Mi Querida Amiga Livia (y Rufus)

Rubia

Experto
Joe Gea,que bonito!!
Rufus era precioso,y Livia lo es.
Tiene que ser durísimo perder un animal,y mucho más no saber si está bien o mal.Dios quiera que Rufus y Romeo estén bien,con una familia que les quiere y les mime.
 

mora

Experto
Gea, Talluh, yo tambien las entiendo, pase eso con mi Gatita, y se que es una angustia espantosa no saber donde ni como esta nuestro bebe
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 15 2007, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me llamaron de varios sitios diferentes, y vi, varios siameses .Cuando me llamaban,hay un gato adulto como el de su foto aquí,venga usted ,lo tengo retenido en mi garage para que venga a ver si es su gato.Yo corrí saqué 600 euros del banco (lo que prometí de recompensa),y cuando llegué,el corazón me latía a mil por hora,cuando entré al garage....no era él,me eché a llorar,qué impotencia!.Otra llamda,desde una terraza de un bar,aqui hay un gato comiendo de la basura ,siamés adulto,como el de la foto.Cuando llegué...no era él.Una señora alemana,aquí a mi terraza viene un siamés a comer y le pongo pienso,venga,creo que es su gato,cuando llegué,tampoco era él,y otra llamada más, y otra,así hasta unas 20 veces...pero nunca era él.Hoy,cuanto hubiera querido que me llamaran el primer día,para decirme,mira está aquí muerto, y punto,muerto,no hay nada más que hacer.pero no fue así,viví angustiada meses,corriendo de un lado al otro,desesperada,y Romeo nunca apareció.A veces, piensas que puede estar vivo,a veces,puedes pensar que está muerto,pero sólo puedes hacer eso ,....pensar.
Gea, te comprendo perfectamente,es una angustia inexplicable,sólo lo sabe el que lo ha pasado.
<
[/b]

Si TALLu , hija , cosas asi me han pasado a mi y hasta recibi mails Y hasta fui al deposito del servicio de Limpieza con varias fotos de Rufus porque me avisaron de que un empleado habia recogido en la calle el cuerpo de un gato que podia ser el pero dijo que el que el habia recogido era la mitad de grande que Rufus y no tenia la panza blanca. Yo no puede ver el cuerpo por que ya lo habian llevado a la icineradora, a saber... Tenia alertados a los basureros y carteros de la zona (estos porque se patean las calles y podian haberlo visto)

MORA solo los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre. A veces podemos parecer crueles pero hubiese preferido que me dijesen que habia muerto de un accidente rapidamente y sin dolor, al menos sabria que no esta pasando necesidades o penurias. Lo que yo he pasado no se lo deseo a mi peor enemigo.

Un beso enorme a todas
<

TALLu pasalo bien en Ibiza
 

ozelui

Experto
Está temperamental el dailymotion y no puedo ver las fotos y el video, pero es igual, ya los veré otro día.
Me han encantado tus palabras hacia Livia y tu recuerdo tan cariñoso, tan calido, tan doloroso hacia Rufus, que nos traspasa a todos...

Cuando escribes así, me dan ganas de decirte que escribas una novela... que el protagonista sea un gato o gata que reuna lo mejor de Livia, Rufus y los 4x4,y que te vayas inventando correrías desde el punto de vista del propio gato,que te sirva como terapia de desahogo que ya iremos leyendo encantados, pq te pones estupendamente en su piel
Y es que enganchas, te lo aseguro (Haces unas descripciones estupendas, y transmites sentimiento cuando escribes, por lo menos cuando hablas de tus gatos)

Yo siempre dandote trabajo, ¿eh?

Sinceramente creo que vales para esto del mundo de la literatura igual que Moni, claro que yo soy de ciencias, no se me puede hacer mucho caso....
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 21 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está temperamental el dailymotion y no puedo ver las fotos y el video, pero es igual, ya los veré otro día.
Me han encantado tus palabras hacia Livia y tu recuerdo tan cariñoso, tan calido, tan doloroso hacia Rufus, que nos traspasa a todos...

Cuando escribes así, me dan ganas de decirte que escribas una novela... que el protagonista sea un gato o gata que reuna lo mejor de Livia, Rufus y los 4x4,y que te vayas inventando correrías desde el punto de vista del propio gato,que te sirva como terapia de desahogo que ya iremos leyendo encantados, pq te pones estupendamente en su piel
Y es que enganchas, te lo aseguro (Haces unas descripciones estupendas, y transmites sentimiento cuando escribes, por lo menos cuando hablas de tus gatos)

Yo siempre dandote trabajo, ¿eh?

Sinceramente creo que vales para esto del mundo de la literatura igual que Moni, claro que yo soy de ciencias, no se me puede hacer mucho caso....
<
[/b]

Huy , no habia visto tu mensaje.

Gracias por las cosas que dices, y porque mis sentimientos puedan llegar a vosotros.
Siento lo del Dayli, me hubiese gustado que conocieses y Rufus y a Livia de chiquitina-

Me ha hecho gracia lo de escribir una novela. Yo a veces he pensado estribir relatos cortos, sobre gatos y desde el enfoque que tu mencionas, porque como tu dices me sirve de terapia, me has pillao. ¿se nota mucho?
En realidad ya escribo cosas pequeñas (bueno algunas no tan pequeñas), sobre otros temas, que intercambio con otras personas que escriben, algunas cosas me las han publicado en revistas online. Tambien terapia y necesidad de activar neuronas.
Creo que continuare escribiendo sobre mis otros gatos porque de verdad que cada uno de ellos es inspirador.
Algun dia dedicare algo especia a Rufus, aunque su vida intensa y su personalidad necesitarian una novela. Ahora, todavia no lo he superado.

Ah, no me das trabajo, me das animo
<

Gracias.
 

maria_65

Experto
Yo sé que un día , quizás nos dispersemos todas.Espero que eso tarde mucho tiempo en ocurrir , porque por nada del mundo me gustaría perderme lo que puedas escribir , lo que le puedas dedicar a tu gran amor.
Y si tardas , publicalo , y pon GEA bién grande , para que , en las distancia , en el silencio , podamos seguir admirandote a tí , y a él.