Mi Leíto Está De Cumpleaños A Mediados De Mes

Sibila

Experto
ya ya pero ¿ :mrgreen: y si ayer hubiera ido la visita esa tan pesada?

Bueno, venga, bah, reconozco que mi Leíto no es capaz de cazar nada con más capacidad de movimiento que yo (que os aseguro que no es mucho..).

Lo que me recuerda que el otro día tuve que matar a un pobre bichillo volador que andaba sobrevolando el salón. Leo se puso tan emocionado que empezó a subirse a todos los muebles y parecía dispuesto a alcanzar el techo de un salto. Ante la duda de lo chiflado que está, preferí matar al bicho.


¿Es hora de irse a comer? Mis tripas están muy charlatanas...
 

DuLCeSaRa

Experto
<span style="font-family:palatino Linotype">POR TU CUMPLE Y POR TENER LA MAMI QUE MAS TE PODRÍA QUERER EN TODO EL MUNDO. AUNQUE ELLA TENDRÁ QUE ESTAR AGRADECIDA DE LO BUENO, WAPO, ELEGANTE, CARIÑOSO...QUE ERES. JEJE.</span> :-D

(bye) (cumple) (bye)
 

pcalero

Experto
Pues teneis razón. Más tarde pondré la lista :oops: . He estado muy mal, y ya voy mejorando, pero eso no es excusa :oops: .

¿Qué día le pongo a Leo?
 

Elbereth

Experto
¡¡FELICIDADES LEO!!
Está guapísimo y enooorme :D Me encantan las fotos con la fuente, qué carita...

Yo me estoy planteando comprarle una a Mía porque tiene dos cuencos con agua para ella solita (de acero inoxidable y cambiada todos los días), pero nada, siempre que abrimos un grifo se sube a pedir agua. Así que me imagino que una fuentecilla como esta que el agua está cayendo todo el día le gustará más… o igual no hace ni caso, que menuda es ella! :?