Juego: Sigue la palabra

Mineta

Experto
ejeje,e s que no es cosa de broma, no hay que tomárselos a pitorreo, ejejje.

hablando de tv, creoq ue más de un espíritu se ríe del Iker como se llame... porque ay qué ver, mucho hablar de cosas de estas, pero nunca resuelve nada, ajajajajaa
 

Linsey

Experto
Esto se esta poniendo calentito TENGO MIEDOOOOO asi ke mejor lo leo x la mañana ke da menos rollo jaja buenas noches a todas ke me espera mi camita!!!
 

algaroja

Experto
jojojooooooo

perdonad que me ria de vuestro sonambulismo niñas, pero es que os pasan unas cosaaaaaasssss
<


yo de niña me perdia en mi habitación pero lo vuestro es la leche juas juas

¿donde esta el eseeee' que me partooooooo

vaca veeeeeiiiii, no puedo maaaaaassssss
 

Mineta

Experto
No te ríasssssssssss, que abstante tengo ya con que Javi lo hagaaaaa ( vale, ahora me estoy meando yo y casi me atraganto con la leche )
<
 

Sya

Experto
jajjajaja a mi es que me hace gracia tambien... aunque bueno entiendo que habrá gente a quien no le haga gracia por el motivo que sea
<
sorry mineta!


cristina... lo de tu novio es para una peli de terror
<
 

algaroja

Experto
el motivo por el que dice vero que no nos riamo, eso que dice de que lo ha vivido

pero me temo que nos ha dejado, tendra que responder mañana
 

Sya

Experto
No me he buscado ninguno... la verdad es que no creo en esas cosas.. y a vecs pienso que si me llevo algo me puede dar mala suerte.. por eso ni mala ni buena, no me llevo nada y ahí no discutiré si suspendo, onmigo misma, con que si a sido por culpa del amuleto o no XD
 

algaroja

Experto
pues si, muchas graciassss, eres la primera en felicitarlo, graaaaacias

a ver si se comporta un poquito mejor, que me tiene contenta, con los pipis

dulzura

adoro las rosas, pero en la cama haciendo el amor manchan lo suyo