Martes Y 13!

Maitxell

Experto
Joer Dolla que alegria leer esto.

Deja a Panterita que le haga emboscadas, seguro que Cascabel se divierte y contraataca en cuanto tiene ocasion.
Ver como juegan entre ellos despues de los momentos duros es genial , llena de alegria la casa
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 13 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer Dolla que alegria leer esto.

Deja a Panterita que le haga emboscadas, seguro que Cascabel se divierte y contraataca en cuanto tiene ocasion.
Ver como juegan entre ellos despues de los momentos duros es genial , llena de alegria la casa[/b]


No, si yo le dejo a Panterita que le haga las emboscadas que quiera, de hecho,
Cascabel se ha espavilado gracias a ella, que es una loquita, pero ya sabes que
el pipi de Cascabel es SAGRADO, y cuando esta haciendo pipi (mala) (mala)
que luego se le corta el pis y la hemos liado, por lo demas mi niño que se las apañe,
porque ella es mas lista, jeje porque sera???
yo tengo el salon de mi casa dividido en dos ambientes por dos escalones
los tendriais que ver, como se quedan agazapados ahi esperando que llegue el otro, a veces
se agazapan ahi tb para saltar a nuestras piernas, son la monda solo les ves las puntitas de lao orejitas
me troncho
 

amagoya

Experto
Como me alegro Dolla!
Me haces gracia con lo del pipí SAGRADO...si lo supiera Cascabel, te lo ofrecería en una copita..."Mira mamá, he hecho pipí...a que soy listo y bueno????"
A Cascabelillo le ha venido de cine tener a una hermanita tan espabilada!!!

Parece que ha llegado el otoño....Michi no quiere estar en la terraza!!! :shock:
 

dolla

Experto
Amagoyaaaaaaa, biennnn debes estar dando saltos de alegria.....Michi no quiere salir a
la terrazaaaaaaa, yet yet debes estar haciendo esto
ya no te tienes que preocupar en castigarla , ni te dara esos sustos de muerte

Cacabel no me ofrece el pipi en copa, pero viene a buscarme para hacer pipi, como cuando
esta malito siempre que iba ibamos con el.......pues ahora viene a buscarme y se pone a hacer
pipi, cuando acaba le digo muy bien mi niño y le hago unas fiestas que vamos, ya mismo hace
lo que tu has dicho (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 13 2009, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, si yo le dejo a Panterita que le haga las emboscadas que quiera, de hecho,
Cascabel se ha espavilado gracias a ella, que es una loquita, pero ya sabes que
el pipi de Cascabel es SAGRADO, y cuando esta haciendo pipi (mala) (mala)
que luego se le corta el pis y la hemos liado, por lo demas mi niño que se las apañe,
porque ella es mas lista, jeje porque sera???[/b]
Ayss que no lo habia entendido bien. Haces muy bien en cuidar los momentos de meadas de Cascabel.
Bueno yo me voy a una reunion ( resignacion) , a ver si esta noche me conecto

besos a tods, pero sobre todo a ls gat@s, que son los mas guapos de este foro
 

cmg26

Usuario Activo
Buenas tardes!!! :D
siento el no haberme conectado antes, pero es que toy recuperándome del puente que he pasado... y encima lo he terminado fatal! me he pillado un resfriado de la leche! :cry: tengo la nariz muy taponada y parezco un payasete de lo roja que está de sonarme! menos mal que solo he tenido un dia malo, ayer, pero hoy me ha costado ponerme en marcha...
en fin, solo toy deseando que pase este día ya, no porque sea martes 13, sino xq se me está haciendo eternooooo!!
por cierto, ahora que he visto el tema de la supersticion y demás, yo suelo serlo, xo con ciertas cosas como el no pasar por debajo de una escalera, no abrir un paragüas en un sitio cerrado, el no derramar la sal... lo del color amarillo, el gato negro y el martes 13 no me hace serlo... además, me encantan los gatos negros!!! :D Momita, me encanta tu nuevo gatito!! es monísimo!!!
que termineis de pasar un buen dia xic@s!!! un saludito! (bye)
 

amagoya

Experto
hola Bollito! También con catarro como Patry? Cuidate mucho!!!
Maitxell...PACIENCIA

Acabo de pasarme por adopciones y he visto una carey....preciosa!!!!
Dolla! ya veo que a tí también te gustan mucho!!!
 

dolla

Experto
Hola Bollito, vaya vaya otra que esta malita, ya veras como te curas pronto, pero cuidate

yo no soy nada nada supersticiosa, pero nada, ya de pekeñita era una rebelde, cuando
iba al cole , si en el camino veia una escalera abierta, alli que pasaba yo por debajo, escandalizaba
a todas mis amigas
hoy ya no paso , pero me da igual si hay que pasar o no
, y desde luego con lo gatos negros , jajajaja, con lo que quiero yo a mi niña

Amagoya, me encantan las carey, yo quiero unaaaaaaa, pero no puede ser, que rabia me da en serio
 

amagoya

Experto
Pues yo tampoco soy supersticiosa, es más, me encanta el número 13 (jeje)
Sin embargo no me gusta nada ver a esa gente que se tatua el 666 en medio del brazo, o de la cabeza. Y si se me cae el salero, lo recojo con mucho cuidado ;)
 

cmg26

Usuario Activo
Amagoya, dolla... muchisimas gracias! :D espero que se pase pronto, xq yo no puedo estar quieta ni un momento y como me toque guardar reposo en cama me da algo!! jejeje menos mal que lo he pillado a tiempo, es un simple resfriado de nariz y me ha dicho el médico que con unas pastillas que me ha mandado xa la congestión nasal y el paracetamol estaré curada en una semana!! pero claro, ahora toca ir con el pañuelito todo el dia en la mano... lo que hago en casa es ir con el rollo de papel higiénico en la mano y la bolsita de plastico a todas partes... que voy al cuarto, allá que me traslado con el rollo y la bolsa! jejeje, es un show! xo más show es ver a Iris detrás mia intentado coger el rollo... jajajaja, me rio un montón con ella, me encanta! es super graciosa...