Martes Y 13!

amagoya

Experto
Que pasa???????????????
Sois supersticios@s? Vengaaaaaaaaaaaaaaa que no se diga!!!!
Entrad y tomaros un café!!!!!!!!!!!
Voy a quitar las tropocientas toneladas de pelos de Michi, después de tres días de fiesta con la aspiradora a la máxima potencia.........luego vuelvo a pasar por aquí.
Muchos besos para tod@sssssssssss!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
Buenos diasss!

ya esta!! creo que mas o menos me he puesto al dia... ha sido mucho tiempo y os lo habeis pasado bien (jeje)
Sara, un beso enorme, siento mucho las malas noticias pero tu ahora a cuidarte mucho y a estar tranquila
Bienvenidos a las nuevas por aqui :D lo siento Hector seguimos siendo mayoria ;)

Y al resto un beso muyy gordo pero no puedo ir una por una que me tiro el dia entero y a mi jefa no se como le sentara ;)

Pues sabed que soy muy obediente.. Os podeis reir :D





http://www.youtube.com/watch?v=bFUsySmPgRw[/u]</span></span></a>

Fue genial! Me lo pase guay lo unico q me costipe en Berlin, hace frio y mucho aire :(

Un besote

</span></span></span>
 

patry8

Experto
Muy buenos dias Amagoya. Que el puente???
Yo en casita recuperandome de la gripe y aun no toy del todo bien.
que tal el resto??? Os tuve to el fin de semana abandonaditos :(
Esta semana m espera una semana de locos.
Tengo q presentar el IVA antes del jueves.
Que estres

Muchos besos para todos
 

Atia

Experto
Holaaa!!
PESZEN!! (risas)) JAJA!!ES que me parto con el video y tu foto!!Ay qé bueno! Pero esa coreografía??Es como la MAcarena en versión alemana!!JAJAJAA!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Oct 13 2009, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diasss!

ya esta!! creo que mas o menos me he puesto al dia... ha sido mucho tiempo y os lo habeis pasado bien (jeje)
Sara, un beso enorme, siento mucho las malas noticias pero tu ahora a cuidarte mucho y a estar tranquila
Bienvenidos a las nuevas por aqui :D lo siento Hector seguimos siendo mayoria ;)

Y al resto un beso muyy gordo pero no puedo ir una por una que me tiro el dia entero y a mi jefa no se como le sentara ;)

Pues sabed que soy muy obediente.. Os podeis reir :D




[/b]


(risas)) (risas)) que conste que no me estoy riendo eh?? jamas osaria hacerlo (risas))

Ya veo que el festi estuvo bien eh???? menudo meneito de caderas germanas que he visto jejejej, muy bueno.

Amagoyaaa, te voy a tener que reñir, no haces mas que coartar las habilidades de Michi,
que si no puede hacer de jardinera
que si no puede patinar sobre la terraza mojada
que si no puede dormir placidamente porque aprovechas para cortarle las uñas
pobrecitaaaaa aysssss (jeje)
A mi me ha pasado lo mismo con los pelos d elos mios, hoy no era normal lo que se acumulaba por pasillo y habitaciones, como pronto comenzará el frio me estoy planteando tejer un jersey con guantes y bufanda a juego

A las griposillas y acatarradas un consejo: leche con miel o... un buen carajillo que narices (ok)

EDITO: Hola Atia, nos hemos cruzado
 

Peszen

Experto
(risas)) (risas)) (jeje)
jeje si es la caña el video y todo en serio!
y mi foto vestida de babara no tiene desperdicio ;)

mis peludos se despeluchan a lo bestia ahora tambien, mi casa esta llena de pelusas gigantes como en el desierto ejem sobre todo mi cama que los cabrones estos se incrustan debajo de las sabanas y cd nos vamos a acostar sorpresa! colchon mas mullidito!
un beso
Patri... recuperate pronto
 

dolla

Experto
Hey holaaaaa
(risas)) (risas)) pues yo tb ,me rio, Peszen estas genial, y el disfraz con las chanclas
lo mas
en seri , estas super graciosa
y los gogos, me muero de la risa, el calvito parece que lleva pilas de duracel, jejeje, que diferencia
con los otros tan sosos y el venga con sus caderitas y su manita jajajajaja

Patry mejorate wapa, en puente es pecado coger la gripe

bueno a las demas muchos besos
que voy a preparar algo de comer
luego entro otra vez
 

Kumba

Experto
Holaaaaaaa!!! Ya he vuelto después de estar perdida todo el puente (jeje).

¿Qué tal van los gatines?

Cris, sales muy graciosa en la foto (jeje).

UN saludo a todas :mrgreen:
 

patry8

Experto
Holas a todas
Aqui estoy de nuevo haciendo un huequito de 2 minutos para leeros y daros las buenas tardes :)
Peszen la foto buenisima y el video ya ni te digo jejejej Genial.
A ver si a la noche m puedo conectar desde casa mas trankilamente
Muchos besos para todos.
 

amagoya

Experto
Buenooooooooooooooo!!!!
El gogó está genial!!! Tendrían que poner una docena más repartidos por todo el local para que les enseñe a todos esos alemanotes como deben divertirse :mrgreen:
Cris! has probado ese disfraz de bávara delante de tu chico? ;) Segurísimo que le mola!!! jajajaj

Patry, cuídate que las gripes son muy pesadas. Yo soy de métodos antiguos: leche caliente, miel, zumitos de naranja, mantita....

Ruth, como te ha ido el pedazo puente? Por cierto me preguntabas por tu tocaya, cuando era más pequeña era un trasto!!!

Maitxell, que tal Morgana y Merlín? Habrán estado encantados de tenerte para ellos tres días seguidos!!
Michi igual me manda a la porra porque no la dejo "expresarse" en todas sus habilidades!

Dolla, cómo va Cascabel? Y Panterita que tal ejerce de hermanita?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 13 2009, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, que tal Morgana y Merlín? Habrán estado encantados de tenerte para ellos tres días seguidos!!
Michi igual me manda a la porra porque no la dejo "expresarse" en todas sus habilidades![/b]
Pues es curioso, como en casa he tenido invitados ( mi hermana y su aspirante) han mantenido un poco las distancias, andaban con nosotros a todas horas pero salvando las distancias, ni un solo dia se han subido encima nuestro reclamando mimos, yo creo que pensaban:quienes son estos??? (pensar) no me voy a acercar que no se sus intenciones .
Asi que ayer, en cuanto se marcharon no tardaron ni un minuto en subirse con nosotros al sofa reclamando los mimos que les han faltado estos tes dias, y ahora no se nos depegan ni a la de tres.

Michiiiii dile a mami que te deje via libre :mrgreen:

Por cierto, que edad tiene tu hija?? si me entrometo demasiado no contestes eh ??? que entiendo que es privado :oops:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 13 2009, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me deja decirlo :oops: Dice que antes tengo que decir la mia y no estoy por la labor!!! (mala)[/b]
JAJAJAJAJAJAJJA (risas)) (risas))

Te entiendo perfectisimamente, yo tampoco digo la mia, mis propias amistades no la saben, tienen una idea pero exactamente no la saben. Vamos a ver, tan dificil es entender que somos eternamente jovenes??? es el unico dato de importancia (jeje)
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDOS AMIGOS DE MAMI !!!!!!!!!!!!! (besos)

MI NOMBRE ES ANTHONY, AUNQUE MAMI ME DICE ANTONIO !

PORFIN ! EJEJJEJE MAMI LLEVABA BUSCANDO UN GATITO HACE 2 MESES Y NA DE NA ! ESTE FIN DE SEMANA, HABLO CON UNA AMIGA DE OTRA CIUDAD, Y ELLA LE DIJO QUE TENIA VARIOS CHIKIS....

MAMI VIAJO DOS HORA Y MEDIA A UN PUEBLO LLAMADO JAMUNDI ! FUE ME CONOCIO Y CLARO QUEDO COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MI EJEJEJEJ PORQUE SOY MUY BELLO, ESO DICE ELLA COMPLETAMENTE NEGRITO.

AYER VIAJAMOS PARA ACA, ME PORTE MUY JUICIOSO, ME TRAJERON EN LA CAJITA QUE ESTOY EN LA FOTO, BIEN TAPADITO, MAMI ME PUSO EN LA SALA, Y YO ME ASUSTE PORQUE DE REPENTE VI ALGO GRIS MUYYY GRANDE !!!

ESE ALGO GRIS, ME BUFO , ES MI HERMANO MIGUEL EJEJEJEJ ESTABA ALGO ENOJON CON MI PRESENCIA, MAMI ME PUSO EN EL BAÑO DE ABAJO ENCERRADITO, ME INSTALO ALLI Y COMI MUY BIEN MI NUEVO ALIMENTO, PUES MI OTRA DUEÑA ME DABA COMIDA DE SAL, AMI ME ENCANTABA, PERO MAMI DICE QUE NO ! QUE SOLO ME DARA MI ALIMENTO PARA QUE CRESCA SANO Y FUERTE.

MI PAPI Y MI HERMANO DIEGOS LOS DOS SE LLAMAN JEJEJE ME VIERON Y AY CARAY TAMBIEN SE ENAMORARON DE MI, ANOCHE ME MIRABAN, ME BESABAN, ME TOCABAN, MIRARON MI BOLITAS HABER SI SOY NIÑO EJEJEJ PERO DICEN QUE NO SE VEN MUY BIEN. Y NO SABEN MI EDAD !

DESPUES ABRIERON LA PUERTA UN POKITO, MIGUEL BUFO MUY DURO Y YO SOLO LO MIRABA, DESPUES SE ACERCO, TOCO MI NARIZ, Y METIO SU PATITA, ASI ESTUVIMOS UN RATO, TOCANDONOS, Y MAMI NOS PUSO A JUGAR CON UN RATON, LO TIRABA YO LO TOCABA Y MIGUEL TAMBIEN.

DESPUES ME ENCERRAON A DORMIR, HASTA ESTA MAÑANA QUE MAMI, ME SACO AL PATIO, ESTOY ALGO NERVIOSO, PERO UYY YA ME HAN DADO COMO MIL BESOS, PRONTO ESTARE MEJOR, AHHH ESO SI, ES MONSTRUO GRANDOTE GRIS, VOLVIO A BUFARME DOS VECES, PERO TAMBIEN NOS TOCAMOS LAS NARICITAS, Y MAMI TENDRA MUCHO CUIDADO CONMIGO PARA QUE MIGUEL NO SE PONGA CELOSO.

IGUAL MAMI DICE QUE NOS AMARA A LOS DOS POR IGUAL, MAÑANA ME LLEVARAN AL VETERINARIO, ME COMPRARAN COSITAS, PARA DIVERTIRME, PORQUE SOY MUY JUGUETON.

SEGURO QUE CON ESTA FAMILIA VOY A SER MUYYY MUYY FELIZ !!!!!!!!!!

MIL PIKOS

ANTHONY (besos)



 

Maitxell

Experto
Hola Anthony, bienvenido a la familia !!! (besos) (besos) (besos)

Que guapo eres !!!!! Has tenido mucha suerte con la mamá que tienes , ya veras que bien te cuida. Por Miguel no te preocupes, parece un poco gruñón pero es muy bueno, aqui le queremos mucho y estamos seguros de que os hareis amigos pronto.

Espero que tu mami nos cuente en el foro muchas cosas de ti y de tus aventuras con tu hermano Miguel.

Un besote guapisimo !! (bye) (besos)
 

amagoya

Experto
Hola Anthony!!! Bienvenido!!! Eres guapísimo; tienes una mirada retadora que va a ser el terror de las nenas! Me recuerdas a otro gatito muy chulo Cuco, que hace mucho que no se pasa por aquí.
Ya verás que bien te lo pasas con tu hermano mayor; tendrás que tener un poco de paciencia porque parece un poquitín cascarrabias, pero es todo fachada!!!
Dile a mamá que tiene que entrar más en el bar !!!
 

dolla

Experto
Hola Anthony precioso, que bonitoooooo eres, vas a ser muy querido ya veras
te van a consentir igual que a Miguel,que es un chulito precioso, parece que es malote
pero es todo corazon
no me estraña que te besuqueen, estas para comerte a besos jejeje
pero no te asuste que mami te va a cuidar un monton para que nadie te coma a besos, nada mas
que ella y el pai y el hermanito
bienvenido, y no te olvides de contarnos mañana los mesecitos que tienes y si te han echo muchos regalitos
(besos) para ti y para tu nueva familia que estaba deseando encontrarte
 

Atia

Experto
¡¡ANTOÑETEEEEEEE!!
pero qué cosa más guapa eres, hijo! Te ha tocado la lotería con esa familia.
Ya verás Miguelón Mordelón cuánto te cuida y te protege. Eres un negrito recioso, tu mami ha tardado en encontrarte pero ha merecido la pena..
Momi, enhorabuena (besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 13 2009, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, cómo va Cascabel? Y Panterita que tal ejerce de hermanita?[/b]

Amagoya , Cascabel de momento sigue muy muy bien, hasta se ha puesto mas wapo de no sufrir
tanto,ahora va mi marido a comprarle otra caja de capsulas, son de por vida, pero
como es un complemento no tienen contraindicaciones
Panterita genial, lo cuida mucho, y lo lame, y le hace emboscadas cuando esta en el baño,y eso
si que no....... (mala)
y ahora Cascabel le hace emboscadas a ella cuando ella esta en el baño, son la monda, los dos juegan
y corren mucho
a el se le ve mas feliz y ella esta encantada