Malas Influencias

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 11 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) por lo bajini??? dentro de 2 días te dice, preparame una tartera con el pienso que voy de excursión (risas))
Los teclados nuevos no están hechos para nosotras (risas))
Así que hoy te han enganchado para currar??te veo ahí como la farmacia de guardia, ya verás jajaaa[/b]
calla , que no sé que santa tecla apreto que me ale el chat dos veces , y busqueda en mi pc (risas)) (risas)) me tiene loca perdia el ordenador.noooooooo , me niego , no quiero trbajar (mi teclado no tiene "a") (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Maria tu Chuchi ha dejado de ser tu gato de salón,para ser el del vecino (jeje)
Que guapo es!!!Ya sabes que me tiene robaito el corazon (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
María, como me he acordado de ti y de Chuchi hoy. Los gamberrillos van haciéndose fuertes y volviendo a los demás igual de malotes que ellos!!! (snooty)
Mirad lo que ha hecho Fibi con mi Aris precioso, jamás de los jamases me lo hubiera imaginado en este sitio, pero las malas influencias han podido con él. :shock: :shock: (jeje)

img0427xs9.jpg
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) lo ves??? (jeje) (jeje)
es incleible como aprenden ........de las maldades (jeje) Mira Aris en las alturas!!!
Y oye , vamos a hacer un intercambio.Tu le metes mano a Chuchi , y yo a Aris :mrgreen: ¿te he dicho alguna vez que me encanta su pelaje :roll: ?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 27 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) lo ves??? (jeje) (jeje)
es incleible como aprenden ........de las maldades (jeje) Mira Aris en las alturas!!!
Y oye , vamos a hacer un intercambio.Tu le metes mano a Chuchi , y yo a Aris :mrgreen: ¿te he dicho alguna vez que me encanta su pelaje :roll: ?[/b]
Si que me lo has dicho. :mrgreen: Cuando quieras hacemos ese intercambio aunque solo sea por un ratillo. (jeje)