• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mimos

#1
Ya sé que no me vas a leer, porque no te gsutan los animales, sino, no hubieras hecho lo que has hecho con Mimos, pero desde aquí te digoq ue eres un cabrón, y que espero que te tiern como has hecho con tu perro a un pozo de 15 metros y que no tengas la suerte de Mimos y nadie te encuentre y te pudras!!!


( perdonadme, pero es que esa noticia me ha puesto enferma. Mimos es un perro que ahora está recuperándose, precioso, que fue arrojado por su dueño a un pozo de 15 metros después de que el arrancara el xip )
 

grey

Usuario Activo
#6
que fuerte me parece, no entiendo como puede ser la gente tan cruel con los pobres animales, si no hacen mal a nadie, los pobres solo buscan cariño. yo los metia en un zulo sin agua y sin comida y sin nada que se pudran ahi, que asco de gente.
 
#7
Ayer salio en el periodico que encontraron un galgo sin piel por el pecho, que se le veia hasta los pulmones
, y que parecia que el galgo se iba a recuperar si seguia asi.
 
#10
Estoy chequeando el foro y trabajando, pensaba contestar mas tarde en el descanso, pero.... es que no dejo de asombrarme, como puede existir gente tan hija de puta y tan abusiva!!!!!!!!

Realmente espero que en algun lugar y de alguna manera esa gente pague por lastimar a los animales y por aprovecharse de ellos.

me he quedado sin palabras.

solo con indignación y desconcierto....