Malas Influencias

maria_65

Experto
Os acordais que ayer os puse una afotico de Arrobón Caramelón Cara de León ( nombre y apellido completo del delincuente común :shock: ) es una sesión de Spa????
Pues Chuchón Carameón Cara de León( no son de la misma madre ni padre , de ahí su apellido diferente :shock: ) no ha querido ser menos :shock:

Pero eso no es lo peor.........5 años viviendo en la misma casa , 5 años en la que jamás , Chuchi , ha intentado dar un salto a casa del vecino........hasta que las influencias han podido con él.
Que ha sido de mi Chuchi remanso de paz?????
 

Conchi

Experto
Es lo que pasa dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición! (risas))
Nayanita era un solete hasta que Zafira con esa cara de no haber roto un plato empezó con sus malas influencias, ya hora es un pequeño demonio de Parla
 

iris

Experto
Mari,mandame ahora mismo a esos dos!!!!!!
Verás como conmigo aprenden a portarse bien!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) ¡¡¡Bien por Chuchote!!! yet ¡Enséñale a todos lo que vale un peine![/b]
Eso , tu animalo!!! (jeje)
Pues que sepas que Chuchote , ha mejorado la escapada , pues este se mete de verdad en casa del vecino......el otro se limita a mirar y tocar las narices a la perra de ellos........vamos a ver como acaba el cuento :evil:
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas))
María, es que todo se pega... mándalos con Iris a ver si los pone rectos, que está visto que tú los mimas demasiao... (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 11 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
María, es que todo se pega... mándalos con Iris a ver si los pone rectos, que está visto que tú los mimas demasiao... (jeje) (jeje)[/b]


Eso eso,que me mos mande........ :mrgreen:
 

gatula

Experto
:shock: :shock: :shock:
Pero que le ha pasado a mi Chuchi que se ha vuelto un gamberro???? Si es que todo lo malo se pega!!!! (snooty)

A Iris no se lo mandes que el Refu es otro gamberrillo, mándamelo a mi que mi Aris es muy bueno. :mrgreen:
 

suki

Experto
Espera que te mando yo a Kimi y los enseña a trepar hasta el piso del vecino de arriba (jeje). Menuda es ella (jeje).
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 11 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock:
Pero que le ha pasado a mi Chuchi que se ha vuelto un gamberro???? Si es que todo lo malo se pega!!!! (snooty)

A Iris no se lo mandes que el Refu es otro gamberrillo, mándamelo a mi que mi Aris es muy bueno. :mrgreen:[/b]


Me los he pedido yo primera!!!!! :mrgreen:
 

gea

Experto
Je, je, pues eso que to lo malo se pega.
Tu chuchi, gato-salon es cosa del pasado, cuanto antes lo aceptes menor sera el umbral de fustracion.

Anda, anda, mandamelo pa Malaga que mi Livia es unica a la hora de imponer autoridad, con lo mala educadora que yo soy sino fuese por mi Livi esos cuatro salvajes ya se me hubiesen subido a las barbas (en sentido figurado ¿eh?)
 

Nube

Experto
Ya ha aprendido jajaaaa si es que ha sido un santo mucho tiempo y ahora preparate jajaa le vas a tener que cambiar los apellidos jajaaaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 11 2008, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya ha aprendido jajaaaa si es que ha sido un santo mucho tiempo y ahora preparate jajaa le vas a tener que cambiar los apellidos jajaaaaaa[/b]
Aprendido y mejorao , que se mete en la casa que no le toca :roll: vamos apañaos
 

Nube

Experto
(risas)) Quiere conocer nuevos mundos (risas)) pero no me digas que te meas viendolo así tan lanzao (risas))
 

maria_65

Experto
(risas)) Quiere conocer nuevos mundos (risas)) pero no me digas que te meas viendolo así tan lanzao (risas))
[/quote
(risas)) (risas)) MIRA QUE ME ESTOY ACORDANDO DE TÍ HOY.ESTOY EN LA OTRA TIENDA , Y NO DOY UNA CON EL TECLAO (jeje) (jeje) no te grito , ahora ya he visto la tecla que quita la mayuscula.Como con tu portatil (jeje)
Pues la verdad esque más que mearme , me deja boquiabierta , el nunca tuvo curiosidad por ver lo que había arriba.....hombre que espabile algo le va bién , pero por lo bajini (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
(risas)) por lo bajini??? dentro de 2 días te dice, preparame una tartera con el pienso que voy de excursión (risas))
Los teclados nuevos no están hechos para nosotras (risas))
Así que hoy te han enganchado para currar??te veo ahí como la farmacia de guardia, ya verás jajaaa