Marena Ha Llegado A Casa

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 18 2008, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es preciosa!! a mi me encantan los animales con algo especial, y aunque da penlla oirla ronca se le ve todo agusto, me encanta como se restriega diciendo: ohhh, una cama, y una mano que me hace cositas mmmmmm. ya tengo ganas de que lily y el que no puede ser nombrado (pq no tiene nombre) se comporten así conmigo, que es ver una mano y ponerse a jugar[/b]


Me he perdío... ¿Lola ya no se llama Lola? ¿Es macho, por casualidad? Lolo también es un bonito nombre de gato y cuando te enfades con él puedes llamarle MANUEL... :D
 

DuLCeSaRa

Experto
jajaja, a lola creo que le están saliendo 2 huevecillos... Lolo no me gusta, si es chico lo creo que lo llamare Hiru, que ya que es 3 en euskera y el es el tercer bicho d la casa.... y si es chica no se quedara con lola, que ya se parece bastante a lily y me lio y a mi novio no le gusta nada. si es chica estoy entre Adhara (reina de la montaña) o Ashka (guerrera japonesa). lo tengo que meditar con mi novio. que complicado es esto de ponerle un nombre a un animal...
 

Phoenix

Experto
Pregunta del millón: Seguro que es su ronquera o son meros ronroneos de felicidad? :wink:

En cualquier caso, DulceSara tiene toda la razón! Qué gustazo verla tan contenta!

María a Yago le ha pasado lo mismo. Resulta que la gata de Miguel, Pipi, es muy flaquita y desde siempre le dan un pienso más rico, para que se mantenga y no baje (porque engordar, nunca). Para evitar que se lo coma Nano, se lo ponen sobre el poyo de la cocina (Nano es goloso, pero no tanto como para subirse (jeje) - aparte, yo creo que no cabría, tiraría todo (risas)) ) Peeeeeeeeero no contaban con mi astucia! xD pensó Yago, quien sí que se sube a robarle de su comida a la pobre Pipita :sad: Resultado? Un barrigón que ha echado... (doh)

(besos)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 18 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, a lola creo que le están saliendo 2 huevecillos... Lolo no me gusta, si es chico lo creo que lo llamare Hiru, que ya que es 3 en euskera y el es el tercer bicho d la casa.... y si es chica no se quedara con lola, que ya se parece bastante a lily y me lio y a mi novio no le gusta nada. si es chica estoy entre Adhara (reina de la montaña) o Ashka (guerrera japonesa). lo tengo que meditar con mi novio. que complicado es esto de ponerle un nombre a un animal...[/b]

ja ja ja Mi Leoncio se llamó en un principio ELIO ANTONIO DE ROTA por empeño de mi novio pero yo siempre le llamé Leoncio... a escondidas. A Dios gracias, comentó mi suegra que el hijo de una vecina suya (a la que no puede ni ver) también se llama Elio :D y luego en el veterinario le dio corte decir ese nombre para la ficha y con Leo(ncio) se quedó.
 

Sephorah

Experto
¡¡ENHORABUENA MARIA3!!
Marena es preciosa y un cielo de gata, un saco de pelo mimoso y achuchable... Te merecías una sorpresa así, dar con esta gata, tan buena y cariñosa, te lo mereces porque eres todo amor y los 3 lo saben.
Y además, parece que se están adaptando genial, qué bien!!!

Pd. me encanta el nombre de Marena, es precioso! :D
 

GALADRIEL

Experto
MARENA... un nombre precioso!! (cat)
... y si, tienes razón... hay q conservarlo en honor a los q la han kuidado todo este tiempo...

taras kontenta eh?¿? ... ya vuelves a ser "Maria3"... q nos faltaba uno!! (di q si, q 3 no son multitud...)

ES UNA PARDITA GUAPISIMA!!!... Q BUENA PAREJA HACE KON BYAKKETE EH?¿?
..y con ese ronroneo especial... pobexita... q mal lo tuvo q pasar...
y a la pareja... YA LES VALE!!... mira q no hacerle una fiesta de bienvenida.... a ver si le tienen miedo y por eso se eskonden!!! jajajjj... dirán .. a esta q le pasa?¿? ... ta cotipada?¿? ...no nos acerkemos por si akaso... jajj (e bromi)
por cierto, vaya pasada de carácter... es super dulce!! ... mi ENHORABUENA!!
EN SEGUIDA SE HARÁN KOLEGUIS!!! ... tu tranki... q tus niños tienen pinta de ser muy sociables!!

...y eso de q has dormido bien?¿?... ejem... vengaaa, q seguro q tenías un ojo medio abierto por si akaso...

me alegro muxo q todo vaya TAN REKETEBIEN... y está bien q no se hagan muxo kaso.. de momento, ya tendrán tiempo de olfatearse trankilamente... CUANDO SE LES PASE EL ESTRESS!!... JAJAJAJJJ ...

BIENVENIDA!!!! MARENA!!!! (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 18 2008, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA MARIA, BELLA, BELLA TU NUEVA NIÑA, RECIEN ENTRE AL FORO SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y ESTOY SUPER SUPER ANGUSTIADA....., MANDENLE BUENAS ENERGIAS A MI BEBE MOUSTACHE, Y ESPERO MAÑANA ESCRIBIRLES DICIENDO QUE PASO LA NOCHE Y QUE VA A ESTAR BIEN. MIL BESOS[/b]
(besos) Lo siento mucho, seguro que todos vamos a enviarle buenas ondas. Yo desde luego. Cuentanos luego como sigue.

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jul 18 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye, María, la veterinaria que tenía a Marena ¿está por el centro? Si son capaces de hacerse cargo de una gatita durante tres años seguro que son muy buena gente. Si me queda cerca igual la próxima vez voy allí...[/b]
En la carretera de Canillas 45 (al lado del metro Esperanza). Yo empezaré a ir por allí, porque es "su" veterinario, y la conocen bien. Sería absurdo llevarla a otro. Aunque espero no tener que ir mucho, claro.

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 18 2008, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pregunta del millón: Seguro que es su ronquera o son meros ronroneos de felicidad? :wink:[/b]
Tiene un ronroneo muy suavito. Ayer estaba más ansiosa, pero hoy se la ve más asentada. Además a veces no se la oye. Pensábamos que iba a ser más fácil encontrarla, pero ni por esas

<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 18 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARENA... un nombre precioso!! (cat)
... y si, tienes razón... hay q conservarlo en honor a los q la han kuidado todo este tiempo...

taras kontenta eh?¿? ... ya vuelves a ser "Maria3"... q nos faltaba uno!! (di q si, q 3 no son multitud...)[/b]
Eres la segunda persona que me dice lo de Maria3 => 3 gatos :D . Claro que a la otra yo la dije: Alexa16 => ¡Vaya montón de gatos! (risas))

Sí que estoy contenta. Además Suzaku ya se va bajando del armario y se acerca a observar desde detrás del sofá. Lo que pasa es que Byakko y ella se parecen bastante, y no me he acostumbrado a tener dos tigres.
 

nowenai

Experto
Enhorabuena a las dos!!! Qué cosa tan adorable y preciosa!!! A ver si Suzaku y Byakko se desasustan ya y empezais la vida en común... y a disfrutar!!

xxxNOE
 

pcalero

Experto
Byakko va normalizandose.

Esta mañana Marena se acercó donde estaba Suzaku y acercó la cabeza. Suzaku la bufó y se fue corriendo a subirse al armario. Pero ha tardado menos en bajar, aunque no sale de mi cuarto.

Esta asustada la pobre. Debe haber tenido buenas broncas con otras hembras. Espero que se le pase.

Marena cada vez más a gusto. Ya no lo mira todo de forma compulsiva.

Espero que vaya evolucionando a mejor. De momento no hay más que miedo, así que creo que podrá superarse bien
 

Atia

Experto
María, estoy realmente emocionada! No me dió tiempo ayer a leer los mensajes, y he leído todos ahora del tirón..Es increíble cómo se van adaptando unos otros. Los vídeos me han gustado, pero no puedo dejar de mirar la foto de Marena que has puesto, hay una expresión en sus ojos..a mi me transmiten una paz tremenda. Es como si pensara: "Ahora sí estoy en casa"
De todo corazón, enhorabuena. ¡¡Vaya pandilla tienes!!
 

truecacuentos

Usuario Activo
Que guapa!!! y con esos ojazos y esa cara de buenaza se le han resistido tres años?!?!?! Enhorabuena por la nueva integrante de la familia :D
 

zuri13

Experto
Ohhhh!!!
Muchisimas felicidades María!!!!! Es genial que volvais a ser 4 en casa!!!!!
Marena además de tener un nombre precioso es una gata guapísima!!!! y la foto en la que está tumbada... que mirada!!! Es que me derrito solo de verla. Que ganas de achucharla!!!

Es una pena que la gente no quiera a un animal por que esté tuerto, o tenga un "ronquidito" o cualquier cosa. Precisamente por tener esos problemas a mí me despiertan incluso más ternura que los demás (si eso es posible).

Menos mal que en el mundo también hay gente como tú que mira más allá y es capaz de "complicarse la vida" con gatos enfermos que unas veces nos tienen tan preocupados , pero cuantas alegrías nos dan otras veces!!!!!!
Suzaku, Byakko y Marena tienen mucha suerte de tenerte a tí y tú tienes mucha suerte de tenerlos a ellos.

Por cierto, ahora mismo me voy a meter a ver tus fotos y los videos que me muero de ganas de verla en acción.

Besazos
 

pcalero

Experto
Bueno, Suzaku lleva casi todo el día encerrada en mi habitación. Pasa del armario a mi cama, y luego de vuelta al armario. Aquí les veis a los tres:

http://www.youtube.com/watch?v=bMmsGdV1AvI

He puesto algunas fotos nuevas:

Aquí la violencia extrema a la que han llegado:


El armario:


El armario donde están las camisas está al lado del armario de Suzaku. Como es un poco más alto cuando sale corriendo se sube a este, estos dos estaban aquí mientras Suzaku les miraba desde arriba:


Como veis a Marena no le importa que estén los otros:


Esta noche la encerraré a ver si se tranquilizan un poco todos.
 

pcalero

Experto
Otra fotico para la envidieja de propios y extraños:



A esta chica le encanta que la mimes, y menudas friegas te da si te descuidas :D

En seguida se sube a tu pecho y te restriga la cara. Hay muchos gatos como ella esperando en las Protectoras. Solo hay que ir y adoptarles (cat)
 

AleLuna

Experto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Qué maravilla corazón mío!!!!

Qué felicidad me da por todos ustedes. Marena es una hermosura y a mí también me fascina el nombre, es hermoso.

Los chicos asustados, no imaginaban encontrarse con una Marena tan confiada por la casa. Se mueve como siempre hubiera vivido allí. Yo creo que es buena señal ¿no?

Me alegro muchísimo María querida, feiz, feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

90822a1he3w4iz2.gif
 

pcalero

Experto
Bueno, esto va mejorando. Esta mañana he visto a Suzaku sobre el armario y a Marena tumbada debajo. El primer pensamiento: Suzaku no se baja en todo el día. Pero Suzaku está a mi lado, tumbada en uno de sus sitos favoritos. Ha bajado y ha pasado por delante de Marena para salir por la puerta.

La cosa parece que empieza a encarrilarse:



Y con esta nota optimista doy por finalizada esta historia. Supongo que seguiré contando en el Chat (ya sabeis lo cotorra que soy)
 

pcalero

Experto
Bueno, esta mañana ha habido una gran evolución, y quería contarlo :D . Aprovecho primero para demostrar la relación con Byakko:

Marena estaba en la terraza, entró Byakko, la olió, y entonces empecé a grabar. Como podeis ver normalidad total. De hecho esta mañana Byakko hizo un amago de jugar con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=3gZJFkJ6b58

Y la bomba: Suzaku por fin se anima a olerla. Ya la he visto hacerlo un par de veces esta mañana. Si la ve tumbada se anima a cercarse, moviéndose le da un poco de yu-yu y esta mañana Suzaku le ha enseñado la pata porque le pasó muy cerca. Pero por lo menos ya no está congelada y parece que quiere empezar a relacionarse. Por cierto Marena es la que está en el suelo, en este vídeo no es fácil distinguirla de Byakko:

http://www.youtube.com/watch?v=NtGZRcbWtBg

A partir de ahora espero que vaya avanzando de forma mucho más visible (salud) . Aunque menudo bote que da cuando Marena se da la vuelta (jeje)
 

TresGatas

Experto
MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEVO MIEMBRO DE TU FAMILIA!!!

Tampoco me explico cómo ha estado tanto tiempo sin encontrar un hogar. La verdad que a veces la gente somos ingratos, y queremos sólo animales sanos. Menos mal que hay personas que lo dan todo y son capaces de ver lo que realmente hay detrás de esos ojitos, y no ver sólo si está totalmente sana o tiene un pequeño problema, como lo puede tener cualquier otro ser vivo. Por suerte o por desgracia no he tenido que ir a ninguna protectora a adoptar a ningún animal, mis gatas son todas recogidas de la calle a muy temprana edad. Pero desde luego que cuando ellas me vayan abandonando, que será de aquí miles de años :p iré a una protectora a darle una oportunidad a otro perro/gato. Ellos se lo merecen todo.

Por cierto, tiene una carita adorable :D


Un saludo!

Jessica
 

maxi

Experto
Que preciosa marena!!!!!!!es igualita que mi Katy!!!!!!!!
seguro que es tan buena como ella,me alegro mucho por las dos!!
(besos)