Lusi

ester62

Experto
Pues nada, ya me las he guardado y las veo bien. En fin,cosas incomprensibles de la informatica......
Hasta mañanica, guapa que me voy al sobre.
 

iris

Experto
Si,yo las veo igual... :oops: :oops:

Y siii,tiene cara de malota...jejjejejeje...............Ademas...a bufado al niño de mis ojos... :roll: :roll:
 

gatula

Experto
Iris, es preciosa!!! Qué color de pelo más bonito tiene, si que está delgadita pero eso se puede solucionar y más viendo como come. (jeje) Y es verdad lo que decías es grandísima!!!
Así que le ha bufado a Refu??? Bueno eso es normal, eso es que tienes una niña con carácter. :mrgreen:
Espero que vaya bien todo en el veterinario. (besos)
 

Sephorah

Experto
Iris, qué preciosidad es Lusi! es una siamesa guapísima, con un pelaje precioso. Y tiene cara de malas pulgas, eso sí. Pero así me gustan a mí, guerreras!! :twisted: :twisted: ¿Es cariñosa con vosotros?
 

maria_65

Experto
Siiiiiiii que tiene cara de malota (jeje) (jeje) Y es enormeeeeee o me lo parece?Ya verás cuando recuepere peso!!!!
Es guapisima por eso!!!!Ainsssssss mi Refu mimao , haber que va diciendo (jeje) (jeje)
Asi Blaqui no se ha enterado???? (jeje) (jeje)
me encanta Lusi!!!! (besazo) (besazo)
 

Rubia

Experto
Si tiene cara de mala si,al reves que Refu,no?? (jeje)
Pobre Blaki vive en una burbuja,como yo (jeje)
Lusi de que viene??Es preciosaaaa
 

Nube

Experto
Pues yo no le veo cara de mala! (snooty) se ve que tiene carácter, como todos los siameses y es grandona y guapa, que tu Refu, se le va a hacer la boca agua, con la nueva en casa, así le podrá enseñar todo lo de fuera y enseñarsela a sus amigos del barrio (jeje)
Blacky es que pasa de todo y dirá que venga quien quiera, que a mi no me molestan :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 25 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no le veo cara de mala! (snooty) se ve que tiene carácter, como todos los siameses y es grandona y guapa, que tu Refu, se le va a hacer la boca agua, con la nueva en casa, así le podrá enseñar todo lo de fuera y enseñarsela a sus amigos del barrio (jeje)
Blacky es que pasa de todo y dirá que venga quien quiera, que a mi no me molestan :mrgreen:[/b]
Ainssss síiiiiiii!!!! (doh) Ahora a ser malona le llaman tener carácter (jeje) (jeje) !!!
 

Nube

Experto
Ahí está diciendo quien es ella (risas))


Iris, Lusi, viene de Andalusia??? o es mucha mi imaginación??? (jeje)