Las Mascotas

Conchi

Experto
Pues estas son mis niñas Safira que la he adoptado yo y bebe que su dueña no la puede tener aun y yo la estoy cuidando



y este es Ron

 

Tallulah

Experto
jijiji, que gentecilla MÁS GUAPA hay en este post!!!!!
<
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 12 2007, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wooo que lindas gatitas tienes brigde!! me gustan asi de peluditas!!
<
y tu perro es muy guapo te mira con una dulcura....
<


y Dulces que pijitos y fotogenicos son tus mascotas!!
<
[/b]

GRACIAS , LAVERDAD ES Q POR LO MENOS PARA MI LAS DOS SON PRECIOSAS , AUNQ ESOS PLOS Q TANTO T GUSTAN NO VEAS EL TRABAJO DE CEPILLAR TODOS LOS DIAS, PARA Q ESTEN ASI DE GUAPAS, VAMOS Y DE BARRER Y DE SACUDIR LAS MANTAS Y EDREDONES Y EL SOFA Y SUS MULAS Q YO Y MI MARIDO Q VAMOS DE NEGRO A TODOS LADOS VAMOS SIEMPRE CON UN MANTO BLANCO, JAVI ESTA IMPLANTANDO LA MODA HEAVY PELUSA DE ANIMAL EN SEVILLA, JEJEJE
 

REBEkA

Experto
hola, soy nueva aqui, os presento a fibi, mi niña preciosa, jejeje , sólo la tengo a ella de momento, es mi compañera de piso, jeje, en realidad es la dueña!!! Tiene 2 añitos pero sigue siendo tan infantil como cuando la adopté con 2meses, espero que os guste, aunque supongo que algunos ya la veriais en "presentacion.

Besos a todos!!

imagen107nv1.jpg


imagen114kj1.jpg
 

tonyina

Usuario Activo
Hola,estos son mis niños

Esta es Maria la mayor tiene 8 años,es la señorita, la babosa (kuando duerme muy agusto babea).
Me la encontre en la puerta de casa, le kedaban horas de vida.Pero salió adelante y desde entonces es la mimada.
pict0471copiaxk0.jpg


Este es Odin tiene 7 años,nació en la puerta de casa es el único ke tengo de nacimiento.Es muy trankilorro,por eso pesa 8 kilitos.
Le encanta ke lo cepillen.
imageneskodak114copihr1.jpg


Esta es Lluna,le encanta el agua y el yogurt,es un pokito especial .Ahora tiene 5 añitos y es la mas menuda.
190605111copiaxo9.jpg


Y aki tenemos a Llança,nació en un bar por eso creemos ke tiene el caracter de machito jaja es broma.Es un encanto,pero odia ke le token la barriga.
Tiene mucha fuerza y es un brabucón, pesa entre 8 y 9 kilos no hay manera de ke baje peso.
190605111copiaxo9.jpg
 

tonyina

Usuario Activo
Llança tiene dos añitos igual ke Koeman "Kumi"

Kumi es el miedoso,su sitio preferido es encima de la nevera.Es el guaperas,tiene un porte especial ke recuerda a un galán.
Kumi viene de progat,tb era pekeñin komo LLança, llegaron muy seguiditos.

llanaikoeman007copiaty0.jpg


y por último está Camilo "Milo",lo recogimos de la calle ahora hace un mes.
Estaba malito no sabiamos lo ke le pasaba,hasta ke devolvió un tapón.
Ahora es el rey,aunke es mudo se hace entender muy bién.Es nuestro peke,ya ke los demás unos los recogi yo y los otros Toni.
Desde hace 5 meses ke están todos juntos.

pict0009copiatq1.jpg


Camilo es por el cantante komo es el sexto gato jajjaj una pranoia.
<
 

Duathor

Experto
Son preciosos todos! Vaya modelos que tenemos aquí! jejeje

Bueno, ya conocéis a Susty. Tiene 10 meses. Me la encontré en la calle cuando tenía unos dos meses, y desde entonces no ha dejado de ronronear. Conmigo es muy cariñosa, pero con los demás no.
<
Es muy traviesa, y muy lista!
<


p24040722311el1.jpg


Y esta es Luna, con Susty. Tiene 2 años. Es muy cariñosa, y muy juguetona. La quiero mucho.

p0903071108wh9.jpg
 

Rosana

Experto
Rebeka, tu gatita es una monada, es muy bonita.

Tonyina, todos tus gatos son preciosos. Maria y LLanca tienen unos ojos preciosos, bueno todos los tienes muy bonitos, pero me ha parecido que ellos dos los tienen mas expresivos.

Y que decir de nuestra Susty.......que es guapisima y Luna tambien.
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 21 2007, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooo
<
yo hablaba de las demás.......
<
[/b]


Seh,seh,intenta arreglarlo ahora...Ya no cuela María.Seguro que eres una modelo de la Vogue o alguna revista de estas super in,y nos tienes aqui en ascuas
<