Mi Gata Se Ha Escapado

Sibila

Experto
Hola,

me alegro mucho de que haya aparecido.

Para limpiarla, hay un spray para bañarlos en seco. Es una espuma y luego se le retira con una toallita. No les hace mucha gracia, de hecho el ruido del spray no les gusta nada pero yo a mi gato le he limpiado a veces echando la espuma sobre una toalla y luego fregándolo con ella. La verdad es que es lo que más resultado me ha dado porque quita el olor y la suciedad. Nosotros la compramos en el corte inglés cuando era chiquitín y se embadurnaba con sus cacas, y vale para perros y gatos.

Ah, yo particularmente no anestesiaría a mi gato sólo para bañarlo. La anestesia siempre puede ser peligrosa...
 

dolla

Experto
Cuanto me alegroooo!!!!!!
la verdad es que cuando se estresan se les cae muchisimo el pelo, a puñados

para lavarla te recomiendo una manopla de toalla, en un poco de agua echas gel de baño de gatos y con la manopla escurridita y con la gatita en brazos si se deja, se la pasas una y otra vez
no uses mucho jabon y aclarala sin jabon, para ella sera como mimos y a la vez se refresca que hace mucha calor

como dice Sibila, no anestesies a tus gatos solo por un baño o un pelado, los gatos no suelen tolerar bien las anestesias,les afecta al higado y el corazon
hay que sedarlos solo cuando no queda otra
bueno wapa , que me alegro muchisimo y nada, muchos mimos
 
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jul 2 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

me alegro mucho de que haya aparecido.

Para limpiarla, hay un spray para bañarlos en seco. Es una espuma y luego se le retira con una toallita. No les hace mucha gracia, de hecho el ruido del spray no les gusta nada pero yo a mi gato le he limpiado a veces echando la espuma sobre una toalla y luego fregándolo con ella. La verdad es que es lo que más resultado me ha dado porque quita el olor y la suciedad. Nosotros la compramos en el corte inglés cuando era chiquitín y se embadurnaba con sus cacas, y vale para perros y gatos.

Ah, yo particularmente no anestesiaría a mi gato sólo para bañarlo. La anestesia siempre puede ser peligrosa...[/b]
Ha sido la vete la que me lo dijo que no se atrevia porque como viò los arañazos de mi hijo,prefiere dormirla pero de todas formas no puedo ahora mismo pagarlo asique mejor alguna otra solucion mas economica. :oops:
 
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 2 2009, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuanto me alegroooo!!!!!!
la verdad es que cuando se estresan se les cae muchisimo el pelo, a puñados

para lavarla te recomiendo una manopla de toalla, en un poco de agua echas gel de baño de gatos y con la manopla escurridita y con la gatita en brazos si se deja, se la pasas una y otra vez
no uses mucho jabon y aclarala sin jabon, para ella sera como mimos y a la vez se refresca que hace mucha calor

como dice Sibila, no anestesies a tus gatos solo por un baño o un pelado, los gatos no suelen tolerar bien las anestesias,les afecta al higado y el corazon
hay que sedarlos solo cuando no queda otra
bueno wapa , que me alegro muchisimo y nada, muchos mimos[/b]

gracias,voy a probar con la manopla y si no buscare el espray que dice sibila. :D
 

Piru

Experto
Alaaa Trillizooos, no me habia enterado de lo de tu gata! pero menos mal ke ha aparecido!! ke bien joe...
y ke peso se te ha tenido ke kitar de encima, ke trankilidad ahora noo??
bueno, muchos besos para las dos!
 
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Jul 2 2009, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alaaa Trillizooos, no me habia enterado de lo de tu gata! pero menos mal ke ha aparecido!! ke bien joe...
y ke peso se te ha tenido ke kitar de encima, ke trankilidad ahora noo??
bueno, muchos besos para las dos![/b]
Uffff no te imaginas el peso que me e quitado de encima parece que hasta e adelgazado jejejejje gracias por la preocupacion. :D
 

Atia

Experto
¡¡¡Jopé qué alegría más grande!!Seguía el caso toooooodos los días para ver si había novedaes.
Es de lo que más me angustia, los animales perdidos!La incertidumbre, la impotencia...¡¡ahora descansa un poco tú también Trillizos, que si la gata ha pasado stress no te digo el que has tenido que tener tú!
 
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 3 2009, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Jopé qué alegría más grande!!Seguía el caso toooooodos los días para ver si había novedaes.
Es de lo que más me angustia, los animales perdidos!La incertidumbre, la impotencia...¡¡ahora descansa un poco tú también Trillizos, que si la gata ha pasado stress no te digo el que has tenido que tener tú![/b]
Sì,fue horrible pero ya empezamos a estar en la normalidad,hasta la gata ya no se le cae el pelo tanto,aunque sigue sin querer jugar con los otros gatos,pero bueno,darle tiempo.....
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jul 4 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sì,fue horrible pero ya empezamos a estar en la normalidad,hasta la gata ya no se le cae el pelo tanto,aunque sigue sin querer jugar con los otros gatos,pero bueno,darle tiempo.....[/b]

Sospecho , que habrán molestado los otros gatos de la calle ( bufidos , manotazos , perseguir , saltar por encima como si fuera a montarla o a copularla , etc... ) a vuestra gata por eso está tan asustada todavía ...