Hola, mi nombre es María Cristina. Vivo en Argentina, tengo 7 gatos mestizos y 2 perros. Mis gatos fueron rescatados de situaciones difíciles y peligrosas siendo bebés. Moni tiene 11 años , la rescaté con sus 3 hijitos Bee You, Gina y Nacho que ya tienen 9 años, Elvis un gordo rubio divino que tiene 10 años, Marita tiene 6 años (rescatada con horas de nacida) y la recién incorporada Rosita que tiene 8 meses. También me ocupo de rescatar gatitos en peligro, aveces recién nacidos y abandonados cruelmente, los crio y luego los doy en adopción responsa
ble.
Mis 2 perros son Tabby, una mestiza rescatada con apenas horas de vida, espectacular por su belleza y vitalidad, tiene 7 1/2 años y Zayro un galgo ruso de 2 1/2 años, ¡bellísimo!, ama a los gatos y ellos lo aman a él, tanto los de la casa como los que están en la calle.
Somos una familia felíz.
Saludos para todos.
Mis 2 perros son Tabby, una mestiza rescatada con apenas horas de vida, espectacular por su belleza y vitalidad, tiene 7 1/2 años y Zayro un galgo ruso de 2 1/2 años, ¡bellísimo!, ama a los gatos y ellos lo aman a él, tanto los de la casa como los que están en la calle.
Somos una familia felíz.
Saludos para todos.