Mi Gato Me Ha Arañado Un Ojo!

kristhy669

Experto
Son tan listos que ahora en verano se lo piensan 2 veces eso de dormir con nosotros. Ahora en invierno, no hace falta que se lo propongas, que si te descuidas se meten a dormir conmigo, eso si, antes me piden permiso tocandome con su patita. Y entonces les tengo que explicar que estaran mejor en su mantita, aunque tampoco les insisto demasiado... ;)
 

Kilikum

Recién Llegado
Hola! :D
A mi me pasó algo parecido hace más o menos un año.
Mi gato se suele poner muy nervioso cuando juego con el, y ese día tube la mala suerte, de que el gato confundiera la pelota con mi ojo xD.
Lo primero, es que no te pongas nervioso, vete al médico, te mirará un poco el ojo y te dará una pomada, que fue lo que me pasó a mi.
Y por último, te recomiendo que para evitar estos accidentes, cieres la puerta de tu habitación todas las noches.
Un saludo y mucha suerte :smile:
 
la mia ultimamente ha cogido tb la costumbre de verme en la cama y venir corriendo a dormir tapadita, lo que no se es como se las apaña para que no la chafe por las noches ya que yo me muevo mucho, solo se que cuando me duermo la tengo en un lado,por ejemplo acurrucado a mi derecha, al lado de mi tripita (yo suelo dormir en posicion fetal) y cuando me despierto... resulta que la tengo a mi izquierda :eek: magia??? XD
pero lo mas gracioso es cuando me tumbo encima de la cama sin echar las sabanas pro encima, destapado, viene corriendo para ver si puede taparse...y claro, como no hay nada con que taparse, se dedica a dar vueltas alrededor mio a ver si encuentra la entrada XD