Necesitamos Vuestros Votos, 600 Euros Para Gatos De La Calle

rusoazul

Experto
Chicas no os pido ninguna aportación económica esta vez, pido un voto, mejor dicho cuatro, es un concurso de fotos, del carrefour, empezo ahace mes y medio y llevamos ese tiempo de retraso porque nos enteramos ayer , termina el 30 de este mes, y necesitamos votos! son tres premios, uno de 300 otro de 200 y otro de 100 euros, para productos affinity del carrefour, queremos conseguirlos y donarlos para gatos de la calle...para ello necesitamos muuucha ayuda, hay gente que ya lleva casi 200 votos, y nosotras 25 , hay que tener la tarjeta carrefour para inscribirte en la pagina, si no la teneis podeis registraros online y os mandan un numero de tarjeta al correo, con eso os registrais en el club huellas y votais en el concurso ( por cierto por haceros del club huellas os dan un regalo, como un bote de arena de affinity aglomerante por una compra en el carrefour d e 15 euros, noe sta mal, esa arena ya vale casi 10 euros..)
Este es el post de nuestro foro donde podeis ver las fotos que hemos colgado para poder participar, y a las que hay que votar

http://www.misgatitos.creatuforo.com/1-tema1926.html?start=0

BUeno os pongo el enlace y las fotos a las que hay que votar, por favor, votad! es muy importante! y si podeis votar tambien por vuestros hermanos, tios, sobrinos abuelos y lo que haga falta...comentarlo a conocidos..vamos con retraso y necesitamos un trillon d votos....HACEDLO POR LOS GATOS DE LA CALLE, PORQUE VA A IR AHI....

http://www.huellas.carrefour.es/Home/Photo...imasFotografias





FOtos a votar, estan en las diez primeras hojas, ahora mismo estan en la pagina 6 7 y 10 por ahora, podeis votar a las cuatro
 

TULI

Experto
Hola RusoAzul:

Yo votaré y entonces tengo algunos amigos/as que tienen la tarjeta club carrefour pero ellos no tienen gatos y espero convencerlos para que voten :D (cat)
 

GALADRIEL

Experto
:D ...HOLA!!
...yo no tengo la tarj. del klub... pero mi madre si!! ...y mi hermana tamb...
si no la tengo, me la tengo q sakar?¿? ... o no hace falta... simplemente me mandan el nº y lo meto en el club huellas... no?¿
 

rusoazul

Experto
Hola galadriel, en la misma pagina web del carrefour pueden darte un número de tarjeta te tienes qeu meter en el dibujo de la tarjeta carrefour y darte de alta, te piden nombre apellidos yd ireccion, y te asignan un numero con ese numero vas a huellas y te rgistras, te daran un cupon para que lo cogas en el carrefour con lo que eligas porque te dan un regalito.
Y ya de ahi a votar.
Gracias!!
 

Darkstar

Experto
Yo ya he votado!!!!!

Por favor, se necesitan todavía muchos votos, que hay fotos que nos llevan 100 votos de diferencia.
Voy a registrar a toda la familia y les voy a hacer una tarjeta a cada uno pa que vote.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 14 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ya he votado!!!!!

Por favor, se necesitan todavía muchos votos, que hay fotos que nos llevan 100 votos de diferencia.
Voy a registrar a toda la familia y les voy a hacer una tarjeta a cada uno pa que vote.[/b]

Hola Darkstar:

Ya...pero creo que solo se puede hacer es una tarjeta club de carrefour por domicilio :? y entonces tambien voy a hacer a mis padres y una hermana porque viven en diferentes domicilios...
 

GALADRIEL

Experto
Gracias!!... toi en ello!!

:D ...Ala, ya me he hexo socia... al mediodia, veré el mail q me han mandado... y llamaré a "la mami y la teta" y q me digan sus nº... y A VOTAAR!!

...y a por el cupon!!! ...jajajaaa
 
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 13 2008, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas no os pido ninguna aportación económica esta vez, pido un voto, mejor dicho cuatro, es un concurso de fotos, del carrefour, empezo ahace mes y medio y llevamos ese tiempo de retraso porque nos enteramos ayer , termina el 30 de este mes, y necesitamos votos! son tres premios, uno de 300 otro de 200 y otro de 100 euros, para productos affinity del carrefour, queremos conseguirlos y donarlos para gatos de la calle...para ello necesitamos muuucha ayuda, hay gente que ya lleva casi 200 votos, y nosotras 25 , hay que tener la tarjeta carrefour para inscribirte en la pagina, si no la teneis podeis registraros online y os mandan un numero de tarjeta al correo, con eso os registrais en el club huellas y votais en el concurso ( por cierto por haceros del club huellas os dan un regalo, como un bote de arena de affinity aglomerante por una compra en el carrefour d e 15 euros, noe sta mal, esa arena ya vale casi 10 euros..)
Este es el post de nuestro foro donde podeis ver las fotos que hemos colgado para poder participar, y a las que hay que votar

http://www.misgatitos.creatuforo.com/1-tema1926.html?start=0

BUeno os pongo el enlace y las fotos a las que hay que votar, por favor, votad! es muy importante! y si podeis votar tambien por vuestros hermanos, tios, sobrinos abuelos y lo que haga falta...comentarlo a conocidos..vamos con retraso y necesitamos un trillon d votos....HACEDLO POR LOS GATOS DE LA CALLE, PORQUE VA A IR AHI....

http://www.huellas.carrefour.es/Home/Photo...imasFotografias





FOtos a votar, estan en las diez primeras hojas, ahora mismo estan en la pagina 6 7 y 10 por ahora, podeis votar a las cuatro[/b]
 
Azulruso mis padres tienen tarjeta club carrefour, pero al poner el numero no me deja la pagina, ay aya yay, locas felinas eh bonito nombre. :smile: 8)
 

rusoazul

Experto
gracias chicos! se pueden hacer via online la tarjeta del carrefoury te dan la numeracion , gracias por vuestros votos, ojala ganemos esos premios..iran para quien mas lo necesitan...gracias
 
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 14 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias chicos! se pueden hacer via online la tarjeta del carrefoury te dan la numeracion , gracias por vuestros votos, ojala ganemos esos premios..iran para quien mas lo necesitan...gracias[/b]
A ver para ayudar a los chikis necesitados hay que votar la foto del link ,pero lo del club carrefour, no hace falta?