Mi Marques Esta Malito ( Tiene Un Ojo Lloroso,infectado)

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Nov 23 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noticias! Esta mucho mejor y el ojo lo tiene casi todo abierto,ha comido y ha jugado conmigo.Estoy tan contento! por supuesto seguire poniendole todos los dias las gotas tal y como me ha dicho la veterinaria.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestros animos ,consejos y experiencias!!!! Me habeis ayudado y consolado tanto[/b]

Hola de nuevo Papasito:

Me alegro que está mejorando entonces no lo dejes de dar medicamentos ocurales y ya nos irás contando como sigue...
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡¡Cuánto me alegro!!!!!

Aunque ayer no pasé, estuve pensando mucho en ustedes. Me alegra saber que poco a poco Marqués sigue siendo el mismo, es cierto, el amor que le has dado le ha ido curando también.

Concuerdo absolutamente en eso que dices.

No dejes de ponerle las gotas y verás que pronto esto queda como un recuerdo.



Muchos besotes a ese bello Marqués y un fuerte abrazo para ti (besos)
 

pcalero

Experto
Cuando estaban malitos tenían el ojo más cerrado. Luego se les iba abriendo cuando mejoraban. Aunque al final estaba tan obsesionada que no sabía si Taro estaba ya bien o no. Afortunadamente el vete no tenía esos problemas :lol:

Cuando están malos es normal que se muevan menos. Los antibióticos también dan somnolencia (por eso avisan de que no conduzcas en el prospecto). A los gatos también les afecta.

Me alegro de que mejore.
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 25 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡¡Cuánto me alegro!!!!!

Aunque ayer no pasé, estuve pensando mucho en ustedes. Me alegra saber que poco a poco Marqués sigue siendo el mismo, es cierto, el amor que le has dado le ha ido curando también.

Concuerdo absolutamente en eso que dices.

No dejes de ponerle las gotas y verás que pronto esto queda como un recuerdo.



Muchos besotes a ese bello Marqués y un fuerte abrazo para ti (besos)[/b]


Muchísimas gracias!! esta muchísimo mejor,tiene el ojo abierto y no hay rastro de infección aunque ese ojo nunca lo ha tenido tan abierto como el otro...pero ya no está rojo y se ve sano.Por supuesto sigo poniendole las gotas antes de ir al trabajo y cuando vuelvo y desde luego es la cosa mas extresante que puede haber porque aunque es muy bueno lo odia pero he conseguido hacerlo sin molestarle mucho y parece que se fia de mi y va entendiendo que es por su bienestar ( podeis creerlo!! se deja un poquito que le ponga las gotas) es un Amor.

Veremos los resultados dentro de 10 dias lo que dicen de la muestra del ojo pero yo le veo cada vez mejor y solo han pasado 3 dias!

Un abrazo fuerte

Tony
 

TULI

Experto
Hola Papasito:

Me alegro que está mejorando de forma rápida y eso es de buena señal y muy bien entonces hay que esperar los resultados...
 

AleLuna

Experto
No tienes nada qué agradecer, para eso estamos ¿no?

Me alegro mucho, de verdad, varias veces has dicho lo importante que Marqués es para ti e imagino que la pasaste muy mal. Pero verle mejoradito te anima y nosotros te animaremos también.

Estoy segurísima que él sabe cuánto lo amas y por eso, a pesar de que no le gusta, deja que le pongas las gotas, porque sabe que JAMÁS le harías daño.

Esperamos los resultados, verás que todo sale bien.

Un abrazo y aquí estamos siempre que lo necesites (besos)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 25 2008, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No tienes nada qué agradecer, para eso estamos ¿no?

Me alegro mucho, de verdad, varias veces has dicho lo importante que Marqués es para ti e imagino que la pasaste muy mal. Pero verle mejoradito te anima y nosotros te animaremos también.

Estoy segurísima que él sabe cuánto lo amas y por eso, a pesar de que no le gusta, deja que le pongas las gotas, porque sabe que JAMÁS le harías daño.

Esperamos los resultados, verás que todo sale bien.

Un abrazo y aquí estamos siempre que lo necesites (besos)[/b]


Alexa,despues de tus palabras y de todo lo que me habeis ayudado los demas no solo vuelvo a agradecerlo sino que yo también estoy aquí para ayudar,consolar y dar la bienvenida a tod@s!!

Que garnde es cuando los gat@s se dan cuenta del amor que les dais y aun odiando algo como ponerles gotas en los ojos se dejan en virtud de la confianza que tienen en la persona que vive con ell@s y que les da cariño incondicional y les cuida y juega con ell@s diariamente.Que garnde fue el momento en el que me dejó que le pusiera las gotas y me hizo sentir tan bien y orgulloso de saber que me ha aceptado y que es consciente de que todo lo que hago para el es por Amor y por la deuda que tendré con el de por vida por todo lo que me ha ayudado...

Sigue evolucionando muy bien,el ojo lo veo perfecto,claro y cristalino pero sigo con la doble sesión de gotas diaria.

Un fuerte abrazo a tod@s de corazón!
 

pcalero

Experto
Es cierto que hace mucha ilusión ver como se dejan hacer perrerías por nosotros. He tenido ocasión de medicar a mis gatos y a gatos ajenos. Los míos se dejan mucho más. No es que no se resistan, es que lo hacen con más delicadeza.

Y recuerdo que me dijeron que Suzaku llevaba muy mal el veterinario. Sin embargo, conmigo, se ha portado como un cielete en el vete.

Es muy emocionante ver como, poco a poco, confían en ti. No es agradable verles enfermos, pero cuando ves la forma como toleran que les cuides, te das cuenta de lo mucho que significas en sus vidas.

Marquesito a seguir mejorando. Que no nos gusta ver malito a un gato tan bueno como tú.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Nov 23 2008, 09:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noticias! Esta mucho mejor y el ojo lo tiene casi todo abierto,ha comido y ha jugado conmigo.Estoy tan contento! por supuesto seguire poniendole todos los dias las gotas tal y como me ha dicho la veterinaria.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestros animos ,consejos y experiencias!!!! Me habeis ayudado y consolado tanto[/b]

HOLA

ME ALEGRO MUCHISISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO

MIL PIKOS AL CHIKI...

(besazo)
 

AleLuna

Experto
¡Qué felicidad!

Bueno, no podía ser para menos después de todos los cuidados que le has tenido =)

Me alegra mucho que pienses así y espero que te pases más seguido, te extrañamos (besos)



Besos Marqués, queremos que estés perfecto ya
icon12.gif
 

Papasito

Experto
Hola a tod@s!

Yo le veo perfecto aunque seguiré poniendole las gotas durante las dos semanas que me dijo el veterinario,me parece mucho ponerle las gotas durante 14 dias seguidos pero bueno yo hago caso al veterinario que es quien sabe y es experto.De todas formas la semana que viene tendrán los resultados de las muestras que le tomaron del ojo y ya os contaré.

Llevo 6 días poniendoselas por la mañana y noche 2 gotitas en el ojo que estaba enfermo.Ya no veo que le escueza ni que deje el ojo cerrado despues de ponerselas por lo que veo que la mejoría es casi total pero seguiré para que no se le reproduzca la infección.

Una vez mas gracias a tod@s por vuesto interés , cariño y ayuda.
 

pcalero

Experto
Los antibióticos si se dejan de dar antes de tiempo provocan cepas resistentes.

La verdad es que siempre es una tentación dejar de tomarlos cuando te ves mejor, pero es que hay que masacrar a los bichos...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 27 2008, 08:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los antibióticos si se dejan de dar antes de tiempo provocan cepas resistentes.

La verdad es que siempre es una tentación dejar de tomarlos cuando te ves mejor, pero es que hay que masacrar a los bichos...[/b]

Eso, eso...

Es muy importante terminar el tratamiento siempre.

Ánimo Marqués, ya falta menos!
 

kiaraoxum

Experto
Hola Papasito y Marques (besos)

:oops: llegue para decirte que me alegro como se fue mejorando el peque y que no interrumpas el tratamiento con antibioticos, pero si tenes demasiadas dudas podes consultar a otro .

besote para el pequeño valiente y para vos

Fernanda
 

Papasito

Experto
Gracias! No os preocupeis que yo voy a seguir con el tratamiento hasta el ultimo dia.
Marques empieza a acostumbrarse de las dos gotitas por la mañana y noche,hasta las espera por la mañana cuando vamos a la cocina,pobrecillo.Pero se las pongo con mucha delicadeza y acariciandole la cabeza y dandole besos y hace que se confie mas y mas aunque creo que es consciente de que tuvo un problema en el ojo y esto le esta ayudando.

Ademas le doy siempre antes y despues de ponerselas un capricho de pescado seco que venden en tacos que le encanta!

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por vuestro interes y ayuda constante!

Marques y yo os queremos!
 

GALADRIEL

Experto
(ok) ...QÉ BIEN!! ... ME ALEGRO UN MONTÓN DE Q ESTÉ KASI KURADO!!
KÓMO SABEN Q LO UNIKO Q KEREMOS ES EL BIEN PARA ELLOS... Y KOMO LO APRECIAN!!
ÉL SE ENKUENTRA MEJOR... Y SABE Q ES GRACIAS A TI!!

KUANTO AMOR HAY EN VUESTRAS PALABRAS... yet ...OJALÁ TODOS LOS ANIMALES DE ESTE MUNDO TUVIERAN LA SUERTE DE TENER CERKA A GENTE TAN AMABLE, KARIÑOSA, RESPETUOSA... Y Q SE PREOKUPARA TANTISIMO POR ELLOS... (palmas)
DE VERDAD, TONY, MARQÉS ES AFORTUNADO POR TENERTE... ESPERO Q EL AMOR Q OS TENEIS MUTUAMENTE, SEA KADA DIA MAYOR... Y ETERNO!! (besazo)

OS DESEO LO MEJOR... Y Q LA PRÓXIMA VEZ Q OS LEA... YA HAYA PASADO TODO!!
UN ABRAZO INMENSO A LOS 2!!! ... TAMB OS KEREMOS!! (besos) (bye)
 

Papasito

Experto
Querido Galadriel,


Te agradezco mucho tus palabras tan generosas para mi persona y desde luego la fortuna es mia por tener a Marques cerca mia y alegrarme tanto cada día y darme una compañia tan grande y llena de amor
que nunca conocí hasta que le adopté.

Tambien soy muy afortunado en conocer a personas como tu, kiaraoxum,Alexa16,Maria3,MOMITA,isisydama,Tuli y tantas otras que participa,ayudan y se solidarizan con tod@s nosotr@s en este foro.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Nov 28 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias! No os preocupeis que yo voy a seguir con el tratamiento hasta el ultimo dia.
Marques empieza a acostumbrarse de las dos gotitas por la mañana y noche,hasta las espera por la mañana cuando vamos a la cocina,pobrecillo.Pero se las pongo con mucha delicadeza y acariciandole la cabeza y dandole besos y hace que se confie mas y mas aunque creo que es consciente de que tuvo un problema en el ojo y esto le esta ayudando.

Ademas le doy siempre antes y despues de ponerselas un capricho de pescado seco que venden en tacos que le encanta!

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por vuestro interes y ayuda constante!

Marques y yo os queremos![/b]

(besos) vos y tu marques son unos dulces total, con tanto mimos mutuos seguro que pronto Marques se sana totalmente , ¿quedan solamente seis dias de gotitas?

(pensar) Me imagino que luego de terminadas las gotitas Marques seguira recibiendo el pescado seco (jeje)

(besazo) Fer y kiara
 

AleLuna

Experto
Me he emocionado mucho al leer cómo le pones las gotitas a Marqués
icon12.gif
como dice Gala, se ve el gran amor que le tienes en un par de líneas. Creo que la fortuna de tenerse mutuamente es recíproca. Y es un gustazo tenerte entre nosotros porque las personas que aman a sus gatitos irradian cosas lindas.

Un abrazo para ti y un besito en la nariz de Marqués (besos)
 

Papasito

Experto
Buenas Noticias!!!!

Hola a tod@s , hoy me llamó la veterinaria y me dijo que las pruebas de su ojo han salido negativas y que no tiene ningún tipo de enfermedad ni infección! que está muy sano y que puedo parar de ponerle las gotas en el ojo ( hoy por la mañana le puse las últimas ) .Ya la dije a la veterinaria que al tercer dia de ponerle las gotas y despues de las inyecciones que ella le puso su ojo estaba perfecto pero seguí poniendola las gotas tal y como me indicó.

Estoy tan contento y alegre de que no tenga ninguna enfermedad de esas tan malas que el vet temía...
Me ha dicho que le siga cuidando tan bien y dandole tanto cariño!.

Muchas gracias a tod@s por vuestra gran apoyo ,ayuda y cariño que me habeis dado desde que os comuniqué su problema.Realmente me ayudasteis mucho y transmití todo vuestro cariño a Marques.

Os deseo siempre lo mejor de todo corazón a todos vosotr@s y vuestros gat@s y aquí estoy para ayudar siempre!