Les Tocó... La Castración

Arrate

Experto
Hola,

Pues como los pequeñajos ya tienen 6 y 7 meses les voy a llevar a castrar. Como sabemos que hay uno muy bueno un poco lejos de casa he pensado en llevarles el mismo día. Así también evito que uno moleste al otro cuando estén en el post-operatorio... Os parece bien esto? Jo, es que estoy bastante asustadilla porque les tengo que dejar allí por la noche y recogerles al día siguiente por la tarde. Es una clínica bastante buena especializada en cirugía y lo que más me ha sorprendido ha sido el precio!!!. Cuando castré a mi gato en Bilbao me cobraron 110€ y aquí 37€!!! Increíble...

Saludos y gracias!
 

pcalero

Experto
Si a alguno le pasa algo ¿hay alguien que pueda quedarse con el otro mientras le llevas al veterinario? Yo no veo ningún otro inconveniente, pero tampoco soy ninguna experta. Además si te los dan un día después es poco probable que les pase nada.

¿Cómo es que hacen esos precios? ¿es alguna campaña? ¿está subvencionado?
 

gatula

Experto
Pues yo creo que es buena idea que los lleves a la vez a castrarlos, como tú dices así pasaran el post-operatorio juntos y no se molestarán el uno al otro. Aunque la verdad es que estos bichitos al día siguiente están como nuevos, son increibles.

Jolín, que buenos precios tienen por ahí.
 

Arrate

Experto
Es que la de Dayo es gratis porque ese veterinario es subvencionado y para la de Biko me he quedado flipada... Siendo una buena clínica como es, pensaba que me iban a pegar una buena clavada. El otro veterinario me dijo que me cobraba 70€, que ya me pareció barato en comparación con lo que me cobraban en España, así que estoy que no me lo creo.

Sí, María, mi novio puede quedarse con el otro en el caso de que les pasara algo a alguno de los dos :).

Gracias a las dos!
 

carla66

Experto