Mi Marques Esta Malito ( Tiene Un Ojo Lloroso,infectado)

Papasito

Experto
Hola,

He llevado a Marques al veterinario porque uno de sus ojos estaba cerrado y bastante irritado,la piel encima en el lado superior del ojo enrrojecida.Siempre ha tenido un ojo mas cerrado que otro y con mas leganas pero se le iba y venia y nunca se ha quejado ni nada.Pero hoy sabia que estaba mal,es la primera vez que no me ha despertado y estaba en un rincon calladito asi que le lleve enseguida al veterinario.

Me ha dicho que es un ojo lloroso,comun en los gatos,una infeccion que a pesar de que esta vacunado y cuidado pueden tener.Le ha puesto dos inyecciones de antibiotico y me ha dado unas gotas para ponerle 3 veces aldia durante los siguientes 14 dias y me ha dicho que no le deje salir a la calle en 3 dias.
Tambien ha tomado muestras de su ojito y las va a mandar a estudiar,puede ser una infeccion pasajera o clamydia....pero me ha dicho que es tratable y que no va a ser cosa grave.

Esta muy dormidito ahora y a veces se toca en el ojo y da un chillidito,me da tanta pena porque yo sufro con el pero llame al veterinario y me ha dicho que es normal ya que ahora tiene el ojo irritado.
El otro ojo parece perfecto.No ha comido nada excepto los caprichos que ele encantan.

Realmente espero que las gotas hagan efecto y mejore,pobrecillo,espero que mejore.Es lo unico que tengo en esta vida y lo quiero profundamente.Por lo menos voy a cuidarle todo lo que pueda y mas.


Un abrazo a tod@s

Tony
 

isisydama

Experto
UN SALUDO PARA LOS DOS Y UN (besos)

SIENTO MUCHO LO DE MARQUES,DALE MUCHOS MIMITOS COMO TU SOLO SABES Y YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA.

AHORA ME CONECTO POCO PERO ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ TODO VALLA BIEN.

PARA LOS DOS (besazo)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Nov 22 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UN SALUDO PARA LOS DOS Y UN (besos)

SIENTO MUCHO LO DE MARQUES,DALE MUCHOS MIMITOS COMO TU SOLO SABES Y YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA.

AHORA ME CONECTO POCO PERO ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ TODO VALLA BIEN.

PARA LOS DOS (besazo)[/b]

Gracias,ha comido algo y parece que las gotas son milagrosas,solo ha recibido dos tandas y parece k esta un pelin mejor,pero es muy pronto todavia...
 

GALADRIEL

Experto
:D ...me alegro UN MONTON!!

...q susto!... nuestro Markés!! ...menos mal q al final no es nada grave... y q tiene un papi maravilloso!!
en un par de dias.. volverá a ser el mismo... haremos fuerza desde aki!! :wink:
...mantennos informados!!

un gran abrazo... (besos) y besos a Markés!
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 22 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D ...me alegro UN MONTON!!

...q susto!... nuestro Markés!! ...menos mal q al final no es nada grave... y q tiene un papi maravilloso!!
en un par de dias.. volverá a ser el mismo... haremos fuerza desde aki!! :wink:
...mantennos informados!!

un gran abrazo... (besos) y besos a Markés![/b]


Muchas gracias a ti tambien !
 

pcalero

Experto
Espero que pronto se ponga bueno.

Me dijeron que cuando los ojos se ven distintos (uno más cerrado que otro por ejemplo), es que al gato le pasa algo.

Siempre que necesites a aiguien pásate por aquí
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 22 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que pronto se ponga bueno.

Me dijeron que cuando los ojos se ven distintos (uno más cerrado que otro por ejemplo), es que al gato le pasa algo.

Siempre que necesites a aiguien pásate por aquí[/b]

Gracias Maria,la veterinaria ha sido muy buena,las gotas van haciendole efecto poco a poco y lo tiene un poco abierto y ha comido bien.Pero tengo que ponerle estas gotas durante 14 dias,este bien o mal me ha dicho la veterinaria,no puedo cortar el tratamiento.Tambien tengo que eserar a saber el resultado de las muestras que tomaron de su ojo,espero que no sea clamydia de esa ...aunque si lo es me ha dicho que es perfectamente tratable.
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 22 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La clamidia es muy habitual. Hay cosas mucho peores. YA verás que pronto está el Marquesito divinamente :D[/b]

Esta mejorando poquito a poco creo,pero me da tanta pena verle con un ojo cerrado,por lo menos se que ahora no sufre como esta manana que lo tenia muy mal,hice muy bien en ir al veterinario y no esperar.
Preferiria que me dieran a mi su sufrimiento cuando lo tenga ya que yo puedo entender por lo que sufro,el no porque es tan inocente y noble....pero se que el amor lo puede casi todo y de eso esta sobrado mi Marques y lo va a estar siempra mientras quiera seguir viviendo conmigo.Me ha dado tanto.....y ha estado conmigo en momentos tan dificiles....
 

pcalero

Experto
Los gatos siempre disimulan los síntomas. Es difícil ver que están mal. Por eso lo mejor es ir al vete en cuanto ves algo. Has hecho bien en no esperar :D
 

AleLuna

Experto
Me alegro que las cosas vayan mejor, me alegra que no esperaras, el diagnóstico oportuno ayudará a que el tratamiento funcione mejor.

verás que en poco Marqués está maravilloso como siempre, además tiene a alguien a su lado que siempre velará por él.

Ánimo y aquí estamos para leerte siempre que lo necesites (besos)

Estamos al pendiente
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 22 2008, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro que las cosas vayan mejor, me alegra que no esperaras, el diagnóstico oportuno ayudará a que el tratamiento funcione mejor.

verás que en poco Marqués está maravilloso como siempre, además tiene a alguien a su lado que siempre velará por él.

Ánimo y aquí estamos para leerte siempre que lo necesites (besos)

Estamos al pendiente[/b]

Gracias Alexa aprecio mucho tus palabras tambien
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 22 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

MUCHO ANIMO, YA VERAS COMO POCO A POCO LAS COSAS IRAN MEJOR !

SUERTE

(besazo)[/b]

Muchas gracias a ti tambien Momita,sigue con el ojo cerradito aunque lo habre un poco mas y parece mucho mas sano y no esta enrojecido.Es muy dificil ponerle las gotas,pero lo hago aunque se que odia que se las ponga pero es muy importante que se las ponga cada dia y espero que pueda comprender algo que es por su bien.

Me ayudan tanto vuestros animos y todo el AMOR que teneis,es un privilegio para mi estar rodeado de tod@s vosotr@s.

Un beso y abrazo a tod@s

Tony
 

pcalero

Experto
La verdad es que los colirios son un rollo, y las pomadas para los ojos también. Este verano Taro tenía una heridita en el párpado y tenía que ponerle dos colirios y una pomada... Marena tuvo una conjuntivitis y un colirio,más tarde para otra me recomendaron mejor una pomada... Suzaku también tuvo un ojito lloroso... El caso es que todos objetan a que les abras el ojo y les eches cositas...

Pero todos se m han puesto buenos :D
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 23 2008, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que los colirios son un rollo, y las pomadas para los ojos también. Este verano Taro tenía una heridita en el párpado y tenía que ponerle dos colirios y una pomada... Marena tuvo una conjuntivitis y un colirio,más tarde para otra me recomendaron mejor una pomada... Suzaku también tuvo un ojito lloroso... El caso es que todos objetan a que les abras el ojo y les eches cositas...

Pero todos se m han puesto buenos :D[/b]


Maria , me ayuda mucho lo que dices,entonces es normal que tengan el ojo cerradito o semicerrado hasta que se les ponga bien?por supuesto se lo abro para ponerle las gotas y se ve mas sano y no esta enrojecido.
Es normal que quiera estar durmiendo tranquilamente todo el rato?la veterinaria tambien le puso unas inyecciones de antibiotico que el efecto es para dos semanas.
Ayer despues de venir del veterinario estaba mas activo y comio toda la comida pero desde las 6 de la tarde de ayer esta durmiendo placidamente ( hasta ronca) y solo le cojo para ponerle las gotas.Estoy preocupado pero creo que esta bien.
 

TULI

Experto
Hola Papasito:

Tu veterinario lo ha hecho muy bien en coger una muestra para saber que tipo de enfermedad que es...y tambien los medicamentos que le han recetado para tu gato están bastante bien y espero que el resultado no sea muy grave sino quizá es una conjuntivitis seca o similar...entonces como tu gato sale al exterior pues quizá habrá contagiado algo pero tiene contacto con otros gatos del exterior???
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 23 2008, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Papasito:

Tu veterinario lo ha hecho muy bien en coger una muestra para saber que tipo de enfermedad que es...y tambien los medicamentos que le han recetado para tu gato están bastante bien y espero que el resultado no sea muy grave sino quizá es una conjuntivitis seca o similar...entonces como tu gato sale al exterior pues quizá habrá contagiado algo pero tiene contacto con otros gatos del exterior???[/b]

Claro que tiene contacto,el sale durante el dia pero por la noche no le dejo salir.El esta al corriente de todas las vacunas y cada mes le pongo el stronghold para las pulgas y demas que me receto el veterinario.La veterinaria me ha dicho que aunque tienes todas las vacunas es normal que pueda contagiarse.Siempre ha tenido ese ojito mas cerrado pero nunca ha sido un problema hasta el sabado.Seguro que se mejora.Le estoy cuidando como siempre y dandole mucho amor .Creedme el amor muchas veces es milagroso!!!El me da tanto y me ha ayudado tanto.....si mucha gente que no ha tenido el PRIVILEGIO de vivir con gat@s lo pudieran experimentar este mundo seria diferente sin duda.Este foro es una pasada de gente llena de amor y que se ayuda entre si,no se quien lo creo pero merece lo mejor y le doy las gracias en nombre mia y de todos los gat@s
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Papasito:

Ya...que tiene contacto con los otros gatos del exterior pues seguramente habrá contagiado por ahí...
Entonces,tengo terraza-patio exterior pero esta vallada a las 2 paredes de los 2 lados pero no todo el año le saco a la terraza-patio sino solo en época de primavera-verano porque en otoño-invierno tiene más riesgo de constiparse y tampoco no quiero que tengan contacto con los otros gatos del exterior porque en mi zona hay 2 colonias de gatos callejeros (pero por suerte que esos gatos callejeros nunca ha invandido a mi terraza-patio porque es de dificil de acceder ) entonces ellos no están nada de vacunados ni desparasitados y tienen una fuente de enfermedades y tienen el riesgo de contraer cualquier enfermedad que puede tener...
 

Papasito

Experto
Buenas noticias! Esta mucho mejor y el ojo lo tiene casi todo abierto,ha comido y ha jugado conmigo.Estoy tan contento! por supuesto seguire poniendole todos los dias las gotas tal y como me ha dicho la veterinaria.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestros animos ,consejos y experiencias!!!! Me habeis ayudado y consolado tanto