Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

Nyeri

Experto
Que bien que hayas adelantado la hora! El sábado nos vemos.

Tsuki se ha llegado a resbalar del sofá por una rascadita XD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(josemiau @ Jul 2 2010, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acaba la semana en MIAU.
http://miaucomic.blogspot.com/2010/07/tira-076.html

A los gateros madrileños recordaros que mañana sabado estaré por la capital firmando ejemplares.[/b]

PObrecillas!, no es verdad, Canijo a veces está sobado, hace una croqueta o rueda para colocarse de otra forma, y se cae... el otro día le pasó por que estaba dormido casi al borde de una mesa. Se levanta myu digno, pero el toñazo se lo mete XD
 

Maitxell

Experto
Morgana tiene una gran tendencia acaerse, sobre todo cuando ella esta subida al rascador , yo paso por su lado y ella se "recoloca" para que la rasque la barriga, la cara que pone cuando se le cae el trasero es un poema jajaja
 

amagoya

Experto
:-D :-D :D
Hombreeeeee!!! Es que caer de pie es una acrobacia que ya controlan. Es más efectivo dejarse los dientes contra el suelo, delante de los padres! (jeje)
 

Maitxell

Experto
elementos susceptibles de ser tirados al suelo: bolis, moviles, mandos a distancia, pinzas, paquetes de tabaco con sus correspondientes mecheros...., la lista de la compra, cajas de cds y dvds , paquetes de cleenes... y un largo etc (risas))
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 7 2010, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
elementos susceptibles de ser tirados al suelo: bolis, moviles, mandos a distancia, pinzas, paquetes de tabaco con sus correspondientes mecheros...., la lista de la compra, cajas de cds y dvds , paquetes de cleenes... y un largo etc (risas))[/b]

Añade tambien cualquier tipo de bisuteria (si es metalica mejor, que hacen mas ruido al chocar contra el suelo) :)
 

Nyeri

Experto
Y no digamos de los collares de perlas, que tienen el aliciente, que si los arrastran por el suelo hacen mas ruido todavia....
 

Guillle

Usuario Activo
Jajaja, la Guille hace lo mismo con todo objeto que se mueva: mis anillos, cintillos, relojes, hasta el teléfono móvil la he visto empujándolo! Lo más divertido es que lo hace con una carita de inocencia como diciendo "qué pasa con esto si le doy un golpecito?, uy se mueve, y si sigo dándole?, uy"
 

dolla

Experto
Jajajaja, muy real , como todas tus viñetas, como dice Neiel, tenemos todos las lavadoras , secadoras y demas llenas de pelos.
Yo llevo un quita pelusas en el bolso y otro en el coche, y aun asi, jejejeje, es el precio que tenemos que pagar por estar enamorados de estos peludos bellos
 

Nyeri

Experto
XDDD
Buenísima la tira de hoy, me ha recordado a mi gatito Atila, que no me dejan en paz ni cuando estoy en el baño!!!!