Mi Gato Se Está Muriendo

Ladelpunkys

Usuario Activo
Muchas gracias, chicas ;) De los nervios pensaba que mañana era viernes, que es cuando realmente debería ir, pero mañana a primera hora lo llevo porque ese bulto no me gusta nada.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Pues antes de ir y de pensármelo todo mucho y comentarlo en casa, llegamos a una conclusión: que no tocaban más al gato. Él está bien y no tiene dolores, así que ni sondarlo, ni operarlo ni nada. Lo que viva que lo viva feliz. Fue al vete, le quitó los puntos, milagrosamente fue todo amabilidad y enseguida se metió él solo en el transportín. El vete dice que lo importante es que haga pipí y en eso está. Si tenemos suerte y lo hace, seguirá adelanta y si las cosas van mal, irán mal, pero no puedo ser tan egoísta de querer que viva a costa de que pase por más sufrimiento. Ahora está aquí lavándole la cara al perro y encantado.
 

dolla

Experto
Hola, pero cuando le quitaron los puntos, no le miro el bulto el veterinario???
Me parece bien tu decision, lo mas importante es que orine, y si esta feliz, no debe
ser nada muy grave
muchos besitos para el peke
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Gracias, se los daré ;)

Pues el vete sólo dijo respecto al bulto que tiene que orinar y respetó mi decisión.

Está feliz, ágil, llevando una vida normal y comiendo como un descosido.

No sé cuanto le quedará, pero lo va a vivir muy feliz.
 

dolla

Experto
No sabes cuanto me alegro, pero exactamente por que lo operaron???? que es lo
que tenia? porque no orinaba?
se que mencionaste que tenia mal el riñon o era solo que estaba bloqueado?
un besote para los dos
 

dolla

Experto
Perdona, lo operaron porque se le revento la vejiga, pero porque no orinaba
tenia FUS?, es que yo tengo un gato con fus y por eso pregunto
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
No me dijeron nada de FUS, así que supongo que no.

El tío ya está nuevo, parece que no le pasó nada. Anoche se pegaba unas carreras alucinantes con el Punkys por el pasillo xDDD
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ladelpunkys @ Sep 24 2009, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me dijeron nada de FUS, así que supongo que no.

El tío ya está nuevo, parece que no le pasó nada. Anoche se pegaba unas carreras alucinantes con el Punkys por el pasillo xDDD[/b]

Genial, me alegro muchisimo, es lo mejor que corran, jueguen ,coman y beban,
son señales de que esta bien
eso es un gatote fuerte, bien por EL JEAN
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Qué risa, hoy le puse la cara como siempre para que me diera besos y le dije: "Ay mi Bibi, que pensé que te me ibas a morir", y me pegó un bocado en toda la cara jajaja como diciendo "Acaso te crees que no te entiendo". Me hizo muchísima gracia porque fue como si se indignara xD
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Después de la operación, Jean se fue recuperando y volvió a jugar y a ser en de antes. Hubo dos ocasiones en las que no pudo hacer pipí y se pasó el día devolviendo, pero eso dijo el vete que era normal. La verdad es que ambas veces fue cosa de un día.

Hace tres días, le volvió a pasar lo mismo. El domingo por la tarde, cansado de vomitar, se desmayó encima y ayer lunes, aunque ya no podía caminar, llegó hasta su arena no sabemos cómo y allí nos lo volvimos a encontrar desmayado. Por la tarde llamamos al veterinario, que nos dijo que si lo queríamos sondar, aunque ya sabíamos lo que pasaría. Le dije que yo no torturaba más a mi gato, que por favor me diera algo para el dolor y así hicimos. Esta noche me lo traje a dormir a mi cama, ya no podía moverse y apenas gesticulaba. De pronto y mientras lo acariciaba, se empezó como a ahogar, intentando respirar por la boca. Le acaricié la cara y el cuerpo intentando calmarlo, pero a los pocos segundos me di cuenta de que mi pequeño ya estaba muerto.

No puedo parar de llorar... Este pobre animal tuvo la mala fortuna de nacer enfermo y en sus cuatro años y medio ha pasado por muchas cosas.

Nunca tendré otro gato tan carismático como él y me va a hacer mucha falta :(
 

Sibila

Experto
No sabes cuanto lo siento.

Tuvo muy mala suerte y muy grande a la vez, de haber podido estar con vosotros que le habéis querido tanto.

Muchos besos.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Muchas gracias Sibila.

La verdad es que sí que tuvo suerte, porque si no hubiera caído en mis manos, enfermo como estaab, quien sabe qué hubiera sido de él. Es triste, pero poca gente se gasta el dinero y más una y otra vez en salvar a un animal.

Un beso!
 

dolla

Experto
Lo siento mucho , creeme, se lo que es tener un enfermo cronico y saber que mas temprano que tarde se ira de tu lado, pero piensa que aunque te duele mucho , el fue feliz a tu lado y te busco para morir, no se puede morir mejor que en brazos de quien te ama y cuida, lo siento por ti sobre todo que lo vas a echar de menos, el ya no sufre
mil besos, aqui estamos para lo que necesites
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Muchas gracias Dolla, la verdad es que me encantaría que ahora me pudiera consolar algo, pero me siento bloqueada, como en shock. Realmente creo que lo asimilaré con el paso de los días, porque no me lo puedo creer aún :(
 

Lyrita

Usuario Activo
H eestado siguiendo tu tema desde que lo emepzaste, aunque no escribiera, lo siento de corazon , piensa que tu pequeño tuvo suerte de haber dado contigo y quedate con los momento buenos que pasasteis. Lo siento de corazon. Un abrazo y mucho animo
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho.

Cuando estan siempre malos, y sabemos que nos dejaran antes que otros, hay gente que piensa que se puede estar preparado, que es algo que esperamos. Pero no es así. Quizás es más duro porque nos acostumbramos a que siempre lo supera.

Espero que os podais reponer pronto.
 
Lo siento mucho

Yo sé que es muy duro, pero tienes que recordalo en los buenos momentos. Además es cierto tuvo mucha suerte teniendote a ti..porque te hizo y le hicistes feliz ¡¡ Es con lo que te tienes que quedar.

Mucho ánimo y besín