:

Lo segundo por cuidar de tu mami, que se lo merece

Lo tercero por ser un chavalote , que con 3 años eres como un chaval de 20 (jeje)

Y ya está, jajaja, Felicidades!!!!
 

ester62

Experto
¡Anda! ¡Que no había visto que tu mami ya había puesto tu foto! ¡Ya iba yo a reñirla! (risas))
Que cada dia estás mas guapo! y dile a Montse que se limpie las babitas que veo que le caen (jeje)
 

Conchi

Experto
:oops: moviestar el informa que este mensaje se envio ayer y que por fallos tecnicos no ha pordido ser recibido hasta hoy. Disculpe las molestias.
FELICIDADES RUBIO GUAPO! (cumple)
 

suki

Experto
¡Felicidades Fus!

anniv-06.gif
 

agus10

Experto
Felicidades Rubillo...
Con un poco de retraso pero, en fin.. nunca es tarde si la dicha es buena...o algo así... :roll:

ahora ha cuidar a mami Montse y darle muchas alegrías.... (besos) GUAPETON.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 4 2008, 12:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es su cumpleaños de verdad, Maria... Era de una camada de un amigo de un amigo que los iba a matar porque no podia o no queria hacerse cargo... Yo en ese momento estaba con una depresion de caballo... no podia levantar cabeza, estaba muy mal... y este amigo pues convencio al otro que al menos no matase a uno. No se que paso con los otros dos, pero este lo crio su mami y a mi me lo trajeron con dos mesecitos... No tengo fotos de entonces y me sabe mal... Me fue sacando poco a poco del pozo donde estaba... me ayudo a devolverme las ganas de vivir... se lo debo todo.[/b]

:grin:

Sabes, me has recordado mis comienzos con Kitty. Yo también atravesaba un momento así cuando mi novio la encontró por la calle. Gracias a esa pelusa del tamaño de mi mano... Además, era maravilloso ver cómo se iba recuperando de su enfermedad. Comenzaba a sentir esta maternidad humano-gato que ahora es parte de mi vida; esa cosita tan pequeña y vulnerable dependía de mí para sobrevivir... algo tan grande que me hacía sentir abrumada pero importante... y se puede decir que de la vida de Kitty, surgieron también mis ganas de disfrutar otra vez yet

Otra coincidencia (aparte de la dicha y del aspecto de nuestros misus, jeje). Kitty también cumple 3 años, pero en Octubre.

Un beso.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 4 2008, 12:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es su cumpleaños de verdad, Maria... Era de una camada de un amigo de un amigo que los iba a matar porque no podia o no queria hacerse cargo... Yo en ese momento estaba con una depresion de caballo... no podia levantar cabeza, estaba muy mal... y este amigo pues convencio al otro que al menos no matase a uno. No se que paso con los otros dos, pero este lo crio su mami y a mi me lo trajeron con dos mesecitos... No tengo fotos de entonces y me sabe mal... Me fue sacando poco a poco del pozo donde estaba... me ayudo a devolverme las ganas de vivir... se lo debo todo.[/b]

:grin:

Sabes, me has recordado mis comienzos con Kitty. Yo también atravesaba un momento así cuando mi novio la encontró por la calle. Gracias a esa pelusa del tamaño de mi mano... Además, era maravilloso ver cómo se iba recuperando de su enfermedad. Comenzaba a sentir esta maternidad humano-gato que ahora es parte de mi vida; esa cosita tan pequeña y vulnerable dependía de mí para sobrevivir... algo tan grande que me hacía sentir abrumada pero importante... y se puede decir que de la vida de Kitty, surgieron también mis ganas de disfrutar otra vez yet

Otra coincidencia (aparte de la dicha y del aspecto de nuestros misus, jeje): Kitty también cumple 3 años, pero en Octubre.

Un beso.
 

mora

Experto
FELICIDADES!!!

pero que rubio mas bonitos!!, apuesto a que es mas dulce que el azucar, como el mio :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Simplemente quería decirte lo afortunada que eres por conocer el pasado de Fus. Yo no sé ni cual es la edad exacta de ninguno, ni como ha sido su vida antes de conocerme. A veces me pongo a pensar y me resulta raro no saber casi nada, me imagino un montón de cosas. Sobre todo con la gata, porque el gato tenía 2-3 meses. Pero cuando pienso en el pasado de mi gata...

Me pregunto como era su familia, porqué la abandonaron, cómo se quedó tuerta, qué paso con sus cachorros (sé que ha tenido varias camadas), y un montón de cosas más. Y todo esto es algo que nunca podré saber. La verdad es que se te queda una sensación rara. Siempre deseas saber más de aquellos a los que quieres, y te sientes rodeado de una niebla que nunca se podrá levantar.

Eso no es obstáculo para nuestra relación, pero me gustaría saber.

Por otra parte, yo también estaba muy mal hasta que conocí a Byakko, y su llegada a mi casa a supuesto un cambio radical en mi vida. Y ahora con los dos... No puede explicarse con palabras.

Os deseo que seáis felices juntos muchos años.