Mimi Gato/a

shelanme

Usuario Activo
Como he visto que mas de uno me pregunto sobre si era un gato/a os explicare como puede ser que un gato tenga nombre de gata. MIMI(TOS) es un macho pero su nombre lo eligio él sin dejarnos eleccion. Cuando llego a casa le pusimos Duende, que nos parecia un nombre precioso que le quedaba muy bien por lo pillin y ladron que era, pero le llamabas y nada de nada ni caso. Nos empezamos a desesperar hasta que un dia empeze a decirle ven mimitos, mimitos y nos dimos cuenta que vino corriendo. Cuando nos quisimos dar cuenta le llamabamos mimitos y el atendia a ese nombre corriendo y asi se quedo. Aunque suene un poco "mariquitilla", como suelen decirnos los colegas (obiamente todo el mundo dice "que gatina tan bonita" y nosotros "que no ,que no, que tiene colitas") lo eligio a su gusto y ¿quienes somos nosotros para hacerle cambiar de opinion?... jajaja. Para que despues digan que los gatos pasan de todo.

Nube

Experto
Pues es verdad, si él quiere llamarse así, pues Mimi lo llamaremos!, a mi me parece un nombre bonito y sobre todo si a él le gusta y viene corriendo por ese nombre, que digan los demas lo que quieran.

suki

Experto
Si al él le gusta el nombre habrá que llamarlo así. Quiénes somos los demás para llevarle la contraria
.