Nacieron Los Caramelines

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre caramelete, siguió a Kiara al vete (jeje)[/b]

:???: que malaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (doh)

pobrecitos (besos) entre los aulliditos de kia desde el martes y los de hoy de caramelo :-( pero bueh era un mal necesario para los dos (besos)

Fer
 

AleLuna

Experto
Espero que se recupere muy pronto mi hermoso naranjita Caramelón :D Se ve muy despierto.

Y la imagen que describes Hector, es preciosa, de cuento, qué belleza! Y aconoció a sus bebitos :D :D :D

Qué buena amiga es Celeste (besos)



Un beso para ti Hector
 

MyA

Experto
Que guapos son de bebes... a veces me gustaria que no hiciesen grandes... pero bueno! SON UNA MONADA
 

GATIENZO

Experto
Imposible sacar fotos por el momento pues la madre no me deja acercar y no los ha sacado de la caja todavía. Ni se los escucha a los pequeños. Aquí unos lambetazos de higiene

100_2237ss.jpg



Aquí se ven dos carameletes antes de que me tire el zarpazo.
100_2234ss.jpg


probaremos suerte mañana. besos mil
 

BlackQueen

Experto
Pero qué bonitooooos!!! el más clarito perce que tiene tonos crema, puede ser que sea una hembrita tricolor, como decía maria3?
 

pcalero

Experto
El de los lametazos parece una hembrita carey girs y crema....

Esa para Fer que la gente tiene ideas muy raras y muchas veces no las quieren
 

zaidac

Usuario Activo
Que bonitos que son tan pequeños te dan ganas de comertelos a besos y muchas por poner las fotos para compartirlo con nosotr@s la felicidad que debe ser tener una pequeña familia. :p
 

miautito

Experto
Son preciosos y la mama los cuida con esmero por que estan gorditos. Por cierto estoy con Maria que tiene pinta de hembrita carey, mi preferidas. Que son super mimosas y tiernas.
Me muero de deshidratacion y ademas el teclado se cortocircuita con tanta baba.
 

GATIENZO

Experto
hola a todos!!! gracias por sus mensajes!! Hoy hubo cambio de caja, mientras la madre comía los saqué y los puse en una caja más abierta, automáticamente ella se acomodó y me alejó de la caja con un bufido. Los pequeños se adaptaron en un instante.

100_2269ss.jpg



Luego a comer! está pesados como plomo.
100_2271ss.jpg


Ni te acerques!!!! fué la advertencia y los cubrió para protegerlos.
100_2273ss.jpg


Fueron fotos a los apurones, mañana si puedo saco más y más tranquilo.
besos mil.
 

kiaraoxum

Experto
HECTOR (besos) ESTAN HERMOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta donde Histeric abraza con la patita a uno de los caramelitos (besazo) y a vos te mira con cara de pocos amigos jajajajja

A PARTIR DE QUE EDAD SE LOS PUEDE IR A CONOCER?

Fer y Kia
 

pcalero

Experto
Fer ¿cuanto valoras tu integridad física?

Les podrás conocer cuando tu mano no te importe (jeje)


Que preciosidades. Y que mamá tan protectora. Lo va a pasar mal dentro de unas semanas cuando empiecen a explorar
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 06:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer ¿cuanto valoras tu integridad física?

Les podrás conocer cuando tu mano no te importe (jeje)


Que preciosidades. Y que mamá tan protectora. Lo va a pasar mal dentro de unas semanas cuando empiecen a explorar[/b]


Es verdad, se pueden conocer visualmente pero no tocar por ahora pues la madre es muy celosa de los acercamientos. En este momento llueve y dentro de la habitación de los gatos está elle y sus cachorros solamente. los demás miran desde la puerta. Caramelito ( sin cataplines) entró unos instantes a reconocer sus hijos aparentemente. :grin: :grin: :grin:
No te preocupes Fer, que uno va envuelto para regalo para allá pronto (jeje) (jeje) (jeje)
 

GATIENZO

Experto
El padre visita sus hijitos!!!!!!!!!!!!

Caramelito reconoce sus herederos, luego es expulsado por la madre a gruñido limpio!
100_2284ss.jpg

La madre continua luego tranquila
100_2290ss.jpg

me parece que hay algo tricolor en el medio
100_2283ss.jpg


saludos a todos!! :grin: :grin: :grin: