Mi Gato

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 25 2008, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si yo estaba contento con esa marca pero me recomendaron la otra y no se pues cambie pero gracias por la recomendacion y esque la leche le encanta y me la pide y me da pena pero mejor que no le de ok gracias otra pregunta parezco pesado pero esque soy novato solo 1 año y 9 meses jeje bueno que agua es mejor la del grifo o enbotellada fria o caliente[/b]

Ya...entiendo que eres novatillo en el mundo del gatuno :D ...y de nada de nuevo...

Lo de la leche (pensar) pufff pues no sé o sino pues pues no sé que decirte pero la verdad que engorda mucho y casi nadie le da eso y a mis gatos no les doy nada de leche y solo le doy agua embotellada natural en un tolva bebedero y bebedero corriente...y es muy importante el agua que sea de botella o garrafa embotellada porque no tiene nada de cal entonces la del grifo si tiene mucho cal y mucho sodio puffff
 

pcalero

Experto
Cualquier tipo de premio es alimento y debe tenerse en cuenta a la hora de medir la comida. No te pases dándoselo. Como si le dieses caramelos a un niño. Un poco sí, pero con moderación.

Y si lo haces como premio que haga algo para ganárselo.

Yo muchas veces les llamo para darselo. Así les enseño a venir cuando les llamo. Las barritas vienen bien para esconder pastillas (jeje), si le gustan puedes aprovechar cuando desparasites
 

pcalero

Experto
En una Protectora que conoazco les ponen agua embotellada. Algunos todavía no están desparasitados, otros estan malos, y todos están en una situación de estres.. así que intentan evitar que les siente mal.

Si tú no bebes el agua no se la des al gato. Así que embotellada.
 

pcalero

Experto
Por cierto en Madrid el agua es de muy buena calidad porque la sierra es de granito y es un filtro natural. En casa nunca compramos agua embotellada...
 

calce

Usuario Activo
ok gracias me voy a darle la cena a mi gato y luego a arreglarle su casita asta mañana a gracias por los consejos
 

calce

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 25 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto en Madrid el agua es de muy buena calidad porque la sierra es de granito y es un filtro natural. En casa nunca compramos agua embotellada...[/b]
si vienes a valencia no tomes del grifo ni de las fuente da asco
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 25 2008, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vivo en valencia y el agua del grifo no se puede beber casi nadie la bebe esta muy mala[/b]

Ya,pues ya sabes que tu no puedes beber porque no te gusta pues a tu gato igual no le gustará a beber o sino beberá mucho menos es por el sabor y el olor...y asi que es mejor de garrafa o botella embotellada natural nada más...y asi q paciencia lo de la leche ...y si hace miau pues dale en lo que ha dicho Maria3 de los premios pues algunos contienen algo de leche...miralos en esa web mecionada...
 

TULI

Experto
Vaya ,eso es el record de las respuestas mias y de Maria3 de hoy jajaja parece que estamos en el record de guiness del foro 2008 (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 25 2008, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sitiene gao pero esta muy gordo y sobre las pelotas le e comprado una qu bota mucho y se lo pasa chachi pero la rompe enseguida[/b]
Je, así que el gato esrtá gordo.... ¿porqué será que no me extraña? :twisted: .

Ya sabes mira a los animales del que te aconseja y verás donde te lleva el consejo...

Te pongo un vídeo de un juguete de esos de colgar... en relidad no es para colgarlos es para moverlo delante del gato, pero yo lo cuelgo en la silla:

Como ves se lo pasan chupi:

http://es.youtube.com/watch?v=8otiZh6bI1k

http://es.youtube.com/watch?v=_gyXJ0KOTr8
 

calce

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 25 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je, así que el gato esrtá gordo.... ¿porqué será que no me extraña? :twisted: .

Ya sabes mira a los animales del que te aconseja y verás donde te lleva el consejo...

Te pongo un vídeo de un juguete de esos de colgar... en relidad no es para colgarlos es para moverlo delante del gato, pero yo lo cuelgo en la silla:

Como ves se lo pasan chupi:

http://es.youtube.com/watch?v=8otiZh6bI1k

http://es.youtube.com/watch?v=_gyXJ0KOTr8[/b]
jejej gracias