Mi Gato Tiene Panleucopenia Felina

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Es cierto que suele pasar. Por eso personalmente siempre espero al segundo día para empezar a animarme.

Es una enfermedad muy jodida. Conozco a mucha gente que la llama la maldita. La mayoría de la gente no la conoce, y muchos veterinarios la consideran extinguida (solo tratan con gatos vacunados).

Pero entre los gatos de la calle muchos mueren de ella. Ya se que no es consuelo. En este momento es muy dificil asumir que ya no esta. Solo el tiempo puede hacer que esa sensación de vacío vaya atenuandose.
 

balubke

Experto
Patry, de verdad que lo siento, este momento es simplemente cruel, no estamos nunca preparados para un momento asi. Espero que te puedas reponer lo antes posible, tu gatito no quisiera que estuvieras tan triste. Me faltan las palabras, ninguna vale para mitigar tu dolor. Hicistes lo que habïa a tu alcance, no te atormentes demasiado, tu gatito está ahora en los cielos de todos lo animales buenos y desde ahi te está mirando. Un beso de apoyo
 

Atia

Experto
Los siento, los siento mucho! Yo también me animé contigo, todos queríamos que se curase! Comprendo cómo debes estar, intenta aniamarte por favor, has hecho todo lo que estaba en tu mano, no te desesperes. Acabo de ver la foto en tu perfil, qué decirte que no sepas, es precioso...no sufras, está con todos los gatitos en el arco iris, ya no está enfermito y vuelve a ser el de siempre, animado, bueno y feliz. Siempre va a estar contigo, y tú con él.
Un beso enorme y muchas gracias por su foto
 

Marieta

Experto
Igual que muchas compis yo también pensé que se recuperaría :sad: . Ahora te toca ser fuerte y como te han dicho pensar que mientras estuvo contigo fue feliz... Un abrazo muy fuerte y muchos besos.
 
Acabo de leer tu historia del tiron y siento mucho lo que ha pasado,segun leia tambien creia que se recuperaria,piensa que èl se despidiò de ti un dia antes con mucha fuerza y es como si te dijera"tranquila mami que me voy a un sittio bonito"sè que nada te va a consolar pero piensa que en este foro estamos contigo y solo el tiempo cura las heridas del corazon,mucho animo y para alante. (besazo) Animo
 

aranchily

Experto
madre mia, que disgusto patri, estoy muy triste. Que pena. Estaba convencida que se salvaba después de lo que colgaste el otro día. La verdad es que hay que disfrutar de cada minuto porque la vida te da unos palos que no veas y para cuando quieres darte cuenta has perdido un tiempo precioso en tonterias, crees que haces lo que tienes que hacer y para cuando descubres LO QUE REALMENTE TE IMPORTA Y TE LLENA LA VIDA el tiempo se te ha escapado entre los dedos.
 

Neri

Usuario Activo
Sin palabras...cuando estés un poco mejor cuéntanos cosas de tu gato y así lo podemos compartir contigo. Dicen que mientras se recuerde a un ser querido no se acaba de morir del todo.
 

Neiel

Experto
Lo siento mucho... quédate con cómo le viste, con los buenos recuerdos, y piensa en todo el tiempo que compartísteis juntos y el cariño que os disteis mutuamente!

Y, con el tiempo, yo te diría que os lleváseis a otro minino, no como sustitución! sino para volver a experimentar el cariño que nos dan, y como "llenan" nuestra casa y nuestras vidas!!
 

p7a7t7r7y

Usuario
hola gente,, bueno, ayer hizo una semana ke mi peke no esta conmigo y se me esta haciendo muy duro,mi hermano ma traido a su perriya unos dias pa ke me haga compañia y me ayude a estar un poco mas ocupailla y este distraida,la verdad eske me esta ayudando muxo, pero sobre todo cuando me voy a duxar y me acuesto, me derrumbo ya ke siempre estaba conmigo y lo exo muuuxxxooo de menos,me esperaba en la alfombra de la duxa despues de jugar con el agua y con las cortinas de la bañera,,y luego venia al cuarto y se tumbaba en mis pies,,pero sin como no, antes jugar un poko y hacer trastaillas,lo ke le gustaba muxo era (hacer la cama)pero en mi pelo y se kedaba frito en el y con un ronrroneo muy fuerte,,.. me da miedo cuando mi hermano se lleve a panxi a su casa por ke como os e dixo nos esta ayudando muxo a mi padre y a mi. os keria hacer un pregunta a las ke creeis en dios,y eske desde ke a pasao esto ya no creo en nada,,¿por ke dios ke es tan bueno y milagroso,sabiendo lo muxo ke lo keriamos y lo bien ke estaba con nosotros,¿por ke a el le a tocado, siendo todabia tan pekeño???¿¿por ke?? e escuxado muxas historias de gatitos con leucemia,con enfermedades graves y hasta con la ke el tenia,y se han salvado,y me alegra muxisimo pero ,por ke el mio no???no se ,,estoy muy enfadada y al mismo tiempo muy dolida por todo esto,,sabiendo ke nos iva a dejar no lo hubiera dejado ayi,,volveria el tiempo atras para cambiar muxas cosas,,el otro dia soñe con el dia ke estaba tambien ,el dia anterior al ke nos dejo,y me desperte con una ansiedad y una tristeza tan grande ke me tube ke bajar al salon y romper a llorar,no se, me senti tan mal de verlo ayi y no poder estar con el ke... pensareis ke estoy loca pero eske se me a hido alguien muy grande para mi os lo juro.bueno ya no os rayo mas jeje,,antes de irme,deciros a todos ke muxas gracias por haberme ayudado tanto,ke me habeis dado muxo consuelo, deverdad, un beso a todos y a vuestros gatitos ,ke teneis muxa suerte de tener a esas personitas tan bellas por dentro como por fuera,GRACIAS GATUNOS ;-) yet (bye) (cat)
 

Neiel

Experto
No pensamos que estás loca!! es triste perder aun ser querido y supongo que lo de los sueños será inevitable por una temporada...
¿te has planteado adoptar otro gatillo? no a modo de sustitución, sino... bueno, para que tengas alguien de quién ocuparte y tal vez al tener la cabeza distraida y otro peludín cerca, el dolor será menos fuerte... ;)
 

UnCalcetin

Experto
jo que penita :_(
y porque no piensas en adoptar un gatito? uno que no tenga casa, que este solito en el mundo.
os hariais compañia :)
 

Marieta

Experto
Buenas Patry, te comprendo perfectamente, al leer lo que dices me acuerdo de como me sentí cuando mi Lua murio, siempre estubo muy malita con problemas de alergia y para colmo le recetaron una medicación que era imcompatible con otra que tomaba, bueno el caso es que cuando la llevé a operar del celo se quedó en la operación... me sentí muy mal, pienso que si no la hubiera operado a lo mejor aun estaría con migo, lo peor de todo es cada vez que me acuerdo de ella me acuerdo de sus ojitos amarillos mirandome cuando la dejé en el vete el último día que la ví... fué un palo muy fuerte para mí, no podía quitarme de la cabeza su cara de susto cuando la dejé allí, cuando estaba en el curro bien, pero era llegar a casa y se me caía el mundo encima, no tenía fuerzas ni de recoger sus cosas (no asumia que mi Lua no estaba), al cabo de una semana mi novio llegó con un gatín muy pequeñito dentro de una caja, yo al principio me enfadé mucho, por que no quería otro gato yo quería a mi Lua, en tonces me dijo que se lo llevaba otra vez donde se lo encontró, dios al verlo tan pequeñin y asustado no tube valor de decirle que lo abandonara a su suerte, y me lo quedé. Gracias a él superé lo de la muerte de mi Lua y aunque el pobrecito murio con apenas dos añitos no me arrepiento de haberle adoptado....

Menudo tocho que he soltado, en fín es para decirte que aunque parezca que la vida no tiene sentido y es todo muy injusto (aveces lo es) piensa que lo mejor es vivir el día a día aprobechando en todo momento los ratos que estas con los tuyos ya sean personas o animales ya que no se sabe lo que mañana puede pasar...

Te mando muchos animos y una gran abrazo.
 

pcalero

Experto
La vida no es justa, y no vale de nada pedirle justica o explicaciones. Nunca podremos saber porque Dios hizo algo o dejó de hacerlo. Puedo decir que he pasado por muchos momentos malos, y, al final, lo mejor es no preguntarse porque. No hay un motivo que podamos conocer.

Cuando murió Luchi, yo tampoco podía superarlo. Y eso que tenía otros dos gatos, y nunca nos habíamos llevado bien. Lo que me ayudo fue adoptar a Marena. No como sustitución, sino como memorial de Luchi,.

Quise hacer por otro gato lo que no había podido hacer por Luchi.

Intenta no pensarlo mucho y desviar tu imaginación hacia otras cosas cuando te asalte el recuerdo. Dandole vueltas solo se consigue hundirse, y no ayudas a nadie con eso.