Mi Rumi

Rubia

Experto
Rumi os dice gracias!

Neusi,mi tortuga tenía espíritu de gato.Se tiró por la terraza(es que estaba suelto en casa,y la terraza por abajo tiene un hueco y se coló),le encantaba la comida de gatos(aunque donde estuvieran sus peces vivos y sus corazones de pollo...) y en la foto ya le veis,no se separaba de Rumi,angelico mio que descanse en paz

Manon,casi siempre lleva un arnés o un collar.Desde muy pequeña los ha llevado.Pero el arnés se lo poniamos porque no teniamos transportin y la llevaba atada con la correa,hasta que creció y a la gente la daba miedo

Gatula,si que se parece a Aris,si.Solo que a Aris lo veo más rubiote,mi Rumi es muy gris.

Iris,si dices que ha crecido...En las ultimas fotos tenia un año o un año y poco...Y mira que dicen que a los gatos que se crian con biberon,vamos,desde muy pequeños salen más canijos,pues chica mi gata es 2 veces la de mi abuela,y 3 la de mi tia.Y la de mi abuela la saca un año justo y la de mi tia 5 o asi...

Os habeis fijado en el rabo tan largo que tiene???

Rubia

Experto
Ester,gracias de parte de la gordilla

Yo siempre lo he dicho,que Aris y Rumi son muy parecidos.
Y mi galápago...Jo,que pena,lo que lloré cuando se me murio...Y lo que lloraba cuando Rumi le buscaba para dormir juntos delante de la estufa...

Rubia

Experto
Gracias!
Tengo una foto que quiero enseñaros,de cuando abrió los ojitos.Pero se perdió y tengo que ir a la tienda de fotos a que me revelen esa foto(si se puede) y me da una pereza enoooooooooorme.

Riku

Experto
Es muy bonita!!, ojala que mi Milan salga igual de bonita!!, aunque mi gata es de otra raza pero bueno jajajaja

Serena

Experto
Ainss..¿no hay iconos de babas?..es preciosa y me encanta la foto del arnes, ya me gustaria llevar a si a mis loquetes. Yo no la veo canija..y un rabo enorme por cierto

Rubia

Experto
Que va,pequeña no es.
Y lo del arnés..esta acostumbrada desde pequeña,igual que a los collares,a la gata de mi abuela la intentas poner un collar y te dice que te lo pongas tu