Mi Gata Se Ha Escapado

Hola gatunos/as ,os escribia para contaros que mi gata esta perdida,no sabemos como fue pues siempre que entro en la casa tengo cuidado de que no se salga ninguno,asique hoy cuando me e levantado y la hemos empezado allamar,nada que aparece,no sabe,os que a ocurrido y la hemos buscado por la calle,estoy desesperada,nunca a salido a la calle y debe de estar asustada,ella es muy curiosa y siempre nadaba mirando desde una ventana pero ahora no sabemos nada,solo queria escribir una palabras en plan desahogo ya que me siento fatal aparte del bajon de presion que me a dado y el lado derecho del cuerpo lo tengo inflamado de la ciatica de tanto andar buscandola y no digamos la migraña que se me a levantado,voy a esperar a la tarde a ir al vete a ver si la han llevado y a denunciarla ya que tiene el chip puesto,vivo en Alcala de Henares,y si alguien vivo aqui y la ve porfavor pongasen en contacto conmigo es blanca y negra,se llama Nala os pongo una foto.Muchas gracias
http://i41.tinypic.com/295z6vr.jpg
 

amagoya

Experto
Como lo siento Trillizos!!!! Debes estar muy angustiada....
A ver esta tarde si te dan buenas noticias!!!! Ten calma; igual la han encontrado y todo ha sido sólo un susto!!!!
Es una preciosidad!!!!
Muchos besos !!!!
 

patry8

Experto
Lo siento mucho de verdad. T deseo toda la suerte del mundo. Espero q pronto nos vengas con buenas noticias y todo se haya quedado en un susto
 

TULI

Experto
Vaya , :eek: ,que lástima y si tu gata está castrada y que edad tiene ? y pon carteles con foto reciente en toda la zona de tu barrio donde vives asi la gente lo vea por si ve a tu gata por ahí.
 
Gracias a todos de momento nada,e avisado a mi vete y tambien a lo del chip por si alguien la encuentra,tiene 10 meses hace mañana y esta castrada,me han dicho que estara escondida en algun rincon,que en la noche es mas facil buscarla,esta noche salgo otra vez a ver si la encuentro,le pondre comida tambien a ver si acude,otra vez mil gracias por el interes os ire contando.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jun 30 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos de momento nada,e avisado a mi vete y tambien a lo del chip por si alguien la encuentra,tiene 10 meses hace mañana y esta castrada,me han dicho que estara escondida en algun rincon,que en la noche es mas facil buscarla,esta noche salgo otra vez a ver si la encuentro,le pondre comida tambien a ver si acude,otra vez mil gracias por el interes os ire contando.[/b]

De nada...

Y un consejo , no lo pongas comida contigo que es mejor porque así luego pasará hambre y así volverá pronto o saldrá pronto del escondite y sobre todo tambien pregunta a las protectoras de tu zona por si ha capturado a tu gata por casualidad...y una pregunta si en tu zona hay colonias de gatos callejeros , cuantos metros o Km está ?

Y está vacunada , cuales son ? y está desparasitada ?

Entonces , si la gata ha estado en la calle pues deberías llevarla al veterinario para que haga una revisión visualmente y sobretodo no le juntes a tus 2 gat@s para evitar que no se contagien alguna enfermedad que habrá contagiado en el exterior y pasados unos 10 dias aprox le vuelves a llevar al veterinario para que haga las pruebas persistentes de Leucemia Felina e Inmuno Felina por si ha tenido algún contacto con otros gatos callejeros del exterior...
 
Nala nunca ha estado en la calle hasta ahora que se escapò o se callò(es que realmente no sabemos que ha pasado)tiene todas las vacunas hasta la de la rabia,y si la hubieran encontrado en la protectora me hubieran avisado,no? porque tiene el chip puesto,de todas maneras en mi ciudad esta la protectora A.P.A y e llamado pero no me lo cogen,no se....y vale no le pondrè comida a ver si regresa,y en mi barrio si hay 2 colonias de gatos,me lo ha dicho mi vecina estoy esperando a que anochezca para ir a buscar por ahì a ver si la veo,tambien tiene las pruebas de leucemia echas y es negativa,vrees que se pueda contagiar en la calle.....ayyyyyyyy que horror,pobrecita mia,seguro que se habra arrepentido de asomarse a la ventana o haberse ido.Tambien esta desparasitada y los kms pues debajo de mi casa en el mismo barrio estan las 2 colonias,porque?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jun 30 2009, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nala nunca ha estado en la calle hasta ahora que se escapò o se callò(es que realmente no sabemos que ha pasado)tiene todas las vacunas hasta la de la rabia,y si la hubieran encontrado en la protectora me hubieran avisado,no? porque tiene el chip puesto,de todas maneras en mi ciudad esta la protectora A.P.A y e llamado pero no me lo cogen,no se....y vale no le pondrè comida a ver si regresa,y en mi barrio si hay 2 colonias de gatos,me lo ha dicho mi vecina estoy esperando a que anochezca para ir a buscar por ahì a ver si la veo,tambien tiene las pruebas de leucemia echas y es negativa,vrees que se pueda contagiar en la calle.....ayyyyyyyy que horror,pobrecita mia,seguro que se habra arrepentido de asomarse a la ventana o haberse ido.Tambien esta desparasitada y los kms pues debajo de mi casa en el mismo barrio estan las 2 colonias,porque?[/b]

Ya , pues insiste a llamar de nuevo a la protectora entonces si ves que no te cogen al telefono pues deberías a ir allí cuanto antes por si encuentras allí a tu gata ( llevate el carnet o documento del chip y las fotos de ella para que lo enseñes a la protectora...)
Y puede ser que se habrá saltado por la ventana al exterior pero cuantos metros hay de bajada a la calle ? y otro consejo , es mejor que no le llames muy a menudo a su nombre sino vigila a la zona por si aparece la gata...

Los gatos caseros vacunados de Leucemia Felina igualmente pueden contraer la enfermedad pero en un bajo riesgo al 34% y a los no vacunados caseros pueden contraer un 76% por eso es mucho más riesgo...

Te lo peguntaba lo de las colonias y cuantos km hay , pq los gatos perdidos o abandonados suelen a alcanzar hasta menos de 2,5km de plano es por los olores que suelen acercarse a las colonias...

Y una pregunta , si tu gata es sociable con cualquier persona ?
 
Nala no esta vacunada contra la leucemia felina y desde mi casa hasta la calle no sè pero vivo en un 3º hazte una idea,y lo de las colonias pues son en mi mismo barrio,en 2 y 3 minutos llegas a ellas estan cerquita,me dijeron que sobre las 10,30 de la noche hay gente que les da de comer y anoche fuì y no vì ni un gato,me fui a trabajar y cuando lleguè a eso de las 5,30 volvi a buscarla y nada,vì un gato pero no era la mia claro,una pregunta tuli,porque es mejor no llamarla mucho por su nombre?yo mantego siseando y llamandola por su nombre,que hago?hoy llamo otra vez a la protectora y voy a poner carteles,os ire dando mas informacion segun pasa el tiempo y a las preguntas que me hagais.La verdad que es un poco miedica de pequeña era mas lanzada se escondia pero salia al poco y ahora no sale hasta que pasa mucho rato,por?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jul 1 2009, 07:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nala no esta vacunada contra la leucemia felina[/b]

Pufff , pues cuando hayas encontrado pues deberias esperar unos 10 dias o 2 semanas para que sea más efectiva las pruebas de leucemia felina :S y los demás gatos están vacunados de la leucemia felina ?

<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jul 1 2009, 07:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y desde mi casa hasta la calle no sè pero vivo en un 3º hazte una idea,y lo de las colonias pues son en mi mismo barrio,en 2 y 3 minutos llegas a ellas estan cerquita,me dijeron que sobre las 10,30 de la noche hay gente que les da de comer y anoche fuì y no vì ni un gato,me fui a trabajar y cuando lleguè a eso de las 5,30 volvi a buscarla y nada,vì un gato pero no era la mia claro,una pregunta tuli,porque es mejor no llamarla mucho por su nombre?yo mantego siseando y llamandola por su nombre,que hago?hoy llamo otra vez a la protectora y voy a poner carteles,os ire dando mas informacion segun pasa el tiempo y a las preguntas que me hagais.La verdad que es un poco miedica de pequeña era mas lanzada se escondia pero salia al poco y ahora no sale hasta que pasa mucho rato,por?[/b]

Ya , entiendo...
Pues no sé que si tu edificio de arriba del todo hay patio exterior ? si es así pues a ver si hay suerte y buscala en los rinconcitos y chimeneas , etc...porque suelen meterse por curiosear y quizá estará atascada ...

Lo de llamar a su nombre muy repetidas veces no le hace mucho caso sino unas pocas veces es suficiente porque así luego maullará al oir poco rato a su nombre y así reconocerá tu voz y estará desesperada al no oir más su voz o su nombre ;) y eso es por psicologia felina ...

Deberías haber puesto carteles en el mismo dia de la desaparición...

Ya , es un poco medica pues deberias buscar en todo en el edificio por si habrá metido algún sitio o en los pisos deshabitados o en los balcones deshabitados o terrazas de la planta baja deshabitadas ...

Animo y Suerte !
 

dolla

Experto
Ay Silvia, cuanto lo siento, espero que vuelva pronto

te cuento la experiencia de una amiga para animarte

su gata estuvo perdida 3 dias , era una gata persa que nunca salia de casa, ella puso carteles en todos los negocios de la zona y en todos los sitios que pudo, pregunto y fue a todas partes, pero nada, cuando ya habia perdido la esperanza, a los tres dias , aparecio, ella solita vino a la casa, muy sucia y delgada, pero nada preocupante, ahora la gata nada mas que quiere salir a la calle, pero ella esta muy pendiente y no la deja

esperemos que tu peke vuelva solita o que la encoontreis, mil besos, y animo
 
Los demas gatos tampoco estan vacunados de la leucemia felina pero viendo el percal lo harè,y mi piso es el ultimo,mire en la azotea,en el patio que hay en el bajo por si estuviera escondida y nada,creemos que se a caido por la terraza es lo mas problable y bueno pues ni idea de donde puede estar,seguimos rastreando y de momento la esperanza sigue ahì,muchas gracias tuli por toda la informacion harè lo que me dices,y dolla muchas gracias por la preocupacion.besitos
 
Por fin a aparecido,son las 0,42 mientras escribo el mensaje,y la he encontarado sobre las 0,15,sali del trabajo(ya que trabajo de noche)porque me sentia muy nerviosa,dije que volvia en una hora y en cuanto llego a mi calle y empiezo a llamarla,la oigo maullar,estaba mi hijo en la rueda de un coche debajo de mi casa,gracias a DIOS que esta bien,la hemos dado de comer pero no queria nadamni agua,esta asustada,lo blanco que tiene esta negro de grasa jejeejeje,la hemos metido a bañar y madre mia que lio,estoy llena de arañazos y mio hijo tambien(nunca la hemos bañado asique imaginaos)mañana a 1ª hora la llevamos al vete a hacerle las pruebas de leucemia por si acaso,la tenemos en la habitacion del niño por los demas gatos no se vallan a contagiar algo,os agradezco mucho vuestras palabras y apoyo y a ti tuli por tus consejos,mañana os dire como ha ido en el vete.besitos :mrgreen:
 

PELUSINA

Experto
TRILLIZOS............. me he leido todo tu caso de un tirón........ me alegro muchiiiisimo de que haya aparecido la peke... de verdad que sí....... ahora, habrá que extremar la precaucion con las ventanas para que no pueda volver a caer......... (besos) (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias

Me alegro muchisimo de que haya aparecdo. Todo quedo en un mal trago. Solo pensar q se puede escapar el mio m pongo mala asiq me puedo hacer una idea de lo q pasaste. Ya nos contaras q te dice el vete.

Un saludo
 

Coga

Experto
Buenas,

me acabdo de leer toda la historia Silvia y me alegro un montonazo de que haya aparecido, que alivio no? bueno ahora a vigilar y a mimarla mucho que estara asutada.

besitos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jul 2 2009, 12:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por fin a aparecido,son las 0,42 mientras escribo el mensaje,y la he encontarado sobre las 0,15,sali del trabajo(ya que trabajo de noche)porque me sentia muy nerviosa,dije que volvia en una hora y en cuanto llego a mi calle y empiezo a llamarla,la oigo maullar,estaba mi hijo en la rueda de un coche debajo de mi casa,gracias a DIOS que esta bien,la hemos dado de comer pero no queria nadamni agua,esta asustada,lo blanco que tiene esta negro de grasa jejeejeje,la hemos metido a bañar y madre mia que lio,estoy llena de arañazos y mio hijo tambien(nunca la hemos bañado asique imaginaos)mañana a 1ª hora la llevamos al vete a hacerle las pruebas de leucemia por si acaso,la tenemos en la habitacion del niño por los demas gatos no se vallan a contagiar algo,os agradezco mucho vuestras palabras y apoyo y a ti tuli por tus consejos,mañana os dire como ha ido en el vete.besitos :mrgreen:[/b]

Ohhh , q alegría q ya ha aparecido ! me alegro y espero que no esté tan traumatizada...

Es normal que ha arañado a vosotros porque está traumatizada y espero que pase pronto!.

Para hacer las pruebas de la leucemia felina mejor esperate unos 10 dias para que sea mas efectiva el resultado , bueno...
 
Holaaaaaaaa jejejejeje es que estoy tan emocionada...acabo de llegar del vete,la verdad es que la gata esta super super asustada,no quiere nada ni con la perra ni con los otros gatos,les bufa y huye de ellos,como me dice la vete el estres que ha pasado que hasta que no se normalice seguira asì,hasta se le cae el pelo un monton y dice que es por lo mismo,la han mirado y no tiene nada ni un mordisco ni arañazos y no le duele nada,me han dicho que la observe mucho las cacas y el pis por si sangra que pondria serrrrrr ay como dijo,que le hubiera dañado la vejiga la caida que si no sangra que esta bien,que la observe que coma y beba y de momento si lo hace,le pregunte para hacerle la prueba de leucemia felina y me dijo que parecia que no se habia relacionado con ningun gato pero que si queria me la hacian en unos dias como dijo tuli,asique esperare pero se la hago,y si da negativo aprovecho a que le pongan la vacuna de leucemia felina,ahora solo quiere mimos,mantiene detras mia a que la mime,pobrecita esta tan asustada todavia....le pregunte cuanto me costaria que me la bañen pero como hay que dormirla me cobran 30e y como justo me ha pillado este mes con la rabia de la perra(el chip lo traia de la protectora)y la rabia y el chip de mis dos gatos peques pues estoy un poco pillada de pelas,podeis aconsejarme algo que sea mas economico? como no se algun espray,toallitas o algo asi,cuando la bañe la quite parte de la suciedad pero ha quedado un poco sucia y me da cosa que ella al lamerse se intoxique,y ahora a tener cuidado con las ventanas de la cocina y el baño que son las unicas que no tienen mosquiteras,y con la terraza que creo que por ahì es de donde se a caido,gracias Pelusina,Partry8,Coga,Tuli,Dolla....si me falta alguno daros por saludados jejeejeje,de verdad que gracias por todo,es de lo mas horrible estar en una situacion asì,el corazon lo tenia encogido,pero ya esta mi muchacha otra vez con nostros y es lo que cuenta,os irè informando como va la niña.Muchos, muchos besos a todos. (besazo) Se me olvidaba,la desparasitaron interna y externamente.
 

patry8

Experto
Nuevamente decirte q me alegro un monton :) y mas ahora al saber q esta sana. Ahora a esperar q coja otra vez confianza y q vuelva a ser la de antes

Besos