Mi Gato No Nos Deja Dormir

TULI

Experto
Sorgin : se me ha ocurrido una cosa que me gustaria saber el peso del macho y de la hembra para saber cuanto pesa a cada uno , sabes ? lo puedes hacer en una báscula doméstica por ejemplo coge a la hembra juntas a la báscula doméstica y luego lo restas con tu peso solita sin la gata :D y la diferencia es esa el peso de la gata , gracias
 

IRE

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Jan 14 2009, 06:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz año a todos.
Tengo un problema con uno de mis gatos y de no solucionarlo creo que mi marido lo regala.
Mi problema es que todos los dias a las 5 de la mañana sube a maullarnos y a despertarnos.
Eh probado de todo a no dejarle dormir por las tardes a jugar con el hasta altas horas de la noche haciendole subir y bajar las escaleras de casa detras de una pelotita para cansarle y no hay forma unos dias a las 4 de la mañana otro dia a las 5 el caso que maulla hasta que me bajo con el al salon para que por lo menos mi marido duerma.
Como vereis es un problema ya que mi dia a dia es unas ojeras del 15 y muerta de sueño alli por don de voy.
La historia es que mi marido con la puerta cerrada de la habitación dice que se afixia.
Y los gatos con la puerta cerrada maullan mas aun.
Si se hos ocurre algo ruego por favor me lo digais, ya que lo ultimo que quiero es dar el gato.
Un beso y un saludo a todos los del foro.[/b]


Mi gat, q tiene 9 meses, viene SIEMRE a las 6 de la mañana, 15inutos antes de q me levante para ir a trabajar, me ronronea, me da cabezazos o incluso con la pata e la cara; lleva haciendolo esde chikitin; yo primero le hacia caso.....y claro, el se animaba: ahora paso de el y parece que esta mas trankilo, la hora la tiene pillada, pro se limita a meterme un poco los bigotillos en la rarz, roronearme y tumbarse-tirarse contra mi hasta que acaba durmiendose.....no creo q sea celo...mas bien creo q es aburrimiento...pero ya te dire, xk le castro hoy.

En madrid, la clinica dnd lo llevo yo cuesta 50 euros tanto hembras como machos: y en las hembras luego son 3 euros el collar isabelino y 5 laretirada de puntos.