hoy preguntas al presidente

#1
Hoy en la primera a las 21:30 hay un programa en el que la gente corriente le hará preguntas a Zapatero, no tiene que estar mal.

Que le preguntariais si tuvierais ocasion??
 
#2
Por ejemplo:
-¿Por qué ponen multas ridículas?
-¿Por qué dan X años de cárcel, si luego los culpables no los cumplen?
-¿Por qué dan más importancia a los daños que haya podido sufrir un coche en un accidente, que a una mujer que ha sufrido los malos tratos (físicos y/o psicológicos) de un hombre?
-¿Por qué la castración de animales no es obligatoria por ley?

Y un largo etcétera.
 
#4
Podríamos hacer una larga lista como porqué no se les da la debida protección a las mujeres maltratadas que aún con órdenes de alejamiento son asesinadas por sus ex-parejas.
 
#6
El caso es que el profe de derecho nos explicó como estaban las leyes que regulan las penas pero no recuerdo su explicación... para una vez que cuenta algo interesante...
 
#11
salio en la tele unos hombres que hace 17 años habian robado unas televisiones cuando eran unos chavales, y ahora que estaban trabajando con familia, los iban a meter en la carcel, y luego uno que mata a otro con un coche, ni lo meten en la carcel ni le ponen multa. La ley esta muy mal. Deberia haber una reforma ya!!
 
#12
Y aún hay quien dice que Farruquito debería estar en la calle (Que lo estará dentro de poco) despues de matar a una persona, sin seguro, sin carnet, sin auxiliarlo, etc.
 
#15
y da igual que mates a uno que a veinte, porque como solo puedes estar en la carcel 30 años y por buena conducta te rebajan la condena....., pues a ver como quieren que se porte un delicuente o asesino en una carcel si no puede salir de ahí?? no tiene mas remedio que seguir las reglas.

y encima a Farruquito la multa que tenia que pagar se la dejan a la mitad porque como está en la carcel no trabaja y no tiene dinero para pagarla, amos amos....pues que venda el peazo casa que tiene!!!
 
#16
Yo le preguntaría lo mismo que Tatu, cómo hace para sacar tanta paciencia y aguantar a esa pandilla de incompetentes, tocanarices, pesados y plastas de rajoi y compañía!!!!