Nacieron Los Caramelines

GATIENZO

Experto
Anoche hubo gran jaleo, la futura madre estaba nerviosa y agresiva con los otros, iba de caja en caja ( le puse cuatro a elección. Fué a parir en la más complicada ( es cerrada, de madera con una abertura, tipo cueva), a la 1 de la mañana nada había pasado. Hoy a las 7 fuí a ver y se escuchaban llantos de gatitos, así que la gatera quedó vacía de gatos, todos afuera y dejé la parturienta tranquila y sola. A las 8:30Hs mediante un espejo y una linterna miré el interior y vi ( me parece) tres gatitos grises aparentemente ( la abuela era la Gorda Gris). La madre los cubría con su cuerpo y sus patas. A la noche subiré más datos. :grin:
Tuli: felicitaciones por acertar la fecha! :grin:
Fer: Tengo que llevar a castrar a Caramelito... me llevás? :grin:
 

TULI

Experto
Hectorrrrrrrrr , Felicidades abuelo gatunero , si te equivocas el número de gatitos por contar mal pues me lo das ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es por haber acertado :mrgreen:
 

Patri27

Experto
¡¡FELICIDADES HÉCTOR!! Porfi cuéntanos más detalles y qué tal están los peques y la mami. ¡¡Qué guay!!
 

GATIENZO

Experto
Hola!, una rápida pasada de observación ( espejo y linterna) pude confirmar que son tres ( por lo menos), uno de ello seguro es rayado, los tres son grisáceos. Pero no quiero perturbar a la madre. :grin: :grin: :grin:
Están para adopción, hoy se cayó un candidato pues adoptó otro gatito.
Saludos! (besos)
 

thorping

Experto
felicidades caramelo, ya eres padre, ahora te toca cuidar a los enanos.


felicidades tambien para la madre y para ti hector yet


(salud)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 20 2009, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!, una rápida pasada de observación ( espejo y linterna) pude confirmar que son tres ( por lo menos), uno de ello seguro es rayado, los tres son grisáceos. Pero no quiero perturbar a la madre. :grin: :grin: :grin:
Están para adopción, hoy se cayó un candidato pues adoptó otro gatito.
Saludos! (besos)[/b]

(ok) (cat) (cat) (cat)
 

pcalero

Experto
Es posible que sean cremitas...

En todo caso las hembras deberían tener crema o rojo, si no lo tienen son machos...

Lo curioso sería una carey gris y crema... son preciosas
 

kiaraoxum

Experto
FELICITACIONESSSSS HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin llegaron los nietecitos (besos)

Caramelo a sentar cabeza que ya tienes tres a tu cargo junto a Histeric Los padres son tan bellos que seguros los pekes están liinnnndoooossssssisimos y para comerselos a mimos , ya nos los mostrarás cuando no le moleste a la madre ni a ellos (besos)

(besazo) (besazo) (besazo) Fer y Kia
 

pcalero

Experto
Fer, detecto un cierto distanciamiento respecto de los peques... ¡Qué eres RESPONSABLE!... ya puedes ir llendo a yudar a H a atenderles (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 20 2009, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, detecto un cierto distanciamiento respecto de los peques... ¡Qué eres RESPONSABLE!... ya puedes ir llendo a yudar a H a atenderles (jeje)[/b]

:shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, al contrario si no tuviera que quedarme con kia que aun esta con anestesia , vigilar que no toque la herida y me necesita, YA ESTARIA EN GATOLANDIA CONOCIENDOLES aunque sea con un largavistas para no molestar a la preciosa mamá (besos), ni el cagazzzo al patibulo me impediran ir a verlos (doh)
 

pcalero

Experto
Me refería a que no hablas como la abue, sino como si fueses uno más. ¿acaso no está allí tu bebe?

Entiendo que no puedas ir todavía, pero tienes que adoptar la posición de mami.
 

Pipiola

Experto
Jolin q rapido ha pasado el tiempo, si comunicaste el embarazo hace nada, poco mas y te enteras en el momento del parto (jeje)
FOTOS YA!!!! :mrgreen:
 

TheBoss

Experto
Enhorabuena Hector.

Estarás mas tieso que un pavo real.

Ser Abuelo Gatuno no es solo un honor.Es un estado de satisfacción y preocupación sin precedentes.

Aunque si no eres primerizo se lleva con mucha soltura ¡He!

Difrutalos todo lo que puedas. Y a la parienta seguro que la ablandan el enfado y el corazón.

Voy ha proponer unos nombres:

Para niña...... Adara ó Thyra

Para niño...... Odell ó Panthea


Saludos.....................................................The boss
 

AleLuna

Experto
Qué lindoooooooooooooo!

Muchas felicidades Hector! Y a Caramelín e Histeric también.

No la perturbes por favor, pero muero de ganas de ver fotos!!

Qué mala pata Fer (mala suerte en mexicano :p), pero mejor cuidar a Kiarita, que tienes muchos días para conocer a los babies!!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Jan 20 2009, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis felicitaciones abuelo. Cuando puedas nos los enseñas (cat)[/b]


Hoal a todos!, no he podido hacer fotos dado que la caja donde se encuentran es cerrada, con una abretura por donde pasa la madre. Ella salió a tomar leche y comer abundantemente y pude ver los tres ( con un espejo y alumbrando con una linterna), son grises, pero puede que María tenga razón y alguno tome el color del padre. Son atigrados pero están recién nacidos y el pelaje algo cambia. Aparentan estar saludables y son de idéntico tamaño al parecer.
La madre vigila mis movimientos y algún bufido de advertencia me envía.
He visto nacer docenas y docenas de gatos, pero hacía varios años que este fenómeno no se daba, además el foro te impulsa a ser más observador para informar. me apasionan esos primeros seis meses de vida de un gato donde uno los ve evolucionar día por día a una velocidad formidable.
Al aterdecer, en la habitación de los gatos un grupo de por lo menos una docena se guarda a dormir hasta la mañana, son los "conflictivos", por así llamarlos, los que se van a la azotea del vecino, los que pueden saltar las vallas, etc. Bueno, como se da en estos casos ( gata con cría) ninguno quiso entrar ( entran siempre automáticamente), así que unos pocos fueron guardados uno a uno. La madre atenta asomaba la cabeza desde la caja y vigilaba. Es maravilloso el respeto de los gatos antes este acontecimiento, siempre me sorprendió.
Ya he preparado la caja de mudanzas, que es más abieta para poder observarlos si los muda rápido.
Hasta mañana, besos a todos y gracias. :grin: :grin: :grin:
 

Liliam

Experto
Felicidades, que maravilloso acontecimiento el nacer de uno mininos, que ganas tengo de ver como crecen,
Hector ¬¬ queremos muchas fotos.... cuando puedas claro, la mama los tiene muy vigilados jajja
BESAZOS