Marena Ha Llegado A Casa

pcalero

Experto
Ha pasado un año... ¡Parece mentira! pero Marena solo lleva un año conmigo...

Muchos no estabais por aquí en esa época. La conocí dos días antes. Recuerdo que el martes fui a la clínica y el jueves me la trajeron a casa... me la trajo Enrique, fue como le conocí. Algunos le conoceis, aunque para la mayoría ese nombre no dice nada...

Desde entonces mi vida ha cambiado mucho.

Marenita (besos)
 

amagoya

Experto
Yo no estaba entonces Maria, pero leyendo todo el hilo, no he podido resistirme y vengo a FELICITARTE a tí, a Marena y a todos tus gatines. Espero que este aniversario, cumpleaños, o lo que sea, haya sido alucinante y seguro que los demás aniversarios serán igual de buenos.
Felicidades a ambas!!!!
 

pcalero

Experto
Ha sido el aniversario de la adopción. El cumple lo celebramos en enero.

En el foro de Madrid Felina una persona ha aprovechado para anticipar el siguiente evento... dentro de unos días será el aniversario de la llegada de Taro a casa. Aunque se llamaba Mercy y vino solo por 15 días...

No hace falta que te resistas (jeje), me encanta presumir de mi nena (jeje). Y si dentro de unos días tengo tiempo para rememorar mis inicios como casa de acogida, eres bienvenida a comentar lo que quieras (cat)

He querido rememorar esos días, y compartirlos con todos los que estaban y los que no estaban... es posible que os hayais dado cuenta de que hace poco subi el post por la muerte de Luchi, unos días despues del aniversario de su fallecimiento.

Marena vino a casa porque Luchi se murió. No es na casualidad la cercanía de fechas. Fue mi respuesta a no poder hacer nada por él. Quise ayudar a algún gato adulto que necesitara familia en su nombre.

Y no os imaginais la satisfacción tangrande que es haberla tenido este año. Y los que quedan (salud)
 

amagoya

Experto
No había leido el post de Luchi; acabo de hacerlo....Lo siento mucho, entiendo tu sufrimiento, pero no es verdad que no pudieras hacer nada por él; en realidad hiciste TODO por él, aunque sólo pudieras acompañarle durante tres meses.Lo siento de verdad.
No quiero deprimirte; además este post es en honor de Marena y se merece lo mejor; asi que espero que la llenes de besos y arrumacos para que vea lo que la quieres!!!!
No te digo que la hagas una fiesta porque igual los demás se ponen celosos!!!!
Besos.